Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Esto de sancionar a los clubes por lo que canten en sus estadios los aficionados es tan absurdo como sancionar a una marca de coches porque un cliente cometa una infracción de tráfico conduciendo un coche de la marca.

¿Para que sirven tantas cámaras en los estadios? Parece que sólo para gastar luz.
    Supongo que es complicado, habrá que leer los labios a los "cantores". Yo ya mas que plantearme para que sirven las camaras empiezo a plantearme para que sirven los SGS, si los hubiésemos echado a principios de año por ejemplo hubiésemos ingresado, 300 o 400 mil euros menos, pero lo que se ahorra uno en multas, seguridad, etc. es también mucho además del perjuicio que tiene hacia la imagen del club. Es para pensarselo, aficionados como yo vamos, pagamos, animamos, y tiramos las pipas en una bolsita, y sin embargo a mi no me dejan entrar en el entrenamiento a enfadarme con nadie, la verdad es para echar cuentas y ver si merece la pena, lo he dicho ya, pero insisto, en el Zevilla hacen falta socios, y allí esto no es problema.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Esto de sancionar a los clubes por lo que canten en sus estadios los aficionados es tan absurdo como sancionar a una marca de coches porque un cliente cometa una infracción de tráfico conduciendo un coche de la marca.

¿Para que sirven tantas cámaras en los estadios? Parece que sólo para gastar luz.
      Si yo pongo un recinto deportivo para ver fútbol, y se dedican a cantar en contra de una persona o pidiendo la muerte de otra, tengo toda la potestad para echarlos y la ley para denunciarme por darle cobertura.

En el teatro de la Maestranza, si te dedicas a amenazar de muerte al violinista, te echarán y no volverás. Si te dedicas a pedir la muerte de las mujeres porque son unas guarras, te pondrán en manos de la policía.

Uno no puede ganar dinero con un recinto y luego lavarse las manos de lo que sucede en el recinto.

Comentario

¿ alguien que cuelgue la letra del padre nuestro para empezar a canatarla en los estadios? O al ser un estado laico nos sancionarian.

Comentario

Sería de vergüenza que sancionaran al Betis por esto. Además sin sentido. A los animalitos que cantan estas cosas les duele 0 el Betis. O sea, no solo pagarían justos por pecadores, es que además no pagarían los pecadores!!

Comentario

Por si había alguna duda de que nos iban a crujir

El presidente del CSD anuncia castigo por los cánticos en el Villamarín - Al final de la Palmera

El presidente del CSD anuncia castigo por los cánticos en el Villamarín

Cardenal afirma que "esos exaltados no representan a la afición del Betis"

Por REDACCIÓN, 24 de febrero de 2015 17:14 h.

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha afirmado este martes que los insultos machistas proferidos por un sector de la afición del Real Betis “son impresentables” y anunció que serán analizados y tendrán su “reprobación” y “castigo” por parte de la Comisión Antiviolencia.

Al término de la presentación del programa ‘Nadar es Vida’, creado por la Federación Española de Natación (RFEN), avalado por el CSD y apoyado por la Federación Española de Municipios y Provincias, Miguel Cardenal dijo que “actitudes machistas como las exhibidas por un grupo de exaltados que no representan a la afición del Betis, no pueden ser pasadas por alto y deben tener su sanción”.

“La sociedad española y nuestro deporte no puede permitir cánticos incivilizados. La Comisión Antiviolencia está para proteger a todos los aficionados al fútbol y a cortar de raíz cualquier efecto mimético que apele a la homofobia, la violencia, el racismo y los ataques verbales que caigan en el insulto grave la amenaza”, subrayó Cardenal.

Según informó la LFP, en el minuto 83 del partido contra el Girona y coincidiendo con la sustitución de Rubén Castro, desde la grada de gol del fondo sur donde se sitúa el grupo de aficionados del equipo local conocido como ‘Supporters Gol Sur’ se escuchó el cántico: “Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una ****, lo hiciste bien”.

Los cánticos fueron protagonizados por “un número indeterminado pero relevante dentro del grupo de aproximadamente 1.000 espectadores en la mencionada ubicación”, que hicieron referencia al procedimiento judicial abierto por malos tratos presuntamente cometidos por parte del jugador bético. Este mismo cántico ya se escuchó el pasado 8 de febrero en los minutos previos al Betis-Ponferradina.

Comentario

• Al final va a ser el unico equipo que van a sancionar.

