Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La LFP baraja sancionar al Betis por canticos

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Eso si,con el Atlético vista gorda y suavecito...que es de los que manda en el cortijo.
    Es cachondísimo el tema, a ellos ya no les mira nadie, el foco para el resto.

Comentario

Eso si,con el Atlético vista gorda y suavecito...que es de los que manda en el cortijo.
      adivina que club recibira las "sanciones ejemplares"....?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        ¿ Del sur, va de verde y blanco y no es el Córdoba ?

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
          No sabía yo que solo se saltaba desde gol sur oye... la invasión es de todo el estadio.
          Quienes son los primeros? Quienes son los 4 ******** que salen subidos a las porterías?...

Ceñirte a la literalidad de una frase para rebatirla e ignorar el resto de mi mensaje deja muy claro el valor y nivel de tu respuesta.

Sobre lo dicho por un forero de Buyo o de Caparros que no seré yo quién lo defienda...pero vamos, si todo el campo canta caparros tus muertos...sera reprochable que salude él con mofa de la manita...lo que debería haberse escuchado es un Betis Betis Betis que se caiga el estadio no hacer protagonista a un tío que para el Betis debería ser un 0 a la izquierda.

O que los energúmenos de siempre le tiren cosas a Buyo...pero que cabronaso Buyo y provocador por devolver 1...ridículo.

Comentario

Está claro,entiendo que haya un control dede los organismos pero a ver si pasa ya esta estúpida fiebre de cosas sin sentido porque como tengamos la mala suerte de que pase algo aquí no las vamos a comer todas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/15, 17:51:52.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              Quienes son los primeros? Quienes son los 4 ******** que salen subidos a las porterías?...

Ceñirte a la literalidad de una frase para rebatirla e ignorar el resto de mi mensaje deja muy claro el valor y nivel de tu respuesta.

Sobre lo dicho por un forero de Buyo o de Caparros que no seré yo quién lo defienda...pero vamos, si todo el campo canta caparros tus muertos...sera reprochable que salude él con mofa de la manita...lo que debería haberse escuchado es un Betis Betis Betis que se caiga el estadio no hacer protagonista a un tío que para el Betis debería ser un 0 a la izquierda.

O que los energúmenos de siempre le tiren cosas a Buyo...pero que cabronaso Buyo y provocador por devolver 1...ridículo.
              No no compañero,lo de Caparrós pasó también la primera vez que vino aquí sin antecedentes ni provocaciones por parte del Betis,y Antoñito que se encaró con la grada tras el gol del palangana en la 02-03 sin motivo aparente...como esas algunas más.

Quien tire cosas al campo que se le sancione,pero también a los tipos que incitan a la grada SIN provocación.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/15, 17:52:52.

Comentario

No no compañero,lo de Caparrós pasó también la primera vez que vino aquí sin antecednetes ni provocaciones por parte del Betis,y Antoñito que se encaró con la grada tras el gol del palangana en la 02-03 sin motivo aparente...como esas algunas más.

Quien tire cosas al campo que se le sancione,pero también a los que incitan sin provocación previa.
                un profesional, no debe reaccionar, aunque hubiera provocacion previa, que no agresion... sino cada partido habria broncas entre jugadores y publico rival...

Comentario

un profesional, no debe reaccionar, aunque hubiera provocacion previa, que no agresion... sino cada partido habria broncas entre jugadores y publico rival...

Si hubiese provocación del púbico hasta lo entendería pero ¿¿sin ella como hemos visto algunas veces en el campo??...lo que haces es calentar o despertar a los exaltados que haya en un estadio y en eso ya sabemos quienes eran los expertos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/15, 17:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Lo que si deja claro tu nivel de debate es el despreciar mi opinión ante la tuya. Tu bien los has dicho, todo el campo salta al campo, si ellos lo inician y todos los siguen, los hacen mejores o peores? yo creo que todos nos situaríamos el mismo nivel ante la misma situación. También recordar que a pesar que desde esa grada se han realizado actos lamentables para el fútbol y para el Betis, (cosa que nunca he defendido, por si creías lo contrario), los actos más bochornosos que recuerdo a mis casi 25 años, han sido un botellazo a Juan de Ramos (ex entrenador de nuestro equipo para man inri) desde preferencia, un botellazo a Armando propinado desde gol norte (zona en la que estoy ubicado). Si con esto tu ahora me dices que solo me ciño a la literalidad de tus palabras, creo que aquí debería terminar esta conversación y si contestas diciéndome que si desde gol sur también ha habido actos de este tipo, pues los condenaré de la misma forma que te digo que lo malo de la afición del Betis no se concentra en esos 4 cafres de gol sur.

Comentario

Una cosa que me hace gracia,es que los que hacen los canticos contra el individuo Tebas,no saben o no quieren saber que en la mayoria de casos su club lo voto.

Quien el el culpable de que este ahí?

Comentario

• Esto de sancionar a los clubes por lo que canten en sus estadios los aficionados es tan absurdo como sancionar a una marca de coches porque un cliente cometa una infracción de tráfico conduciendo un coche de la marca.

¿Para que sirven tantas cámaras en los estadios? Parece que sólo para gastar luz.

Comentario

Como abonado de gol sur y de la grada joven que soy, espero que el club y la fiscalía hagan las cosas bien y sancionen o expulsen (como ellos vean) a los que realmente hicieron esos cánticos. Sólo espero no verme afectado, porque ni he cantado nunca eso, y ni siquiera pude ir a ese partido... que no sea un "todos fuera" porque dentro de esa grada conozco a muchos que se niegan a cantar eso...

Comentario

• Como siempre se intentara ejemplarizar, con los club Andaluces...ahora de despeñaperros para arriba, shuu y si te he visto no me acuerdo.

Comentario

En el Calderón se canta a favor de los asesinos de Aitor Zabaleta o Marta del Castillo, además de burlarse de la muerte de Antonio Puerta. Pero a ellos no se les puede meter mano.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                En el Calderón se canta a favor de los asesinos de Aitor Zabaleta o Marta del Castillo, además de burlarse de la muerte de Antonio Puerta. Pero a ellos no se les puede meter mano.

Y además eso no crea alarma social,desde siempre ha pasado eso y han cantado contra Juanito también,se les entendía TODO.

Lo dicho,que somos los más tontos y vamos a pagar por todo lo que ha pasado en los estadios del pais.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/15, 16:38:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X