Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera máscaras.

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Mel jugaba sin utilizar el mediocampo,ni aun teniendo a un buen organizador como Beñat,cosa que se le achaca a Velazquez,aunque este tenga a Matilla en su versión mas vaga.

pocas goleadas nos metieron con Mel,y pocos repasos tácticos.y de jugar al futbol poquito,no teníamos plan de juego,ponia a jugadores de banda a final de partido y quitaba a Molina para poner a Pereira para colgar balones,o Salva Sevilla en banda,el trabajo defensivo era nulo y nunca mejoró,cosa que se le achacaba a Velazquez y se ha visto una reacción en ese aspecto,aunque no se quiera reconocer.
    Te voy a terminar copiando estos ejemplos porque se me suelen olvidar. Jo.der, igual que se le olvidan a todos sus adoradores.

Debe ser contagioso o algo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Roversio, Belenguer con 39 años e Isidoro era una gran defensa. Y sin Miki desde enero. Ascenso brillantísimo, lo mires por donde lo mires.
      no te olvides de dorado, miguel lopes y nacho en sus tiempos mozos.
      si acabas de decir en otro hilo que figueras es pésimo y perquis es calamitoso...

a gol por partido...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        En segunda con Mel no se jugaba al correcalles, jugaba bien el equipo, de hecho se ascendió sobradamente y hasta Molina marcaba. Al siguiente año en 1a con las limitaciones que tenía el Betis se jugaba bien, fisicamente el equipo completaba bien los partidos y consiguió la permanencia sin sufrimientos, al año siguiente el equipo jugó muy bien buena parte de la temporada y se clasificó para la Europa League, y la siguiente temporada lo hizo mal y conllevó al descenso. Pero con Velázquez no veo que el equipo pueda ascender, ojalá que si y dure muchos años, pero no da buenas sensaciones. Es mi opinión.
        en segunda con mel nos metieron 44 goles en contra, más de 1 por partido de media y con una defensa que era el milán de sacchi comparada con esta...
        Ahora mismo el Betis lleva de media más de 1 gol en contra cada partido, al menos antes marcaba goles.

Comentario

Ahora mismo el Betis lleva de media más de 1 gol en contra cada partido, al menos antes marcaba goles.
          con rubén y molina con 4 años menos y un jugador como emaná al que se le quedaba pequeñísima la categoría.
          comparar ambas plantillas es criminal.

Comentario

• Fuera máscaras.

Quitando el tema de los entrenadores, ¿creeis que el Betis va a ascender jugando así? Yo a día de hoy tengo muchas dudas por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Te voy a terminar copiando estos ejemplos porque se me suelen olvidar. Jo.der, igual que se le olvidan a todos sus adoradores.

Debe ser contagioso o algo.
              ejemplos hay muchos.en segunda intentó jugar bien,y en ocasiones se consiguió,el equipo jugaba fluido,gracias a la calidad en el pase de Beñat,las arrancadas de Emana o la buena forma de la pareja Molina-Ruben.Pero goles recibíamos bastantes,y eso nunca cambió.

me gustaría ver alguna estadística de goles encajados por el Betis con Mel,o de los equipos entrenados por Mel.

Comentario

Quitando el tema de los entrenadores, ¿creeis que el Betis va a ascender jugando así? Yo a día de hoy tengo muchas dudas por desgracia.
                yo igual.
                pero aún no gastaría la bala del entrenador, hoy he visto una leve mejoría en el juego ofensivo y creo (o quiero creer) que poco a poco se va a ir hacia arriba.

Comentario

yo creo que la segunda tiene un nivel bajo,y con la plantilla que tenemos puede haber suficiente aunque no será un paseo.espero que el entrenador saque provecho de lo que tiene,jugando bien,regular o mal,y espero que haya estabilidad y se apoye al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    yo igual.
                    pero aún no gastaría la bala del entrenador, hoy he visto una leve mejoría en el juego ofensivo y creo (o quiero creer) que poco a poco se va a ir hacia arriba.
                    Eso espero, ojalá sea así. Nos merecemos disfrutar joeee!! Que bastante cabreo hay ya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no te olvides de dorado, miguel lopes y nacho en sus tiempos mozos.
                      si acabas de decir en otro hilo que figueras es pésimo y perquis es calamitoso...

a gol por partido...
                      Miguel Lopes jugó 17 partidos titular y tampoco era un gran defensor. Isidoro jugó 29 de los 42. Y Nacho el año anterior con Tapia era una calamidad. empezó a rendir con Mel. Y Casto en la portería. Era una joyita el equipo atrás.

