Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Velázquez esta tarde en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Julio Velázquez esta tarde en la ser

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ...

PD: ha reconocido lo evidenete, que NDiaye está gordo.
    Lo de Alfred ha sido mortal, cuando le dice el periodista. " Si esta gordo es por que no se cuida lo suficiente" y le contesta Velazquez " ese es tu punto de vista".
    la respuesta es flipante, si yo me dedico a esto del deporte de competición y estoy gordo es evidente que no me cuido lo suficiente para mantenerme en el peso que tengo que estar. No entra punto de vista alguno....

Comentario

A ver si se le mete en la cabeza lo último que le ha dicho Florencio que esto no es el Murcia.

Comentario

Vaya palo, pero palo gordo, le ha dado a Alexis diciendo que el Betis es primero en recursos económicos y afición pero no en plantilla. De órdago.

A los servicios médicos también les ha dado: dice que lo de Torres no es del aquiles, que es otro tema que en su moemnto no se trató y que está dando la cara ahora.

Autocrítica ninguna, pero ha soltado dos cargas de profundidad (la de Alexis es mortal) enormes.

El primer palo, aparte si sí o si no, está claro que le va a costar una charla.
        El segundo es algo que la mayoría vemos, y el palo va indirectamente a los mismos periodistas, tan analistas ellos y poseedores de la verdad absoluta, y sin nombrar al chapuzas que tenemos por médico. Normal, la ley del interés, Calero se pone siempre al tlf cuando lo reclaman desde cualquier medio
        La situación física de N'Diaye no sólo es de mal profesional, tenerlo así es de mal cuerpo técnico y de mal médico.

Comentario

Vaya palo, pero palo gordo, le ha dado a Alexis diciendo que el Betis es primero en recursos económicos y afición pero no en plantilla. De órdago.

A los servicios médicos también les ha dado: dice que lo de Torres no es del aquiles, que es otro tema que en su moemnto no se trató y que está dando la cara ahora.

Autocrítica ninguna, pero ha soltado dos cargas de profundidad (la de Alexis es mortal) enormes.

Pues así es: si un equipo tiene los mejores recursos y la mejor afición y , a juicio del entrenador, no tiene la mejor plantilla está claro que no está elogiando al que ha confeccionado la plantilla.
          Ahora bien, ¿Qué equipo tiene mejor plantilla que el Betis?, Yo no lo sé, es más, creo que ninguno.
          ¿Qué equipo tiene mejor entrenador que el Betis?? .....

Comentario

alguien lo ha grabado?

edit, vale, me contesto yo.

Podcast Libre y Directo (no oficial) en Libre y Directo (no oficial) - iVoox

por si alguien lo quiere escuchar
            Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 13/10/14, 18:15:19.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Pues así es: si un equipo tiene los mejores recursos y la mejor afición y , a juicio del entrenador, no tiene la mejor plantilla está claro que no está elogiando al que ha confeccionado la plantilla.
              Ahora bien, ¿Qué equipo tiene mejor plantilla que el Betis?, Yo no lo sé, es más, creo que ninguno.
              ¿Qué equipo tiene mejor entrenador que el Betis?? .....
              Mejor no. Pero del mismo nivel bastantes equipos. Cualquier centro del campo de cualquier equipo de segunda se come a Lolo y Matilla.

Comentario

Me he equivocado en darte me gusta más lejos de la realidad.El dice y yo también que el equipo no es mejor que muchos equipos de segunda.,de ahí que juegue con reservas.Eso no quiere decir que sea peor pero tampoco mejor.

Comentario

Velázquez "con Xavi Torres y Rubén el betis no hubiese bajado"

Entrevista que se le hace a nuestro entrenador en la ser. Toca distintos puntos de la actualidad como el juego del equipo, los aficionados, etc. También dice que si Xavi Torres y Rubén no se hubieran lesionado de larga duración, el betis no hubiese bajado

Audio grabado por: Cal.