Comentario

Impresentables los que lo cantaron, e impresentables vosotros y toda la mier.da de Liga Española manipulada y llena de corrupción hasta las trancas , cuyos culpables sois vosotros: LFP, Federación y CSD

Voy a hacer un chiste:

"Qué bien, ya van a meter mano en todos los campos de España"

Porque esto, y otros cánticos de distinta temática se dan en todos los campos. Esperemos que también sancionen. Upss otro chiste

Iros a mamarl.a manipuladores y demagogos. A actuar contra el Betis, que ya se ve que para el resto sirve de ejemplo por los cojons.

Os va a caer como una patada en los ****** nuestro ascenso este año.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/02/15, 20:21:09.

Comentario

Como se veía venir, que la primera sanción seria iba a ser para nosotros. Porque total, los que provocan esta ola de sensibilidad con un tironcito de orejas van servidos.

Muchísimo más grave un cántico de mal gusto que quedar para hartarse de hostias y matar a un tipo, donde vamos a comparar.

Comentario

Aunque me parece una vergüenza todo, creo que para las cosas que se dice en los campos lo han exagerado demasiado, aun así si esto les sirve para aprender y que no repitan momentos tan pateticos bienvenido sea, aunque si no le quitan dinero de sus bolsillos dudo que se saque algo en claro... Estoy seguro que lo pueden hacer mejor y ganarse la simpatía de todos pero con estas formas no!

Comentario

Y los ea ea ea Puerta se marea y demás quedan impunes?
                      Messi *********
                      Banderas independentistas
                      Abucheos al himno español
                      etc.

Por esa regla de tres todo es igual de malo y todos deberían ser sancionados. E incluso o un "árbitro fuera" "árbitro ca_ron!!"
                      Editado por última vez por betiko_melilla; https://www.betisweb.com/foro/member/3809-betiko_melilla en 24/02/15, 20:37:30.

Comentario

Ojalá clausuren Gol Sur y hagan lo que no tienen ****** de hacer los figurantes del palco.

Comentario

• Y las vecinas que ahora se la dan de dignas en el calderon cantaron mofandose de lo sucedido en el Madrid Arena y cantando atocha ¡boom!..Ademas hace muchos años sacaron un cantico hacia la policia : "Mi primo el de Bilbao os tiene aco-jo-na-do" en claro apoyo a ETA. Con esto quiero decir que en todos lados hay canticos sancionables.
                          En conclucion el cantico es penoso pero el castigo para dar ejemplo siempre aquí...

Comentario

Hay que ser muy estúpido para cantar eso en estos momentos, todos sabíamos que miran con lupa lo que se canta en los estadios y a nosotros no nos iban a dejar pasar ni una, y esta pandilla de descerebrados se ponen a hacer apología de la violencia de género.

Yo soy socio de Gol Sur y siento al Real Betis como un ser querido y me molesta en lo mas profundo de mi alma que haya individuos que se refugien en mi segunda casa y bajo el escudo de mi equipo para decir semejantes barbaridades, así que ustedes podeis seguir culpando a la LFP, al CSD, o al que corta las entradas en la puerta del Falla, pero yo sólo espero que se castigue a los responsables y les caiga tal multa que se acuerden de esto el resto de su vida. Y si como parte del castigo se me cierra Gol Sur un partido pues se acata y punto, para mi es mas importante que la imagen y el nombre del Real Betis queden limpios que ir a un partido de fútbol concreto.

Es mi opinión, ustedes podeis seguir diciendo que si aquellos dicen mas o que otros hacen menos, yo en mi casa no quiero a impresentables.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/02/15, 21:29:18.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                              Y los ea ea ea Puerta se marea y demás quedan impunes?
                              Messi *********
                              Banderas independentistas
                              Abucheos al himno español
                              etc.

Por esa regla de tres todo es igual de malo y todos deberían ser sancionados. E incluso o un "árbitro fuera" "árbitro ca_ron!!"
                              Pero como comparas banderas independentistas con cánticos como el de Ruben... De verdad que es que tiene tela...

Comentario

La persecucion contra el Betis no tiene fin. Que castiguen a los culpables y nos dejen en paz a los demas, pero que miren con lupa a todos las aficiones, que tienen fijacion con nosotros. Me da la impresion de que no quieren que subamos. Somos muy rentables en segunda y hay que desestabilizar al equipo todas las semanas con temas extradeportivos. Que harta estoy de que seamos los unicos chivos expiatorios de todo lo que pasa en los campos de futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X