Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Le a caido ya sancion al betis?
    Están afilando los cuchillos y cargando las ametralladoras.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/02/15, 10:26:35.

Comentario

• En antena 3 por la mañana sale lo del cante..

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        ¿seguro?, lanzo un reto, ¿sabe alguien si los shicos que se juntan cuales piojos, están en el sitio que marca su abono? si no es asi ¿a quien echas del estadio a los propietarios de los asientos en donde se ubican estas criaturas? esto puede provocar que expulses del estadio a esas personas de bien que mencionas.
        El reto hay que lanzárselo al club, al presidente, a los consejeros... ¡acaben de una vez con la lacra de los ultras y déjense de excusas!

"es que es complicado identificarlos"... ¿y las cámaras para qué están?

¿Era complicado identificar a los que insultaron a Nosa? ¿era complicado identificar a los que saltaron a la CD y pararon el entrenamiento?

No hay voluntad de acabar con los ultras. Lo demás son excusas.

Comentario

• Re: Quieren matar al Betis.

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Me vais a perdonar pero que casualidad que esto no salío a los medios de comunicación justo hasta que se publico aqui.los periomierdas estos leen betisweb y dicho sea de paso aqui tambien se airea todo tipo de ****** y ****** de nuestro propio equipo.
          Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          el video lo colgó un aficionado betico en youtube,
          ese aficionado se denomina ANTONIO FINIDI JARNI, demos parte de las gracias a el,
          ademas de por supuesto a los impresentables de gol sur
          En efecto el vídeo se colgó en youtube con anterioridad, que parece ahora que Betisweb es el que ha destapado todo el asunto, lo malo de internet es esto, todos tienen acceso y las noticias vuelan nada mas uno comenta un hecho,y lo peor es que encima hacen responsable o personalizan en un nombre o marca, como en este caso BW, que para eso es un buen paraguas, pues no, ya está bien, no se puede responsabilizar a BW foro porque alguien comente lo que vió u oyó in situ o en internet, ojo que nada tiene que ver tampoco la peña que luego la gente también confunde, o de la opinión de una persona entre miles que entran a diario a leer o comentar, con los que gestionan BW, que no ha emitido un comunicado ni han abierto un hilo desde la administración, creo yo...aquí la culpa la tienen los que cantaron algo así, y me niego a acusar a nadie, grupo o no porque desconozco si unos cantaron otros siguieron o no pensaron en la repercusión y si eran o no de un grupo de animación, ya el tiempo dirá cuando salgan las pruebas quienes fueron los culpables, mientras tanto está claro que se ha hecho daño al club y que cosas así no pueden repetirse, lo que si tengo claro a título personal es que andar con acusaciones y generalizando entre unos y otros no ayuda a nadie.

Comentario

• La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

En este momento nos están crucificando en antena 3.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
              En este momento nos están crucificando en antena 3.
              Llevan ya algunos días, nos estarán poniendo a todos de maltratadores y de que nos comemos a los niños.

Comentario

El 1º error que han cometido en "Camela 3", nunca mejor dicho, es titular el cantico como, " LA AFICIÓN DEL BETIS...( eso me incluye a mi como socio y aficionado, o a mi padre, o a miles de béticos que no cantamos nada, pero aun más grave y demuestra su conocimiento es decir el tal Alberto Castelló, vamos a entrevistar a un compañero de Ruben, Jorge Molina, y sale un video grabado de Juanito, si vaís a tratar el tema, al menos que sea objetivamente y con conocimiento, pero eso es pedir mucho a esa cadena manipuladora, lamentable.

Comentario

Desde el momento en que el yayo Ollero dice que es que no oye bien, pues poquito podemos quejarnos.

Comentario

• La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Lo de confundir a Jorge Molina con Juanito demuestra conocimiento de los temas. Encima el colega dándoselas de enterao. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Sambaljarafeña Ver Mensaje
                      El 1º error que han cometido en "Camela 3", nunca mejor dicho, es titular el cantico como, " LA AFICIÓN DEL BETIS...( eso me incluye a mi como socio y aficionado, o a mi padre, o a miles de béticos que no cantamos nada, pero aun más grave y demuestra su conocimiento es decir el tal Alberto Castelló, vamos a entrevistar a un compañero de Ruben, Jorge Molina, y sale un video grabado de Juanito, si vaís a tratar el tema, al menos que sea objetivamente y con conocimiento, pero eso es pedir mucho a esa cadena manipuladora, lamentable.
                      Es que tanto los medios, como la abogada, están metiendo a la afición del Betis (compuesta por hombres y mujeres) en el mismo saco que a los del cantito, incluyendo a las aficionadas béticas a las que también tachan de maltratadoras o conniventes con los mismos.

De igual manera, los delegados de la LFP que acuden al Villamarín tienen que ser cómplices ya que el día del Sabadell se produjeron esos cánticos y no reflejaron nada en su informe.

Comentario

• Re: Quieren matar al Betis.

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Tiene que ser el Betis el castigado por un cántico que se está exagerando mucho cuando lo más seguro es que se demuestre que Ruben es inocente y la tía quede como lo que verdaderamente es.
                        ¿Familiar suya?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Es que tanto los medios, como la abogada, están metiendo a la afición del Betis (compuesta por hombres y mujeres) en el mismo saco que a los del cantito, incluyendo a las aficionadas béticas a las que también tachan de maltratadoras o conniventes con los mismos.

De igual manera, los delegados de la LFP que acuden al Villamarín tienen que ser cómplices ya que el día del Sabadell se produjeron esos cánticos y no reflejaron nada en su informe.
                          Pedir coherencia general...que cosas.

Lo de los delegados tiene tela también...¿¿porqué nadie dice que son cómplices por no hacer bien su trabajo????.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/15, 11:05:05.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Desde el momento en que el yayo Ollero dice que es que no oye bien, pues poquito podemos quejarnos.
                            Tampoco los delegados de la LFP lo oyeron, ni muchísima gente de las que acudimos al estadio.

A mí lo que me preocupa de Ollero no es que no lo haya oído, eso no se lo reprocho, yo tampoco lo oí, lo que me preocupa es que ni actúa contra los del cantito, ni defiende al Betis y ni al resto de aficionados béticos del linchameinto mediático y de la abogada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Tampoco los delegados de la LFP lo oyeron, ni muchísima gente de las que acudimos al estadio.

A mí lo que me preocupa de Ollero no es que no lo haya oído, eso no se lo reprocho, yo tampoco lo oí, lo que me preocupa es que ni actúa contra los del cantito, ni defiende al Betis y ni al resto de aficionados béticos del linchameinto mediático y de la abogada.
                              Por eso lo digo, porque el probre no oye. Un pacífico jubilado no ha venido aquí a buscarse marrones.

Comentario

• Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                                Lo de confundir a Jorge Molina con Juanito demuestra conocimiento de los temas. Encima el colega dándoselas de enterao. En fin.
                                simplemente buscan el morbo,en meter el dedo en la llaga,deberian prohibir la entrada o sancionar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X