[CENTER]
                  Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                  Betisweb TV Móvil
                  [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                    alguien lo ha grabado?

edit, vale, me contesto yo.

Podcast Libre y Directo (no oficial) en Libre y Directo (no oficial) - iVoox

por si alguien lo quiere escuchar
                    Lo puse en el primer mensaje; lo grabé pero hay que esperar a que lo puedan colocar los administradores.

Saludos

Comentario

con esa defensa, dudo mucho que se fuera quedado en primera y sobre todo esa losa psicológica y los árbitros ayudando encima

Comentario

otra sarta de tontadas que insultan nuestra inteligencia...
                        el gemelo de oscar cano es todo un literato del futbolpelotarifilosofico

Comentario

Yo mas que Alexis, la culpa de la confección de la plantilla es de la fata de ayuda que tuvo éste, pues tuvieron que hacerse varias incorporaciones los ultimos dias y pareciera que todo lo que vino lo trajo Alexis, además de tener avanzadas las negociaciones con varios centrales.
                          En definitiva, la culpa es del que pone a un inexperto Alexis y lo pone solo ante el peligro.

Comentario

Aparte de los malos resultados, un tio que dice que el Betis tiene el mismo nivel que el sporting de gijon, que está formado por 21 jugadores de la cantera de mareo y que no ha hecho ni un solo fichaje esta temporada no puede durar un dia mas en el banquillo del Betis. Con lo que gana n'diaye se le paga a toda la plantilla del sporting de gijon 4 años, y con lo que gana ruben castro otros 4 mas. Se está riendo de esta institucion, es como si mañana Ancelotti dice que el Real Madrid está al mismo nivel que el Almeria.

Este tio no puede durar un dia mas en el banquillo del Betis, encima de que no sabe de tacticas ni de sistemas de juego se permite reirse de una institucion de 107 años de historia y un millon de seguidores. Si esto no fuera un circo el señor velazquez estaba en la calle antes de las 12 de la noche

Comentario

Ya esta haciendo meritos para firmar el finiquito de los 400.000 euros

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                                Velázquez tiene el nivelito que tiene, correcto . Pero , lo de la entrevista ha sido un ejercicio de tan poca profesionalidad , que no recuerdo algo así con nadie , en los último años ( mundo prensa deportiva se entiende) . Habláis de arrogancia de Velázquez. Cada uno que juzgue lo que quiera , pero el tono del Aguilar , era de chulo barato , sacando partido a cada error en el léxico de éste hombre . No creo yo ,que Emery sea hijo de Lázaro Carreter, ni que su Pepe Mel , dejara tan claro las cosas. Eso sí, ahora tengo una duda que me deja la prensa: en verano, la plantilla era nefasta , cuando Julio empezó a no darles coba , la plantilla era la mejor de segunda , y toda la responsabilidad era del entrenador , pero hoy Florencio ha dicho que , un aficionado de gol sur corre más que Xavi Torres , que N' diaye está gordo , y que los centrales son una pena . ¿ No era la mejor plantilla ? . En fin , cada uno que diga lo que quiera , porque yo tengo claro , que gran parte del beticismo es acólita de ésta gente . Cuando estaba pepito mel "memeten9golesenelpizjuan", la culpa era de stosic , y todo el campo , a endiñarle al serbio . Ahora , la culpa, como es de un entrenador , que les habla de usted , hay que dar por hecho , que Perquis , la criatura tiene derecho a pegar una patada en el centro del campo y auto expulsarse , y todos a cantar la canción escrita con letra y música de Lucas Hauri, " Velázquez veté ya"
                                como tengas que contabilizar cada vez que el melismo de prensa o de calle se contradice, no tendrías horas en el dia.
                                ha sido una constante durante 3 años y medio.
                                lo que atizan ahora con furia, hace un año lo aplaudían con fervor.
                                y sin entrar en las partes carroñeras del de la lluvia de ofertas, que entonces ya ni te cuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X