Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Velázquez esta tarde en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Julio Velázquez esta tarde en la ser

Puedes jugar a algo mejor ,pero también podrás perder con más facilidad .Falta conjunción y equilibrío .Es un conjunto.Hablando claro faltan fichajes en el apartado defensivo que no se han llevado a cabo.

Comentario

Adán, Ndiaye y Rubén son los mejores de la categoría en su puesto.
      Piccini, Alex, Xavi Torres, Kadir, Cejudo, Renella o Jorge Molina por ejemplo deben destacar y dar mucho más y para eso esta Velazquez para sacarle rendimiento.
      El resto son jugadores de Segunda que bien trabajados pueden cumplir.
      Esta plantilla es para ascender pero además de las individualidades la obligación del entrenador es formar un equipo, algo que en tres meses todavía no ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Piccini, Alex, Xavi Torres, Kadir, Cejudo, Renella o Jorge Molina por ejemplo deben destacar y dar mucho más y para eso esta Velazquez para sacarle rendimiento.
        Esta plantilla es para ascender pero además de las individualidades la obligación del entrenador es formar un equipo, algo que en tres meses todavía no ha hecho.
        Qué va compañero, somos la última mier.da que ca.gó Pilatos. Aquí los buenos son Rueda, Infante, Araújo, Nekounam, etc. Si estuvieran aquí? Unos mataos, es que no se puede ascender con este equipo, a mí por lo menos me tienes que dar 2 Messis y 3 Ronaldos. Qué fácil ser entrenador del Betis...

Comentario

La entrevista ha merecido la pena solo por imaginarse la cara de los de la SER en cada respuesta de Velazquez , menuda cara de tonto . No se han enterado de nada y los ha mantenido firmes y a raya toda la entrevista y a Manolito sobre todo . Bien por Velazquez .
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 13/10/14, 21:46:15.

Comentario

Adán podrá ser bueno ,pero no mejor que javi vara.Con respecto a ndiaye no lo creo ,sobre todo en el terreno táctico sea bueno .A mi no me disgusta pero tiene carencia de colocación.Con respecto a Rubén ya dije que metería muchos goles,como nino también los meterá y también implicado .Nino tiene una s ganas enormes .La segunda es muy igualada.Correr,luchar,motivación.Ustedes creen que el osasuna tiene peor equipo que el betis?.yo no

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              Adán podrá ser bueno ,pero no mejor que javi vara.Con respecto a ndiaye no lo creo ,sobre todo en el terreno táctico sea bueno .A mi no me disgusta pero tiene carencia de colocación.Con respecto a Rubén ya dije que metería muchos goles,como nino también los meterá y también implicado .Nino tiene una s ganas enormes .La segunda es muy igualada.Correr,luchar,motivación.Ustedes creen que el osasuna tiene peor equipo que el betis?.yo no
              Yo sí lo creo. Comparar a Nino con Castro?? En fin...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                dejalo tú, que no se te cae de la boquita.
                y en vez de pedir que se le defiende, que tiene poco que defender, podrías pedir coherencia a los que ahoran critican el patadón y lo aplaudían cuando el "genio sin ofertas" recurría a él, que por cierto recurrió a todo y todo se le aplaudió.
                pero claro que coherencia va a pedir quien se aprende una frase y está con ella 3 meses hasta que se aprende otra...
                Mel me la suda de la misma forma que me la sudas tu, pero los que criticáis que todo el mundo este recordándolo sois los primeros en nombrarlo siempre.

Un penoso no hace que otro no lo sea.

Comentario

Pues yo creo que el osasuna no tiene peor equipo que el betis .Eso es meridianamente claro.El betis tendrá muy difícil el ascenso por un error terrible de planificación.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                    Pues yo creo que el osasuna no tiene peor equipo que el betis .Eso es meridianamente claro.El betis tendrá muy difícil el ascenso por un error terrible de planificación.
                    Pues que me pongan a mí de entrenador. Con 5.000 euros al mes me conformo. Las excusas ya me las proporcionáis vosotrsos...

Comentario

Amigo no son excusas son realidades .y si queréis ilusionaros despedir a julio y pensar que hay otro mundo mejor.De ilusiones se vive.Podemos estar aún peor.Es desviar la atención de una improvisación en la pretemporada digna de reseñar

Comentario

La pregunta que no le han hecho a Velázquez es que si siendo el entrenador mejor pagado de segunda él se considera a la altura de ese sueldo.

Comentario

el catedratico velazquez ha demostrado sus conocimientos futbolisticos cuando se ha jugado una mano a que con xavi torres el Betis la temporada pasada no hubiese descendido.

Cuando he oido sus declaraciones me ha entrado un sentimiento antagónico y contradictorio, reirme por el ridiculo que puede hacer un supuesto profesional demostrando que no tiene ni puñetera idea de futbol y por otro de pena por ver en manos de quién está el Betis.

Echen a este tio ya, que persona con dos dedos de frente puede jugarse una mano a que el Betis se hubiese salvado la temporada pasada con xavi torres, este tio en vez de entrenador tenia que haber sido camionero, peluquero o frutero, seguro que sabe más de melocotones que de futbol

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Mel me la suda de la misma forma que me la sudas tu, pero los que criticáis que todo el mundo este recordándolo sois los primeros en nombrarlo siempre.

Un penoso no hace que otro no lo sea.
                            no te la sudaré tanto cuando guardas mis mensajes en favoritos...para terminar haciendo el ridículo y con dos banderillas puestas como siempre.
                            y si, no te se te cae mel de la boquita.
                            es la polllada que te toca este mes, rubenalgecireño...pero del ejemplo nasty...ridículo continuo y ya está, trocito de carne.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Ndiaye gordo y faltando 2 de cada 3 partidos es el mejor en su puesto? El único partido perdido en casa jugaba el

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Vaya palo, pero palo gordo, le ha dado a Alexis diciendo que el Betis es primero en recursos económicos y afición pero no en plantilla. De órdago.

A los servicios médicos también les ha dado: dice que lo de Torres no es del aquiles, que es otro tema que en su moemnto no se trató y que está dando la cara ahora.

Autocrítica ninguna, pero ha soltado dos cargas de profundidad (la de Alexis es mortal) enormes.

PD: ha reconocido lo evidenete, que NDiaye está gordo.
                                Quizá convendría recordar dos titulares que dio Alexis unas semanas atrás sobre Velázquez (como que no estaba preparado para un campo con tanta gente y otro posterior que soltó).

Y me da a mi que estas desavenencias vienen a raiz de dar bandazos para contentar a los voceros de turno. Calladitos e ignorando estaban los dos más guapos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X