Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Curiosa la conversión en Ned Flanders de un tipo que en los 70 y los 80 se dedicaba a hacer "cacerías" de homosexuales por las calles.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      Yo estuve en el campo del cerdilla, (por que me invito mi novia que es del cerdilla), y cantaron varias veces p..a betis, y un cantico que hacen entre gol norte y gol sur, diciendole de todo al betis, habia gente silbando en contra de esto, por que saben quien paga las multas que tienen los biris que es la directiva del cerdilla, pero vamos siguieron y siguieron
      Están denunciando a todos, no utilicemos el victimismo para todo, estoy harto y por cierto es un punto débil de muchos béticos. Están denunciando como decía a todos los estadios y los Supporters le siguen haciendo daño al Betis porque sigue actuando igual de incívicamente, son los ultras más inútiles y más tontos del fútbol español.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Yo estuve en el campo del cerdilla, (por que me invito mi novia que es del cerdilla), y cantaron varias veces p..a betis, y un cantico que hacen entre gol norte y gol sur, diciendole de todo al betis, habia gente silbando en contra de esto, por que saben quien paga las multas que tienen los biris que es la directiva del cerdilla, pero vamos siguieron y siguieron
        Están denunciando a todos, no utilicemos el victimismo para todo, estoy harto y por cierto es un punto débil de muchos béticos. Están denunciando como decía a todos los estadios y los Supporters le siguen haciendo daño al Betis porque sigue actuando igual de incívicamente, son los ultras más inútiles y más tontos del fútbol español.
        Yo lo estoy diciendo por lo que ha dicho la noticia, si los supporters tambien hacen lo mismo pues que los sancionen y ya esta sabes aqui o todos moros o todos cristianos, ya te digo de antemano que no sancionan al barsa ni al madrid

Comentario

Yo lo estoy diciendo por lo que ha dicho la noticia, si los supporters tambien hacen lo mismo pues que los sancionen y ya esta sabes aqui o todos moros o todos cristianos, ya te digo de antemano que no sancionan al barsa ni al madrid
          Si los sanciona. La LFP esta sancionando a todos los equipos por el tema de los insultos, y no se de donde sale que solo sancionan al Betis porque a poco que se busque en internet se puede ver que han avisado a practicamente todos los clubes de primera y varios de segunda.

Lo mas gracioso es que ves hablar a aficionados del Osasuna u otro equipo y dicen lo mismo... Que solo es a ellos. La mania de la gente de creerse el centro del universo.

Comentario

cada fin de semana, el betis tiene que pagar una multa tras otra, y luego los antibeticos somos, los que no comulgamos con el de la premier... curioso

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              cada fin de semana, el betis tiene que pagar una multa tras otra, y luego los antibeticos somos, los que no comulgamos con el de la premier... curioso
              Tanto que os gusta decir que antes de los ultras también se animaba pues esto es igual, insultos ha habido, hay y habrá siempre, haya ultras o no, en el fútbol, a todos vosotros se os escaparan cientos durante los partidos sino que en Gol Sur pues se unen voces no hay mas

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                Pues mejor, así les queda menos pa' gambas a los de la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                  Tanto que os gusta decir que antes de los ultras también se animaba pues esto es igual, insultos ha habido, hay y habrá siempre, haya ultras o no, en el fútbol, a todos vosotros se os escaparan cientos durante los partidos sino que en Gol Sur pues se unen voces no hay mas
                  una cosa es animar y otra insultar... para los cantos de animacion un 10, para los insultos un 0... y maxime si se ve perjudicado el betis...

Comentario

Yo propongo que canten el "Dies Irae", siempre funciona y es fácil de aprender.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo propongo que canten el "Dies Irae", siempre funciona y es fácil de aprender.
                      ya que se trata de futbol. que canten el "Communio"...

o esta, que es bastante pegadiza:
                      Confutatis maledictis,
                      flammis acribus addictis,
                      voca me cum benedictis.
                      XD
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 19/02/15, 00:48:07.

Comentario

• La culpa de Pepe Mel no?? Xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Curiosa la conversión en Ned Flanders de un tipo que en los 70 y los 80 se dedicaba a hacer "cacerías" de homosexuales por las calles.
                          "Usted que no conforme con aceptar los matrimonios homosexuales ofició sus bodas. Usted que en lugar de las Olimpiadas nos trajo macrofestivales gays, asolando nuestras calles con los maricas más zafios del mundo."
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/02/15, 01:06:56.

Comentario

Los de la otra acera son el equipo en primera y segunda que más denuncias llevan en este tema, muy por delante del segundo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              "Usted que no conforme con aceptar los matrimonios homosexuales ofició sus bodas. Usted que en lugar de las Olimpiadas nos trajo macrofestivales gays, asolando nuestras calles con los maricas más zafios del mundo."
                              Desconocía el articulito. Me lo guardo

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                ya que se trata de futbol. que canten el "Communio"...

o esta, que es bastante pegadiza:
                                Confutatis maledictis,
                                flammis acribus addictis,
                                voca me cum benedictis.
                                XD
                                Me encantan las canciones cochinotas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X