Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Artículo: El 'Frente' del Villamarín

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo estoy en Gol Norte y sí lo escuché.

Los chavales ni se aclaran. Siempre han cantado Atleti, Atleti, Atlético de Madrid... miërda!! Y ahora cantan animándoles.
    Porque son sus colegas de ideología y han matado a alguien, y eso les parece bien.

Comentario

Lo sospeché desde un principio...

Comentario

A mí esto me parece otra de las acciones vergonzosas que tenemos que ver en el Villamarín. La casa de los béticos y del Betis, no se nos olvide...

Algunos parece que con animar se justifica todo...

Espero que les quede muy poco tiempo de pisar el Villamarín a los que año tras año nos "regalan" multas y actos que avergüenzan a todo el beticismo. - Bueno a todo no, a algunos les vale con que animen...

Comentario

Es el momento de expulsar del Villamarín a esta lacra conocida como SGS.

Es una peña lamentable, que grita "asesinos" a los jugadores de los equipos vascos, que "hace el mono" para burlarse de jugadores negros de otros equipos e incluso del nuestro, que usó y usa la violencia para impedir otros grupos de animación en el campo, que trata de impedir las banderas andaluzas en nuestro estadio, que hace intransitable la calle Tajo cada día de partido, que accede al estadio con signos evidentes de consumo excesivo de alcohol y estupefacientes (lo cual está prohibido por la ley), que fue apoyada y financiada por Lopera, que rio indignidades como la del "busto", que invadió impunemente un entrenamiento la temporada pasada, que se plantó ilegalmente en una junta de accionistas para amenazar físicamente a los opositores, que insultó a Serra cuando éste dijo aquello de "el Betis será lo que quiera su presidente", que porta insignias fascistas y racistas, que ha provocado varias multas a nuestro club...

Es el momento de actuar, y que los miembros violentos de SGS no puedan acceder al Villamarín.
          Editado por última vez por andabeti; https://www.betisweb.com/foro/member/101362-andabeti en 09/12/14, 12:04:22.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
            El 'Frente' del Villamarn | Ftbol | EL MUNDO

A. FÉLIX | S. SALAS
            Sevilla Actualizado: 08/12/2014 23:09 horas

Han sido expulsados como peña oficial del Atlético de Madrid y sobre ellos pesa aún la investigación de la Policía por la muerte del ultra del Deportivo Francisco Javier Romero, Jimmy. Pero los miembros del Frente Atlético no parecen esconderse, precisamente. El lunes protagonizaron un episodio de lo más sorprendente en el Benito Villamarín, en colaboración con la banda ultra amiga del Betis, los Supporters Sur.

Pasaba el cuarto de hora de la segunda parte del Betis-Mallorca, partido de la decimosexta jornada de Segunda División. Había marcado un instante antes Rennella y en la grada había un pico de euforia. Hasta entonces, pocos habían reparado en la bandera del Frente Atlético incrustada en el fondo donde mora la peña más radical del Betis. Pero, en ese momento, todos la divisaron cuando, en su torno, decenas de hinchas comenzaron a cantar a pleno pulmón el '¡Atleeeti, Atleeeti, Atlético de Madrid!'.

Tras un primer momento de estupor, la respuesta de la mayoría de los 25.000 aficionados del Benito Villamarín fue contundente: una sonora pitada con la que mandaron callar el grito de los radicales. Es conveniente recordar que los lazos entre los ultras del Atlético y del Betis son estrechos. Ambos se han mezclado en diversas peleas. Ambos comparten una supuesta ideología de extrema derecha.

El incidente sucede un día después de que ultras del Sevilla (Biris) aliados en Vallecas con los del Rayo (Bukaneros), ambos de extrema izquierda, cantaran reiteradamente '¡Frente Atlético, asesinos!'. El día 15 está previsto que entre en vigor el reglamento que sancionará estas conductas.

Leo con estupor esto al abrir hoy El Mundo en Madrid (Ed. Nacional o Local, no sabría decir ahora).

Ayer vi el partido por la TV y en ningún momento aprecié estos cánticos ni nada, ni veo nada por el foro.

Nunca hablan de nosotros en este diario, a nivel nacional, y tenemos que aparecer precisamente por esto. ¿Qué paso exactamente? Entiendo que en esto no se puede achacar nada al club. La bandera en sí no tiene nada sancionable, ni los cánticos (Atleti, Atleti) tampoco. Aunque el trasfondo todos sabemos el que es. En fin, esta gente siempre dando la nota. Con el buen ambiente que había ayer en general.

