Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Velázquez esta tarde en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Julio Velázquez esta tarde en la ser

Dice Velazquez que con Xavi Torres y Ruben Castro el Betis no hubiese bajado a Segunda, entonces imagino que con Xavi Torres y Ruben Castro en segunda subira sobrao.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Pero que tenga potencial ,no quiere decir ni mucho menos que la gestión sea loable.Es decir no hay concordancia entre el presupuesto y la plantilla que Tiene
      ¿Y entre el presupuesto y el entrenador sí lo hay?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿El Betis tiene más potencial que algunos primeras?, ¿y está séptimo en segunda?
        ser séptimo en la jornada 8 puede ser totalmente circunstancial aún teniendo la mejor plantilla.
        no es eso lo que me preocupa realmente. al menos no ahora con tan poco jugado.
        lo que si me preocupa es lo poquísimo que se le ve al equipo a la hora de escalar puestos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ser séptimo en la jornada 8 puede ser totalmente circunstancial aún teniendo la mejor plantilla.
          no es eso lo que me preocupa realmente. al menos no ahora con tan poco jugado.
          lo que si me preocupa es lo poquísimo que se le ve al equipo a la hora de escalar puestos.
          A mí lo que más me preocupa es que no hay evolución a mejor. Ocho jornadas quizá no basten para echar a un entrenador pero sí para ver si trabaja y mejora al equipo. Y no es el caso.

Comentario

A mí lo que más me preocupa es que no hay evolución a mejor. Ocho jornadas quizá no basten para echar a un entrenador pero sí para ver si trabaja y mejora al equipo. Y no es el caso.
            pues eso digo.
            lo que se considera mejora en defensa no es tal si empeoramos el ataque.
            mejorar en defensa sería no encajar manteniendo por lo menos, el promedio de ocasiones que teníamos.

Comentario

pues eso digo.
              lo que se considera mejora en defensa no es tal si empeoramos el ataque.
              mejorar en defensa sería no encajar manteniendo por lo menos, el promedio de ocasiones que teníamos.
              Es que a cambio de no hacer ocasiones y gracias a que Adán está siendo el mejor o de los mejores del equipo hay quien trata de vender que "se ha mejorado en defensa".

Por cierto, lo de "jugar para Rubén Castro" ya quedó en el olvido... No jugamos a nada y punto.

Comentario

No Tiene nada que ver.Lo importante es confesionar una buena plantilla.En este caso ya digo que no se corresponde con la grandeza de este club.Yo creo que el entrenador está bien elegido ,pero falta plantilla.Faltan puntales para mi fundamentales

Comentario

No Tiene nada que ver.Lo importante es confesionar una buena plantilla.En este caso ya digo que no se corresponde con la grandeza de este club.Yo creo que el entrenador está bien elegido ,pero falta plantilla.Faltan puntales para mi fundamentales
                  ¿Entonces me estás diciendo que Velázuqez necesita una plantilla muy buena para ascender?, ¿un muy buen entrenador como Velázquez no puede subir con una plantilla similar a la de Valladolid o Sporting?

Comentario

Es que a cambio de no hacer ocasiones y gracias a que Adán está siendo el mejor o de los mejores del equipo hay quien trata de vender que "se ha mejorado en defensa".

Por cierto, lo de "jugar para Rubén Castro" ya quedó en el olvido... No jugamos a nada y punto.
                    áhora no, desde luego.
                    le hemos quitado hasta el acompañante arriba.
                    aunque yo si veo mejora en defensa, más individual (ad´n, molinero, figueras...incluso perquis) que colectiva, eso si. pero mejora al fin y al cabo.
                    claro que si metemos a todos atrás y no mejoramos sería ya la repanocha.
                    espero que detrás de esto si haya algo premeditado y sea, en vez del espejismo que me parece que es, parte de un plan.
                    ojalá de la buena.

Comentario

Le faltan puntales ya te lo he dicho.y puede subir o no .depende.Para mi no es peor que muchos equipos ,pero tampoco mejor.La suerte dictará sentencia en una igualdad importante de la categoría.defensas centrales y mediocentros,si no cualquier cosa puede pasar.Mucha igualdad ve el como yo.

Comentario

áhora no, desde luego.
                        .

Jamás hemos jugado para Rubén Castro. Soltamos a once tíos al campo y en función de como son así va el tema, ya está. Lo dije entonces y, por desgracia, lo mantengo.

Comentario

Falta de todo,sobre todo gente con experiencia y que de bocaos.

Comentario

Pues a cejudo no lo quería el osasuna porque era y es un jugador intermitente.Pero no te preocupes que el osasuna no Tiene peor equipo que el betis y empezará a remontar.nekouman,Roberto Torres,Niño....

Comentario

Tu te crees que Isidoro y angel no son mejores que casado y Molinero? .pues yo creo que si.si duele es la triste realidad

Comentario

áhora no, desde luego.
                                aunque yo si veo mejora en defensa, más individual (ad´n, molinero, figueras...incluso perquis) que colectiva, eso si. pero mejora al fin y al cabo.
                                claro que si metemos a todos atrás y no mejoramos sería ya la repanocha.
                                espero que detrás de esto si haya algo premeditado y sea, en vez del espejismo que me parece que es, parte de un plan.
                                ojalá de la buena.
                                Pues con lo eléctrico que se está poniendo el banquillo, como no se de prisa en desplegar su magnífico plan se lo va a tener que contar a la suegra en la mesa camilla con una copita de anís.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X