Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Velázquez esta tarde en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Julio Velázquez esta tarde en la ser

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Mel es historia. Dejad de nombrarles pesados.

Defender a velazquez con argumentos futbolisticos.
    dejalo tú, que no se te cae de la boquita.
    y en vez de pedir que se le defiende, que tiene poco que defender, podrías pedir coherencia a los que ahoran critican el patadón y lo aplaudían cuando el "genio sin ofertas" recurría a él, que por cierto recurrió a todo y todo se le aplaudió.
    pero claro que coherencia va a pedir quien se aprende una frase y está con ella 3 meses hasta que se aprende otra...

Comentario

no aguanto ni a unos ni a otros

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
        Mejor no. Pero del mismo nivel bastantes equipos. Cualquier centro del campo de cualquier equipo de segunda se come a Lolo y Matilla.
        Di nombres. Te lo pongo fácil: media y delantera de Girona, Valladolid, Las Palmas, Ponferradina, Sporting de Gijón y Osasuna. Y me dices qué jugadores son mejores que N'Diaye, Reyes, Matilla, Kadir-Pacheco, Cejudo y Rubén Castro...

Comentario

A mí,Julio es un tío que me cae de **** madre,pero no lo veo capacitado para seguir entrenando al REAL BETIS BALOMPIÉ.

Igual si dijera que es BÉTICO desde chiquetito alguno hubiera cambiado su opinión hacia él.

Yo tengo claro que no me gusta su estilo,al menos para segunda,igual en primera hubiera pensado otra cosa.

Comentario

Poniendo en antecedente que el equipo parte de la defensa ,la cual no te has pronunciado ,ahí va:David López,valeron,Felipe sanchon,Pablo infante,hervas,Leao,nekouman,araujo,seguimos....es tos son mejores sin dudarlo a matilla,ndiaye,Lolo y nono es muy fuerte decirlo pero es la realidad.Podemos seguir incluso con yúri-ya mayor lo sé-.,esa es la realidad.y si me apuras timor

Comentario

Estaba hablando del centro del campo. Nuestra delantera Pacheco-Renella-Kadir-Ruben-Cejudo es un poco mejor(no mucho) que el resto. Aunque Pacheco,Kadir,Renella,Cejudo no lo han demostrado, espero que lo acaben haciendo.
              Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 13/10/14, 20:28:24.

Comentario

Si es cierto arriba el betis tiene una calidad descomunal sin lugar a dudas.Pero hay que buscar el equilibrio y julio desconfía sobremanera de la defensa y del entramado defensivo

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Poniendo en antecedente que el equipo parte de la defensa ,la cual no te has pronunciado ,ahí va:David López,valeron,Felipe sanchon,Pablo infante,hervas,Leao,nekouman,araujo,seguimos....es tos son mejores sin dudarlo a matilla,ndiaye,Lolo y nono es muy fuerte decirlo pero es la realidad.Podemos seguir incluso con yúri-ya mayor lo sé-.,esa es la realidad.y si me apuras timor
                  Compañero, se publica en agosto que el Real Betis va por Valerón, Sanchón, Pablo Infante, Hervas o Leao y arde el foro. Que con todas sus limitaciones, N'Diaye o Xavi Torres han dado buenas temporadas en Primera, como Kadir, Cejudo o Castro. Y los que nombras, quitando al abuelo Valerón, o no han jugado siquiera en Primera o han tenido un papel muy,muy secundario. Pero que sí, que todos los años tenemos al peor plantel de la categoría. Mi pregunta es: Algún año hemos tenido al mejor entrenador de la categoría?

Comentario

Arriba te he dicho que sí,Pero en el centro del campo -sobretodo en el apartado defensivo- deja mucho que desear y así es imposible el equilibrio.Ya de la defensa no opinamos no?.Para qué?.La conjunción está mal efectuada desde un principio.Nunca se supo lo que se quiso,de ahí que julio siendo muy inteligente vio que no pudo jugarle de tú a tú a nadie.Es duro pero es la realidad

Comentario

En una cosa estoy de acuerdo con Velázquez. No tenemos mejor plantilla que Sporting, Valladolid, Las Palmas... La cuestión es pedir explicaciones de por qué con el mayor presupuesto de la categoría y duplicando el número de socios de casi todos, no tenemos mejor plantilla que estos...

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Arriba te he dicho que sí,Pero en el centro del campo -sobretodo en el apartado defensivo- deja mucho que desear y así es imposible el equilibrio.Ya de la defensa no opinamos no?.Para qué?.La conjunción está mal efectuada desde un principio.Nunca se supo lo que se quiso,de ahí que julio siendo muy inteligente vio que no pudo jugarle de tú a tú a nadie.Es duro pero es la realidad
                        Molinero y Alex Martínez me parecen dos laterales muy aseaditos y potables en Segunda, Adán un buen portero y Figueras un central del montón, como todos los de la categoría. De verdad piensas que no podemos jugar algo mejor??

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          En una cosa estoy de acuerdo con Velázquez. No tenemos mejor plantilla que Sporting, Valladolid, Las Palmas... La cuestión es pedir explicaciones de por qué con el mayor presupuesto de la categoría y duplicando el número de socios de casi todos, no tenemos mejor plantilla que estos...
                          Ni mejor entrenador tampoco. Que parece que no importa y sí, importa y mucho...

Comentario

Ya te he añadido que hay mucha inseguridad en el aspecto defensivo.y es lógico y yo también lo creo que el sea reacio a jugarle de tu a tu a nadie.Es complicado el tema .

Comentario

Pues no entiendo por qué parece chulo Velázquez cuando sólo ha respondido las continuas provocaciones rozando la falta de respeto de Manolito. Yo confío en que en los próximos 4 partidos ante Leganés, Recre, Osasuna y Barca B el equipo se meta en puestos de ascenso directo o los roce, y es lo que me importa ahora. Nuestro club tiene graves problemas institucionales, la pseudoprensa mete leña al fuego y parte disfruta de ello, y nos estamos dejando llevar por el nerviosismo. Ello Unido al para mi único fallo de Alexis en planificación, aunque falló gordo, ha dado una papeleta dificil a ipun entrenador que veo con personalidad a pesar de su edad y que por lo pronto ha dado consistencia a la defensa. Ndiaye mejorará, Piccini y Alex subirán el nivel del equipo y Tanto Kadir como Cejudo o Pacheco tendrán más balones que jugar. Estamos a 3 puntod, hemos juGado en las 4 ultimas jornadas con los 3 primeros clasificados, con un 8 de 12. Y esto es lo que importa en Segunda. Apuesto por estar en ascenso ditecto dentro de 4 jornadsas, y espero no equivocarme.

Comentario

Ya la cagó en la rueda de prensa posterior al partido y lo vuelve a hacer hoy en esta entrevista. Una muestra más de que el Betis le viene grande en todos los sentidos.

Lo único que hace es marear la perdiz con palabrería barata pero han pasado 8 jornadas de Liga, 1 de Copa y evolución general 0, se mejora lo que estaba mal (defensa) y se empeora lo que estaba bien (ataque).

Sinceramente, no veo margen de mejora con este entrenador, tanto por los resultados como además ahora por sus intenciones.

Y sobre los periodistas, a mi parecer en esta entrevista han hecho preguntas coherentes y que le hubiese hecho a Julio cualquier bético, teniendo en cuenta la situación actual del equipo.

Pd: Decir que ve al Betis superior un equipo como por ejemplo el Sporting solo en abonados y presupuesto, estando plagado de canteranos... tela, telita.
                                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 13/10/14, 21:35:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X