Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cánticos violentos en el Betis-Tenerife?

Tebas es un pvto falso. Me gustaria verlo en su casa viendo a su equipo, a ver si da ejemplo y le toca las palmas a su rival.

Comentario

Por favor, no insulten en el campo que nos lo pueden cerrar, limítense a tirar bombas de humo que eso solo conlleva homenajes de la LFP.
      Gracias.

Comentario

Y el FA y los RB como Pedro por su casa. Irse ar caraho.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/01/15, 14:15:46.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Jajaja les han dado por nosotros de nuevo???como van las multas por Bilbao???
          alli no son violentos, jamas han apoyado la violencia ni el terrorismo ni nada por el estilo...

Comentario

Lo de los insultos es un problema de educación. A mí con 12 años yendo al campo con mis tíos me dio en un partido por decirle de todo al árbitro y al equipo contrario. Mis tíos me llamaron la atención y cuando llegué a casa me cayó una buena. Ya no volví a gastar un insulto en el campo. Si cuando estás en la calle o de viaje respetas y no hablas así a la gente, por qué vas a hacerlo en los estadios. Son costumbres totalmente evitables que se deben erradicar.

Comentario

Esto si que es grave y motivo de investigación, que el Frente haya vuelto al calderón, bah minucia...

Comentario

Este tema se les ha ido de las manos por completo a la LFP.

¿Estudiar cánticos en los campos de fútbol? Pues al final de cada temporada van a tener una enciclopedia, pero no en general sino de cada estadio.

Erradicar la violencia en el fútbol por supuesto. Los violentos no deben entrar en un recinto deportivo y este tipo de medidas sí las veo coherentes, ahora bien, censurar cánticos de una afición a otra, a un jugador rival, a un árbitro... me parece absurdo sinceramente, hay cosas que son prácticamente imposibles de controlar y una de ellas es ésta.

Pd: Por cierto, todavía estoy esperando sanción ejemplar para asuntos que sí son graves de verdad porque atentan contra la integridad física de las personas y no se tomaron medidas contundentes. Véase cochinillo, botella de J&B, petardos y botes de humo...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Lo de los insultos es un problema de educación. A mí con 12 años yendo al campo con mis tíos me dio en un partido por decirle de todo al árbitro y al equipo contrario. Mis tíos me llamaron la atención y cuando llegué a casa me cayó una buena. Ya no volví a gastar un insulto en el campo. Si cuando estás en la calle o de viaje respetas y no hablas así a la gente, por qué vas a hacerlo en los estadios. Son costumbres totalmente evitables que se deben erradicar.

Perdone usted. Entiendo que alguien de mi nivel educativo que a veces canta en el estadio y fuera de él algunas canciones en contra de su rival no se puede poner al mismo nivel que usted en cuanto educación.

Llamaré hoy a la santa de mi madre y le daré un tirón de orejas por la pésima educación dada.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    La culpa a Tebas y la lfp, a los que hacen los cánticos no, realmente donde más agresiones y cantidad de violencia hay SIEMPRE es en andalucía. La cultura que hay por estas tierras no es normal, que los hay en todos lados si, pero aquí hay el mayor número de ******** por cada mil habitantes parece.
                    ¿Qué en Andalucía es donde hay más violencia? ¿Acaso ha ocurrido por aqui sucesos como el del Atlético de Madrid - Depor de hace poco tiempo o el del Atlético de Madrid - Real Sociedad de hace años con muertes en ambos casos?

Violencia hay en todos sitios desgraciadamente, ******** e ********* hay en todos lados. Pero decir que en Andalucía es donde hay más violencia es faltar a la verdad.

Comentario

Cabezas de turco en AnAndalucía????

Jamás me lo hubiera imaginado.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Perdone usted. Entiendo que alguien de mi nivel educativo que a veces canta en el estadio y fuera de él algunas canciones en contra de su rival no se puede poner al mismo nivel que usted en cuanto educación.

Llamaré hoy a la santa de mi madre y le daré un tirón de orejas por la pésima educación dada.
                        No hay que confundir el tocino con la velocidad. ¿En base a qué se insulta a gente que se recorre kms para ver a su equipo en nuestro estadio? Por ejemplo.

