Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera máscaras.

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Entro aquí y se critica a Mel, voy al campo y se pide su vuelta, que es lo que quiere el beticismo?

PD: la vuelta de Mel la ha cantado TODO el campo, no solo en gol sur...
    Y el PP tuvo 11M de votos, y a Hitler le votaron 13M (aunque no ganó las elecciones, que se suele decir mucho); y cuanto más gente coree su nombre o (si lo hicieran) el del último presidente con el que conseguimos una Copa del Rey, más me avergonzaré.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      estaba todo más que orquestado, se veía venir de lejos.
      el campo ha sido un clamor contra el "desapercibido", yo he sentido realmente vergüenza.
      y creo que me quedan más de una y dos jornadas, exactamente hasta que le devuelvan su banquillo.
      capaz es este consejo de volverlo a traer, aunque en ese momento dejo el carnet en manos de un familiar/amigo.

a mi este y la delincuenta (a la que se le ha cantado) me echarían de mi grada.
      Esto ha sido una guasa, nada mas

Comentario

Perdona pero yo he estado allí y se ha cantado bastantes veces contra la directiva, si no lo quieres creer no es mi problema.
        Que se ha cantado más vecesy más fuerte lo otro? Pues sí, pero repito que contra la directiva tambien se ha cantado varias veces
        no, si yo he estado...no hace falta que me tenga que creer nada.
        los cánticos contra el consejo son irrisorios, ni 1 minuto duran y lo entona(mos) poquísima gente.
        gente a la cual, les vuelves a poner al único que puede ocupar ese banquillo otra vez y se les termina la exigencia.

Comentario

Esto ha sido una guasa, nada mas
          yo aún estoy partiéndome la caja...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Y el PP tuvo 11M de votos, y a Hitler le votaron 13M (aunque no ganó las elecciones, que se suele decir mucho); y cuanto más gente coree su nombre o (si lo hicieran) el del último presidente con el que conseguimos una Copa del Rey, más me avergonzaré.
            No se que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, que la gente cante/pida lo que crea oportuno

Comentario

yo aún estoy partiéndome la caja...
              A mi tampoco me ha hecho ninguna gracia, eso se ha cantado unos segundos y muy poca gente...

Comentario

estaba todo más que orquestado, se veía venir de lejos.
                el campo ha sido un clamor contra el "desapercibido", yo he sentido realmente vergüenza.
                y creo que me quedan más de una y dos jornadas, exactamente hasta que le devuelvan su banquillo.
                capaz es este consejo de volverlo a traer, aunque en ese momento dejo el carnet en manos de un familiar/amigo.

a mi este y la delincuenta (a la que se le ha cantado) me echarían de mi grada.
                Lo bueno de estar en la "oposición" es que no tienes desgaste y hasta te viene mejor, sino que se lo pregunten a Rajoy.

Lo bueno para Pepe de que volviera tras Velázquez es que si la cosa siguiera sin funcionar, se diría que tras pasar dos entrenadores y la cosa no funcionar, el problema es de jugadores, pero que ya que está Pepe que se quede (no se hablaría como antaño de que era una injusticia echar al anterior entrenador cuando no era culpa suya, sino de los jugadores).

Comentario

No se que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, que la gente cante/pida lo que crea oportuno
                  Que hay veces que parece que si la grada pide una cosa, esa cosa es la mejor opción. También hay veces que cuando va poca gente, se escuchan más a los pocos. Me acuerdo aún de un forero que hablaba de que los 30.000 del estadio pedían la vuelta de Pepe, porque se había coreado su nombre en un partido con unos 10.000-15.000 asistentes.

Comentario

Que hay veces que parece que si la grada pide una cosa, esa cosa es la mejor opción. También hay veces que cuando va poca gente, se escuchan más a los pocos. Me acuerdo aún de un forero que hablaba de que los 30.000 del estadio pedían la vuelta de Pepe, porque se había coreado su nombre en un partido con unos 10.000-15.000 asistentes.
                    La mayoría no siempre tiene razón, pero en una democracia se respeta y se hace, no digo que en este caso se deba hacer, pero claro está que la mayoría del beticismo lo pide... Por lo menos en el campo da esa impresión

Comentario

Lo bueno de estar en la "oposición" es que no tienes desgaste y hasta te viene mejor, sino que se lo pregunten a Rajoy.

Lo bueno para Pepe de que volviera tras Velázquez es que si la cosa siguiera sin funcionar, se diría que tras pasar dos entrenadores y la cosa no funcionar, el problema es de jugadores, pero que ya que está Pepe que se quede (no se hablaría como antaño de que era una injusticia echar al anterior entrenador cuando no era culpa suya, sino de los jugadores).
                      he llegado a pensar durante unos instantes si lo mejor no es que le den el equipo ya al maldito chantajista de una vez para respirar un ambiente positivo de una jodida vez...
                      lo mismo de repente hasta ovacionan a figueras...
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/10/14, 02:13:56.

Comentario

Mi opinión es que tanto uno como otro es pasado.. Lopera que se preocupe y mucho por demostrar su "inocencia" de lo que se llevó del Betis (a pesar de todo.. todavía hay gente que lo idolatra.. increíble..) y el Sr. Pepe Mel ni fú ni fá.. tuvimos rachas muy buenas y otras nefastas, todavía recuerdo lo de 1 punto de 30 posibles..
                        Aquí parece en este club que no sabemos crecer.. siempre mirando al pasado más cercano..
                        Eso sí.. la realidad es que no tenemos mando ninguno a nivel de despachos ya que el club está intervenido judicialmente y por otro lado.. si crecer era traer de entrenador a un inexperto.. apaga y vámonos..

Comentario

he llegado a pensar durante unos instantes si lo mejor no es que le den el equipo ya al maldito chantajista de una vez para respirar un ambiente positivo de una jodida vez...
                          lo mismo de repente hasta ovacionan a figueras...
                          Pues la verdad es que Figueras ha sido de los que mas me ha gustado hoy...

Comentario

Bochorno es lo que se ve en el terreno de juego y en los "despachos" de losdel palco, lo de la grada no
                            No hombre, estar de guerra civil con el balón en juego y cantarle al tipo que deja al equipo enfilaito para segunda es cosa fina. Claro que si.

Comentario

Que es mentira exactamente?
                              Que todo el estadio haya coreado el nombre del Mentiroso. En mi zona ha habido más indignación que otra cosa cuando la animosa muchachada se ha puesto a corear sandeces, e incluso ha habido coñas varias a su costa.

Con la gente que había hoy en el estadio, con que la muchachada cantara, y la muchachada del otro extremo (que tanto monta y monta tanto) respondiera, daba la impresión de que era todo Cristo quien lo cantaba, cuando eso es totalmente falso.

Comentario

10500. Y mayoritario no ha sido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X