Yo estuve en el estadio, voladizo grada baja, y les escuché perfectamente, tanto a ellos, los suporters, como a los pitidos que lógicamente se llevaron...me dieron verguenza y asco

PD: hace poco vi en el facebook una foto de los suporters con comida y tal diciendo que la habian recogido para donarlos y que eso seguro que no se lo sacaban en las noticias...cómo ******* querrán que les tengan en cuenta estas cosas si luego van defendiendo a asesinos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Ganas de buscar tres pies al gato. Ahora van a ser más papistas que el papa. Gol Sur estuvo ayer espectacular animando al Real Betis los 90 minutos.

animar 90 minutos no te da permiso para defender y apoyar a asesinos

Comentario

Mi hermano es abonado de gol sur y está temporada terminará por no poder asistir a algun partido por cierre de grada, al tiempo

Comentario

El problema en sí no fue que animaran durante unos segundos a un equipo simpatizante con el Betis. El problema es el contexto en el cual lo hicieron después del poco tiempo que hace que se produjo un asesinato por parte de aficionados del Frente Atlético.

A mí lo único que me dieron a entender es que están de acuerdo con un asesinato por lo que yo evidentemente fui uno de los que les pité. Si lo llegan a hacer en otro contexto me hubiese sido indiferente, aunque pienso que estando en el Benito Villamarín lo que deben de hacer es preocuparse por animar a su equipo y no a otro pero ya se ve que el sentido común en este país no es que abunde precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    animar 90 minutos no te da permiso para defender y apoyar a asesinos
                    No se lanzaron consignas a favor del Frente, si no en favor del Atlético de Madrid.

Comentario

No se lanzaron consignas a favor del Frente, si no en favor del Atlético de Madrid.

Con alguna que otra bandera del frente atlético...no creo que estuviesen allí por casualidad...ni que cantasen lo de atlético de madrid por casualidad...banderas y cánticos van unidos...y si me dices que los supuestos mayores y mejores aficionados béticos estaban apoyando a un tercer equipo que ni pincha ni corta en nuestra entidad en mitad de un partido de fútbol del Real Betis Balompié...es que algo están haciendo mal

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Con alguna que otra bandera del frente atlético...no creo que estuviesen allí por casualidad...ni que cantasen lo de atlético de madrid por casualidad...banderas y cánticos van unidos...y si me dices que los supuestos mayores y mejores aficionados béticos estaban apoyando a un tercer equipo que ni pincha ni corta en nuestra entidad en mitad de un partido de fútbol del Real Betis Balompié...es que algo están haciendo mal
                        A mí no me parece bien que se canta a otro equipo en nuestro estadio. Lo que no comparto es el amarillismo de los medios que están utilizando una pelea entre ultras para rellenar telediarios y periódicos cuando han estado 30 años calificando a las aficiones como más o menos animosas, mejores o peores, en función a sus grupos ultras.

Comentario

A mí no me parece bien que se canta a otro equipo en nuestro estadio. Lo que no comparto es el amarillismo de los medios que están utilizando una pelea entre ultras para rellenar telediarios y periódicos cuando han estado 30 años calificando a las aficiones como más o menos animosas, mejores o peores, en función a sus grupos ultras.
                          al menos han reaccionado al fin...que no es poco, y si esta desgracia hace que por fin se actúe contra los impresentables de los estadios, pues bienvenido sea, que más vale tarde que nunca

Comentario

Evidentemente, su intención no era animar al Atlético de Madrid. Por lo menos todavía tenemos que darles las gracias porque esta vez fueron un poco "listos" camuflándose en un cántico aparentemente inocuo y en una bandera del frente atlético sin los símbolos que ya sabemos suelen portar. En otro caso todavía igual les (nos) hubiese caído un multazo al club. Encima. Que ya sabemos como le gusta a la LFP y la RFEF usarnos para medidas ejemplarizantes.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                              Es el momento de expulsar del Villamarín a esta lacra conocida como SGS.

Es una peña lamentable, que grita "asesinos" a los jugadores de los equipos vascos, que "hace el mono" para burlarse de jugadores negros de otros equipos e incluso del nuestro, que usó y usa la violencia para impedir otros grupos de animación en el campo, que trata de impedir las banderas andaluzas en nuestro estadio, que hace intransitable la calle Tajo cada día de partido, que accede al estadio con signos evidentes de consumo excesivo de alcohol y estupefacientes (lo cual está prohibido por la ley), que fue apoyada y financiada por Lopera, que rio indignidades como la del "busto", que invadió impunemente un entrenamiento la temporada pasada, que se plantó ilegalmente en una junta de accionistas para amenazar físicamente a los opositores, que insultó a Serra cuando éste dijo aquello de "el Betis será lo que quiera su presidente", que porta insignias fascistas y racistas, que ha provocado varias multas a nuestro club...

Es el momento de actuar, y que los miembros violentos de SGS no puedan acceder al Villamarín.
                              Muy de acuerdo. El club debe actuar y cuanto antes mejor. Como comenta betisLegendario LFP y RFEF están ávidas por aplicar sanciones y medidas ejemplarizantes. Y ya sabemos la afición que tienen por coger al Betis como cabeza de turco al más mínimo motivo.

Saludos.

Comentario

A mi es que me da igual lo que salga de la boca de esta gente.

Yo lo que quiero es que desaparezcan y tener un gol sur lleno de niños.

Grada INFANTIL le llamaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X