Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Velázquez esta tarde en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Julio Velázquez esta tarde en la ser

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Quizá convendría recordar dos titulares que dio Alexis unas semanas atrás sobre Velázquez (como que no estaba preparado para un campo con tanta gente y otro posterior que soltó).

Y me da a mi que estas desavenencias vienen a raiz de dar bandazos para contentar a los voceros de turno. Calladitos e ignorando estaban los dos más guapos.
    El problema no es lo que digan, el problema es que ambos no están capacitados para el puesto que ocupan. hablen o callen, no sirven para el puesto que ostentan, es así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Adán podrá ser bueno ,pero no mejor que javi vara.Con respecto a ndiaye no lo creo ,sobre todo en el terreno táctico sea bueno .A mi no me disgusta pero tiene carencia de colocación.Con respecto a Rubén ya dije que metería muchos goles,como nino también los meterá y también implicado .Nino tiene una s ganas enormes .La segunda es muy igualada.Correr,luchar,motivación.Ustedes creen que el osasuna tiene peor equipo que el betis?.yo no
      Fijate que el Betis se ha traido a la estrella del Osasuna (Cejudo) porque Osasuna no podía pagar su ficha y su sustituto ha sido uno de los descartes del Betis (Cedrik). Como para comparar plantillas. Me traigo lo mejor que tienes y a cambio te doy de lo peor que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El problema no es lo que digan, el problema es que ambos no están capacitados para el puesto que ocupan. hablen o callen, no sirven para el puesto que ostentan, es así de simple.
        Actualmente, muy poca gente está capacitada para trabajar en un club que es un auténtico pollo sin cabeza a merced de carroña. No tengo la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Fijate que el Betis se ha traido a la estrella del Osasuna (Cejudo) porque Osasuna no podía pagar su ficha y su sustituto ha sido uno de los descartes del Betis (Cedrik). Como para comparar plantillas. Me traigo lo mejor que tienes y a cambio te doy de lo peor que tengo.
          Cejudo se ha ido porque decían que es un sin sangre

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            Cejudo se ha ido porque decían que es un sin sangre
            ¿Ya Velázquez por qué no lo ha fichado un primera?

Comentario

Se lo llevaran es sumamente bueno y si no lo aprovechamos nosotros lo disfrutaran otros.Tiene 32 años.y todo el mundo sabe que la mayoría de los entrenadores han sido exjugadores o contactos

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Se lo llevaran es sumamente bueno y si no lo aprovechamos nosotros lo disfrutaran otros.Tiene 32 años.y todo el mundo sabe que la mayoría de los entrenadores han sido exjugadores o contactos
                ¿Por qué no lo ha fichado ningún primera este año?

Comentario

¿Ya Velázquez por qué no lo ha fichado un primera?
                  Porque lo ha fichado el betis.
                  Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 13/10/14, 23:49:52.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Actualmente, muy poca gente está capacitada para trabajar en un club que es un auténtico pollo sin cabeza a merced de carroña. No tengo la menor duda.
                    Por no tener, este club no tiene ni un entrenador de la casa que sirva de recambio. El Betis siempre ha tenido a un P.Buenaventura, Luis del Sol, Chaparro ., un entrenador de la casa del que echar mano en los malos momentos. Actualmente, y desde hace varios años, ni eso tenemos. Porque pensar en Merino para eso ....

Comentario

• Re: Julio Velázquez esta tarde en la ser

Porque lo ha fichado el betis.
                      ¿Ese equipo que no es superior a nadie en 2ª?, ¿y ninguna ST de 1ª se ha fijado en él?
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/10/14, 23:55:07.

Comentario

¿Ese equipo que no es superior a nadie en 2ª?, ¿y ninguna ST de 1ª se ha fijado en él?
                        Tiene mas potencial y paga más. Hay muchos entrenadores sin equipo o entrenando a segundas. ¿a donde quieres llegar? xD

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Braian E Isidoro en el Numancia, Casto en Las palmas... Que quieren que los repesquemos?

Comentario

Tiene mas potencial y paga más. Hay muchos entrenadores sin equipo o entrenando a segundas. ¿a donde quieres llegar? xD
                            ¿El Betis tiene más potencial que algunos primeras?, ¿y está séptimo en segunda?

Comentario

Pero que tenga potencial ,no quiere decir ni mucho menos que la gestión sea loable.Es decir no hay concordancia entre el presupuesto y la plantilla que Tiene

Comentario

Yo no le voy a echar los perros a un entrenador joven y con fúturo que vino a un club descabezado, gobernado por legales pillastres y con una plantilla muy tocada por los vergonzosos logros del año anterior, no lo voy a culpar de la desidia de algunos jugadores, ni echarle en su cuenta, según convenga, si tiene la mejor, o peor plantilla, y por supuesto, compararlo con Mel, anteponiendo los intereses del Betis, que siempre son los perjudicados.

A mi no se me olvida que Mel firmó un contrato de 3 años, a sabiendas de la plantilla que tenía. Àndeme yo caliente, y ríase la gente.
                                Dicho esto, tampoco tengo la certeza de que la marcha de Velazquez sea el fin del mal juego, porque los bailes en el banquillo, me asustan, yo os leo a todos, y de todos aprendo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X