Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera máscaras.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    he llegado a pensar durante unos instantes si lo mejor no es que le den el equipo ya al maldito chantajista de una vez para respirar un ambiente positivo de una jodida vez...
    lo mismo de repente hasta ovacionan a figueras...
    Sería bonito que se callaran de una vez por todas; pero luego me volvería a dar coraje ver cómo callan y no pitan cuando jugadores y entrenador se toquen las pelotas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No hombre, estar de guerra civil con el balón en juego y cantarle al tipo que deja al equipo enfilaito para segunda es cosa fina. Claro que si.
      Si el equipo no fuera un bochorno en el campo, porque se entrenara bien y se hicieran las cosas bien en la directiva estaríamos hablando de otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Perdona pero yo he estado allí y se ha cantado bastantes veces contra la directiva, si no lo quieres creer no es mi problema.
        Que se ha cantado más vecesy más fuerte lo otro? Pues sí, pero repito que contra la directiva tambien se ha cantado varias veces
        Yo tambien he estado allí. En fondo primer anfiteatro para ser más exactos y te aseguro que había 4 gatos cantando e idolatrando a Pepe Mel, aparte de los sgs.

Comentario

Pues la verdad es que Figueras ha sido de los que mas me ha gustado hoy...
          y así lleva gran parte de la temporada, pero que fuera un error suyo el que costó el cese del ídolo es una losa muy pesada.
          por defecto se le tiene que pitar cada vez que sale su nombre en el marcador.

Comentario

Se veia venir de lejos el cantico. Solo faltaba una excusa para corearlo.

Yo en silencio. No creo que sea la solución.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Que todo el estadio haya coreado el nombre del Mentiroso. En mi zona ha habido más indignación que otra cosa cuando la animosa muchachada se ha puesto a corear sandeces, e incluso ha habido coñas varias a su costa.

Con la gente que había hoy en el estadio, con que la muchachada cantara, y la muchachada del otro extremo (que tanto monta y monta tanto) respondiera, daba la impresión de que era todo Cristo quien lo cantaba, cuando eso es totalmente falso.
              Yo desde gol sur he visto como se cantaba y se hacían las palmas típicas de ese cántico en fondo, y diría que la mayoría de dicha grada

Comentario

Si el equipo no fuera un bochorno en el campo, porque se entrenara bien y se hicieran las cosas bien en la directiva estaríamos hablando de otra cosa...
                Si, si, la Holanda de Cruyff que dejó el iluminado. En el 1/30 que daba pena ver jugar al equipo donde estaban los cánticos contra el entrenador? Y después de las meadas en las Ramona? Donde estaba esta exigencia que nos arrasa ahora?

Comentario

Yo es que el adjetivo bochornoso lo guardo para momentos en los que realmente lo son: goleadas en derbis, eliminación de la EL a pesar de tenerlo todo de cara y ante el eterno rival, un 4-1 de la Ponferradina. Me da la sensación que si a todo lo llamamos por el mismo nombre, acaba perdiendo su significado.

Por otro lado, llevo viendo desde verano gente diciendo (me imagino que será sólo una parte, pequeña o no, de los que lo piensan consciente o inconscientemente) que querían la vuelta de Pepe; así que lo visto en el campo es más una excusa que una causa.

Comentario

Si, si, la Holanda de Cruyff que dejó el iluminado. En el 1/30 que daba pena ver jugar al equipo donde estaban los cánticos contra el entrenador? Y después de las meadas en las Ramona? Donde estaba esta exigencia que nos arrasa ahora?
                    Yo es que lo flipo. Estamos metidos en la pomada del ascenso y pasando rondas, aunque sea a trompicones, y la gente piensa que teneos que humillar y que con Pepe todo eran 5 - 0 para el Betis.

Y despues dicen que la afición no es manipulable.

No de qué...si no, como un penoso caricato como el Empero se iba a ganar la vida en su profesión, si no hubiera quien le creyera sus ********s...

Comentario

Me parece increíble que se escuchen más críticas tras empatar a 0 con los dos líderes que tras perder 3 - 1 contra el Getafe (ahí no se hablaba de que era una obligación ganarle por afición, historia, escudo...) dando una imagen lamentable.

Comentario

• Fuera máscaras.

Pues yo lo digo y es mi opinión, quiero que venga Pepe Mel, es con el único entrenador que hemos conseguido los objetivos en los últimos años. Que lo hizo mal 2 meses pues sí, pero tiene más a favor que en contra en lo deportivo. Ya en lo que a amistades, prensa y libros se refiere la verdad es que no me importa lo que haga siempre y cuando el Betis cumpla en cada partido.
                        Ahora ¿me lapidarán por expresar mi opinión?
                        Otra cosa es que en gol sur se haya cantado el hola hola... ese hombre es el que más daño le ha hecho al Betis en toda su historia y me parece vergonzoso escuchar eso, también me parece vergonzoso que se cante el pobre pobre palangana mientras ellos se ríen de nosotros por como estamos y ellos celebrando títulos europeos. En fin... Espero que el que no esté de acuerdo con mi opinión no se lo tome a mal y sea respetuoso, que últimamente estamos con los ánimos...

Comentario

antes hasta se podía perder en copa del rey contra el córdoba, que no pasaba nada...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Me parece increíble que se escuchen más críticas tras empatar a 0 con los dos líderes que tras perder 3 - 1 contra el Getafe (ahí no se hablaba de que era una obligación ganarle por afición, historia, escudo...) dando una imagen lamentable.
                            Que lastima que no estuvieramos tan exigentes en todoas los aspectos hace 5 0 6 años, jo.der.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Yo es que lo flipo. Estamos metidos en la pomada del ascenso y pasando rondas, aunque sea a trompicones, y la gente piensa que teneos que humillar y que con Pepe todo eran 5 - 0 para el Betis.

Y despues dicen que la afición no es manipulable.

No de qué...si no, como un penoso caricato como el Empero se iba a ganar la vida en su profesión, si no hubiera quien le creyera sus ********s...
                              El Betis está a un partido del primero faltando 34. Uno. Y eso que el equipo no juega una ******, vaya el día que empiece a jugar a algo.

Otros se pegaron un mes sin sacar un miserable punto, sin jugar una ******, estando a 4 del segundo y 5 del primero con la segunda vuelta en marcha y todo era gloria bendita. Van a tener que explicarme como va esto de la exigencia, que no le cojo el aire.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                antes hasta se podía perder en copa del rey contra el córdoba, que no pasaba nada...
                                Y a doble partido, para más señas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X