Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
    La culpa de Pepe Mel no?? Xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Prosupuesto.

Comentario

Esto es una caza de brujas que por 4 tontos se se mete a todo el mundo. Cuando años lleva cantandose **** betis o **** sevilla y nunca nos hemos molestado? dejar de al malo aquí a los seguidores que cantan eso puesto que nunca ha importado. Ahora la liguilla de ****** que tenemos quiere acabar con la violencia?? que violencia incita estos cánticos?? A mi no me engañan, solo quieren todo en favor de su beneficio económico.

Comentario

Vuelve el alabín, alabán, alabin bon bán, el Y si somos los mejores bueno y qué, y el Hemos ganao, la copa del meao -aunque quizá por esta última nos cierren el campo.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/02/15, 10:29:00.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
          Esto es una caza de brujas que por 4 tontos se se mete a todo el mundo. Cuando años lleva cantandose **** betis o **** sevilla y nunca nos hemos molestado? dejar de al malo aquí a los seguidores que cantan eso puesto que nunca ha importado. Ahora la liguilla de ****** que tenemos quiere acabar con la violencia?? que violencia incita estos cánticos?? A mi no me engañan, solo quieren todo en favor de su beneficio económico.
          Nunca ha sido necesario un lenguaje procaz.

A nuestros amigos sevillistas les podemos dedicar toda clase de epítetos picarones, pero elegantes y llenos de teología y geometría.

Por ejemplo: "Son unos sofistas, los sevillistas son unos sofistas, son unos sofiiiiiistas, los sevillistas son unos sofistas"

o esta otra: "Vuestro progenitor varón no está seguro de su paternidad, aaaaaaggghhh".
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/02/15, 10:34:09.

Comentario

Partiendo de la base de que la normativa me parece de patio de colegio,hay cosas que no comprendo.

1. Jamas he cantado nada viendo a mi equipo el Betis dedicado a otro equipo,ya sea Sevilla,Madrid,Huesca o el flechas negras.

Voy al campo a animar al Betis y a sus jugadores, no a perder mi tiempo en decir absurdeces sobre otros clubes,personas o peñas

2. Los cánticos de la peña esa grimosa que tiene su cortijo en gol sur nos han costado ya bastantes líos. No solo cánticos,bengalas,incidentes,invasiones de campo,o reuniones en la propia ciudad deportiva. A que ******* esperan para mandar a la venta a todos esos pseudo canis fascistas que no saben ni que significa la bandera que portan, que se les llena la boca diciendo que son racistas y tienen la camiseta de Finidi o Emana.

Pd. Lo que hace falta es educación, me da mucha pena cada vez que voy con mi hermana al campo y tiene que ver el espectáculo de la amplia mayoría de niñatos borrachos y emporraos que lo último que les importa es ver el partido.

Comentario

¿Han sancionado al Bilbao por apedrear a los autobuses de los aficionados del Español?, o eso se considera un entrenamiento para el cultural levantamiento de piedras.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                ¿Han sancionado al Bilbao por apedrear a los autobuses de los aficionados del Español?, o eso se considera un entrenamiento para el cultural levantamiento de piedras.
                Que no hombre,si encima hace poco sacaron allí en la grada una ikuriña con la cara de un etarra.

Comentario

Vaya imbe.cilidad por parte de la LFP, vaya panda de mataos tienen como responsable. Y menuda fijación con esta ciudad.

Dicho eso, he de decir que no soporto ya los "cánticos" que nombran al eterno rival. No les veo sentido en este contexto deportivo y económico. Simplemente sobran. Yo soy el primero que los ha cantado muchas veces, pero no le veo la gracia.

Además ha sido bochornoso como desde Gol Sur se han puesto a cantar "**** NOSEQUE, **** NOSECUANTOS..." o la de "con los dedos de las manos, con los dedos de los piés" todos a coro en partidos llenos de niños. Una cosa es animar y otra es esto.

¿Me hago mayor o Flanders?

Comentario

• La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Si en vez de sancionar a los clubes, sancionaran a los que hacen los cánticos directamente, se acabarían de verdad las tonterías.

Cuando al ultra de turno le embarguen la nómina (o su próxima nómina si no tiene) hasta pagar la multa por hacer cánticos insultantes o racistas, seguro que se lo piensa a la hora de volver a hacerlo.

Pero como tener tantas cámaras en los estadios de fútbol solo sirve para gastar luz teniéndolas funcionando pues todo seguirá igual.

Comentario

Pues ya sabeis, en el minuto 12 "Tebas campeon, te queremos un monton"

Comentario

Y para cuándo sanciones a TODOS los jugadores que inciten al público??? .

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Partiendo de la base de que la normativa me parece de patio de colegio,hay cosas que no comprendo.

1. Jamas he cantado nada viendo a mi equipo el Betis dedicado a otro equipo,ya sea Sevilla,Madrid,Huesca o el flechas negras.

Voy al campo a animar al Betis y a sus jugadores, no a perder mi tiempo en decir absurdeces sobre otros clubes,personas o peñas

2. Los cánticos de la peña esa grimosa que tiene su cortijo en gol sur nos han costado ya bastantes líos. No solo cánticos,bengalas,incidentes,invasiones de campo,o reuniones en la propia ciudad deportiva. A que ******* esperan para mandar a la venta a todos esos pseudo canis fascistas que no saben ni que significa la bandera que portan, que se les llena la boca diciendo que son racistas y tienen la camiseta de Finidi o Emana.

Pd. Lo que hace falta es educación, me da mucha pena cada vez que voy con mi hermana al campo y tiene que ver el espectáculo de la amplia mayoría de niñatos borrachos y emporraos que lo último que les importa es ver el partido.

No sabía yo que solo se saltaba desde gol sur oye... la invasión es de todo el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Y para cuándo sanciones a TODOS los jugadores que inciten al público??? .
                            Eso no se sanciona, es más, eso se celebra en algunos medios.

Lo de mandar callar a la grada es sancionable porque es faltar al respeto al público y eso está tipificado en el reglamento, pero como eso lo empezó haciendo Raúl, pues los comités, que deberían haber entrado de oficio, se callaron como puertas.

Yo recuerdo que Buyo, en un Betis-Madrid, lanzó una naranja a las gradas de Gol Sur y no pasó nada; cierto es que desde esa grada ya las estaban lanzando al césped, pero eso no le permite lanzarla él.

Caparrós nos vaciló y tampoco pasó nada. Y lo peor fue que Don Guillén y el resto de directivos no denunció su acción al Comité de competición.

Comentario

Entonces unos animales del Atleti matan a un tipo de Coruña y la respuesta de la LFP es multar por cánticos ofensivos. Y no querrán que nos los tomemos a cachondeo. En fin, vaya personajillo siniestro el Tebas de los *******.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Entonces unos animales del Atleti matan a un tipo de Coruña y la respuesta de la LFP es multar por cánticos ofensivos. Y no querrán que nos los tomemos a cachondeo. En fin, vaya personajillo siniestro el Tebas de los *******.
                                Eso si,con el Atlético vista gorda y suavecito...que es de los que manda en el cortijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X