Ni dos minutos he durado. Florencio está irreconocible. Antes se pasaba todo el día babeando y ahora está soltando cada tontería que tira para atrás. No quiero ni pensar que tiempo atrás se vendía por cierto colegueo, por favor.
No hombre, irreconocible no. Lo conocemos de hace ya bastante. Si le pasas info, como su querido pepe, todos los palos a la sec. técnica. Si no le das cariño, buscate un escudo de cruzado de esos grandes, que entre el charlot de León y yo te vamos a apedrear de lo lindo.
Y no lo veo suficiente entrenador para el Betis, pero el circo de la SER funciona así.
No hombre, irreconocible no. Lo conocemos de hace ya bastante. Si le pasas info, como su querido pepe, todos los palos a la sec. técnica. Si no le das cariño, buscate un escudo de cruzado de esos grandes, que entre el charlot de León y yo te vamos a apedrear de lo lindo.
Y no lo veo suficiente entrenador para el Betis, pero el circo de la SER funciona así.
Me parece un error utilizar el nombre de un genio para vincularlo con este esperpento.
Me parece un error utilizar el nombre de un genio para vincularlo con este esperpento.
Toda la razón. Si te fijas, lo he puesto en minúscula para que se entienda como adjetivo, para que se entienda el fin.
Pero estoy totalmente contigo, Charles Spencer Chaplin al lado de estos venía a ser como poner a un premio Nobel al lado de un monito tití con chalequillo y sombrerito turco.
Escuchando sus entrevistas y ruedas de prensa, cada vez me da mas coraje escucharlo. No me gustan las personas chulas y menos aún los vende motos. Los principios béticos de los que siempre hemos presumido y por los que se nos ha caracterizado en estos últimos años no los estamos cargando. Que pena
Velázquez tiene el nivelito que tiene, correcto . Pero , lo de la entrevista ha sido un ejercicio de tan poca profesionalidad , que no recuerdo algo así con nadie , en los último años ( mundo prensa deportiva se entiende) . Habláis de arrogancia de Velázquez. Cada uno que juzgue lo que quiera , pero el tono del Aguilar , era de chulo barato , sacando partido a cada error en el léxico de éste hombre . No creo yo ,que Emery sea hijo de Lázaro Carreter, ni que su Pepe Mel , dejara tan claro las cosas. Eso sí, ahora tengo una duda que me deja la prensa: en verano, la plantilla era nefasta , cuando Julio empezó a no darles coba , la plantilla era la mejor de segunda , y toda la responsabilidad era del entrenador , pero hoy Florencio ha dicho que , un aficionado de gol sur corre más que Xavi Torres , que N' diaye está gordo , y que los centrales son una pena . ¿ No era la mejor plantilla ? . En fin , cada uno que diga lo que quiera , porque yo tengo claro , que gran parte del beticismo es acólita de ésta gente . Cuando estaba pepito mel "memeten9golesenelpizjuan", la culpa era de stosic , y todo el campo , a endiñarle al serbio . Ahora , la culpa, como es de un entrenador , que les habla de usted , hay que dar por hecho , que Perquis , la criatura tiene derecho a pegar una patada en el centro del campo y auto expulsarse , y todos a cantar la canción escrita con letra y música de Lucas Hauri, " Velázquez veté ya"
Editado por última vez por recha; https://www.betisweb.com/foro/member/2700-recha en 13/10/14, 16:26:35.
Ha dicho que como quieren que el equipo empiece a jugar a algo si tienen que cambiar los medios del equipo todos los partidos. ( torres,lolo,ndiaye)
También por lo que ha dicho parece que piensa que torres es de los jugadores mas importantes que tiene.
También ha dicho que el Betis no tiene mejor plantilla que valladolid y las palmas.
Para los que pegan palos por pegar y ya se quejan hasta de que no dice nada.
Pues entonces, si con un presupuesto 3 veces mayor que esos dos equipos no se ha echo una plantilla mejor, estará de acuerdo en que todos los que hayan participado en la confección de la plantilla deben dimitir inmediatamente no?
Comentario