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        ¿Qué en Andalucía es donde hay más violencia? ¿Acaso ha ocurrido por aqui sucesos como el del Atlético de Madrid - Depor de hace poco tiempo o el del Atlético de Madrid - Real Sociedad de hace años con muertes en ambos casos?

Violencia hay en todos sitios desgraciadamente, ******** e ********* hay en todos lados. Pero decir que en Andalucía es donde hay más violencia es faltar a la verdad.
                        El fútbol no termina en 2ª División. Si miramos al resto de categorías, en términos generales, nos podríamos llevar una considerable sorpresa.

Comentario

RFEF, hijos de ****.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Todos los partidos a analizar acaecieron en Andalucía... Curioso...
                            Y tanto, he visitamos muchos estadios y en todos, repito en todos, he escuchado insultos al equipo contrario,hacia su afición, o su región de procedencia. Me refiero al equipo de fuera, que en esos casos era el Betis.

Comentario

Al parecer a los palanganas les pueden sancionar por una pancarta de Biris que ponia Tebas dimisión, quien es Tebas ahora? Un Dios? Donde esta la libertad de expresión? es que ya ni siquiera estamos hablando de insultos.
                              Muchos de los partidos en los que los árbitros nos han pvteado y el estadio entero a cantado árbitro ***** o ***, que pasa nos cierran el campo o hasta donde vamos a llegar..yo es que alucino.

P.D: El Madrid- GETAFE declarado de alto riesgo, se espera batalla campal entre los ultras del Madrid y del Geta...un momento

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                La culpa a Tebas y la lfp, a los que hacen los cánticos no, realmente donde más agresiones y cantidad de violencia hay SIEMPRE es en andalucía. La cultura que hay por estas tierras no es normal, que los hay en todos lados si, pero aquí hay el mayor número de ******** por cada mil habitantes parece.
                                Madre mía del amor hermoso. ¿Tú te estás leyendo? Qué asco más profundo me produce este comentario. Qué complejo de inferioridad tenéis algunos.

A ver,

¿Ha sido en Andalucía donde le han tirado una cáscara de plátano a un jugador brasileño a la hora de sacar un córner?

¿Ha sido en Andalucía donde le han puesto el ojo morado a un linier con una moneda de un euro lanzada desde la grada?

¿Ha sido en Andalucía donde le han tirado a un portero una botella de whisky que si le llega a dar lo mata? No una botella de plástico, no. Una botella de whisky.

¿Ha sido en Andalucía donde le han dado un mecherazo a un portero en toda la cabeza?

¿Ha sido en Andalucía donde han tirado un petardo al campo que ha explotado dentro de la portería?

¿Es en Andalucía donde se han llegado a proferir cánticos a favor del terrorismo etarra?

¿Es de Andalucía el estadio donde más banderas fascistas y anticonstitucionales hay por metro cuadrado?

¿Es...?

¿Sigo?

Que si quieres sigo, eh. Puedo llevarme hasta que termine el partido del domingo citándote casos.

Otro forero un poco más arriba dice que a la hora de comparar no nos limitemos a primera y segunda, sino al fútbol base. Vale, así lo haré.

Un rbitro de 17 aos pierde el bazo tras ser apaleado en un partido de Regional | Valencia | elmundo.es

Esto pasó el otro día en Castilleja de la Cuesta.

Ah, no, que fue en Valencia.

Pues casos como ese fuera de nuestras fronteras regionales, a puñados gordos.

Porque la violencia en el fútbol profesional y en el fútbol base está extendida a nivel nacional, y en todos lados por igual. Por algo somos uno de los países, si no el que más, más obsesionados con esto del fútbol. Pero el país entero, no Andalucía sólo. Pretender que toda esta violencia se ejerce sólo en Andalucía o que Andalucía es la base de todo esto, denota no sólo un profundo desconocimiento, sino además un complejo de inferioridad de mil pares de narices, así como ese viejo intento tan ridículo de atacar lo propio sin piedad ninguna para así parecer más objetivo e ir de superior con respecto a los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X