Aun así 83 puntos y +45 en el average general. +45, alucina. Y nunca bajó del tercer puesto. Lo firmamos o no? Muchos Pepe Mel como el de las tres primeras temporadas quisiera yo para el Betis.

Comentario

Miguel Lopes jugó 17 partidos titular y tampoco era un gran defensor. Isidoro jugó 29 de los 42. Y Nacho el año anterior con Tapia era una calamidad. empezó a rendir con Mel. Y Casto en la portería. Era una joyita el equipo atrás.

Aun así 83 puntos y +45 en el average general. +45, alucina. Y nunca bajó del tercer puesto. Lo firmamos o no? Muchos Pepe Mel como el de las tres primeras temporadas quisiera yo para el Betis.
                        ahora resulta también que aquella defensa era peor que esta...
                        y matilla mejor que beñat y rennella y kadir mejores que emaná.
                        molina y rubén con 4 años menos.

pues vale.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ahora resulta también que aquella defensa era peor que esta...
                          y matilla mejor que beñat y rennella y kadir mejores que emaná.
                          molina y rubén con 4 años menos.

pues vale.
                          Isidoro-Roversio-Dorado-Nacho
                          Molinero-Perquis-Figueras-Álex Martínez

Salvo por Dorado, individualmente ambas son muy cortitas. Incluso diría que los laterales actuales son superiores técnicamente. Roversio era un bulto sospechoso.

Comentario

el Mel de segunda aun con sus defectos y poco trabajo defensivo fue un buen entrenador y le valoro positivamente por esa temporada y su discurso de correr tanto o mas que el rival.

¿Dónde quedó ese Mel?en primera se perdió totalmente,cada vez fue a menos hasta que la ultima temporada cayó muy bajo.

por cierto,Nacho hizo una gran segunda vuelta con Tapia,despues de una primera vuelta nefasta.y el equipo de Mel en segunda contaba con la calidad de Beñat y el poderío de Emana,mas la puntería de un Ruben y un Molina en plenitud.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              el Mel de segunda aun con sus defectos y poco trabajo defensivo fue un buen entrenador y le valoro positivamente por esa temporada y su discurso de correr tanto o mas que el rival.

¿Dónde quedó ese Mel?en primera se perdió totalmente,cada vez fue a menos hasta que la ultima temporada cayó muy bajo.

por cierto,Nacho hizo una gran segunda vuelta con Tapia,despues de una primera vuelta nefasta.y el equipo de Mel en segunda contaba con la calidad de Beñat y el poderío de Emana,mas la puntería de un Ruben y un Molina en plenitud.
                              Mel lo borda en el ascenso, con un pero. El desgaste de la Copa que nos costó cuatro derrotas consecutivas, alguna inmerecida como la del Recre en casa. Pero el equipo era valiente, alegre, ofensivo y jugaba a la pelota. Y la gente se divertía y ponía la radio para escuchar noticias alegres de su equipo. Y su mérito también es sacar partido a los Nacho, a Rubén Castro, que venía de una temporada rara en el Rayo, de implicar a Emana, de subir a Miki y a Beñat.

Para mí su temporada es impecable, por mucho que digais lo de los 44 goles encajados. Que metió 85 y ganó 25 partidos, con +41 en el average.

Después es cierto que las temporadas siguientes tiene ciertos vaivenes. El equipo de toque de Segunda, defensa adelantada y presión en campo rival casi desaparece, sobre todo a raíz del 1 de 30. Desde entonces apuesta por transiciones rápidas aprovechando la velocidad de Jefferson ese año, o Campbell y Pabón el siguiente. Se adaptó perfecto a lo que tenía. El equipo era débil atrás, pero sabía que en un partido de intercambio de golpes tenía mucho que ganar porque tenía más pegada que 12-14 equipos.

El último año fue un despropósito.
                              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 16/10/14, 03:47:35.

Comentario

mel ha sido, es y será un mojjón de entrenador.
                                al que lo han sostenido las delanteras que ha tenido con rubén a la cabeza.
                                detrás de los goles de este, solo había un chantajista de tres al cuarto, egocentrismo, enmierdarlo todo y venta de la burra.
                                un inútil que jamás le sacó el rendimiento que se le pudo sacar a todas las plantillas que tuvo, exceptuando la primera vuelta en segunda división...primera vuelta que se hace al ritmo de las primas que daba el oliver mientras arramblaba con todo.
                                de hecho lo primero que hizo el nuevo consejo fué pedir un préstamo para pagar unas primas prometidas.
                                primas desde la primera jornada !!!! fite tú la falta que haría un nota que jamás supo diseñar como se tira un corner sin que te metan un gol.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/10/14, 07:57:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X