Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Esto e un ****zz

    Leer a un compañero que tanto ha peleado y tanto ha contribuido a conseguir un Betis libre como Nono le pone a uno muy triste porque se da uno cuenta a la desesperanza a las que estan llevando hasta a los compañeros mas combativos.
    Me acuerdo del gran Ortega y Gasset y su celebre frase: No era esto, no era esto.

    Comentario


    • #47
      Re: Esto e un ****zz

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Primeramente, el compañero se equivoca en las formas, además llamarse "Supernono"; vamos que lo podríamos etiquetar de sevillista o loperista fácilmente. Segundo, lleva razón en lo que dice; es una vergüenza que traten de esa manera al bético de los palcos, y digo yo, que si van a cambiar las normas de los dichos palcos, que al menos lo avisen con tiempo para que el que no esté interesado, no se abone (pagando el mismo dinero que todos los años por cierto, es decir, son los únicos que no han recibido rebajas en el abono).

      Además, no creo que cueste mucho para el club mantener enchufados todos los frigoríficos, la verdad. Seguro que los suyos del palco están bien enchufaditos.
      Ésos llevan catering.

      Comentario


      • #48
        Re: Esto e un ****zz

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ésos llevan catering.
        Esos deben de tener de todo ahí dentro.

        Comentario


        • #49
          Re: Esto e un ****zz

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Y, ¿qué hacías tú anoche en el palco?
          Metiendo el bote de melocotones en durse pa tenerlo fresquito y sacarlo cuando metamos un gol.

          Comentario


          • #50
            Re: Esto e un ****zz

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Primeramente, el compañero se equivoca en las formas, además llamarse "Supernono"; vamos que lo podríamos etiquetar de sevillista o loperista fácilmente. Segundo, lleva razón en lo que dice; es una vergüenza que traten de esa manera al bético de los palcos, y digo yo, que si van a cambiar las normas de los dichos palcos, que al menos lo avisen con tiempo para que el que no esté interesado, no se abone (pagando el mismo dinero que todos los años por cierto, es decir, son los únicos que no han recibido rebajas en el abono).

            Además, no creo que cueste mucho para el club mantener enchufados todos los frigoríficos, la verdad. Seguro que los suyos del palco están bien enchufaditos.
            Ese forero se llama supernono desde hace mas de 5 años, por la simple razón de que se llama nono. ¿ se tiene que cambiar el nick para que no le tachen de lo que no es?

            Comentario


            • #51
              Re: Esto e un ****zz

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Ese forero se llama supernono desde hace mas de 5 años, por la simple razón de que se llama nono. ¿ se tiene que cambiar el nick para que no le tachen de lo que no es?
              Anda que entrar al trapo tú también....

              Comentario


              • #52
                Re: Esto e un ****zz

                Yo estoy de acuerdo en las quejas por un trato injusto y lamentable una vez más por parte del club, pero me duele los ojos cada vez que veo en este foro las palabras "****zz", "criaturah", etc, si ni nosotros mismos nos respetamos mal andamos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Esto e un ****zz

                  Un dia de brasero gasta lo mismo que un frigirifico encendido seis meses. hay que ser cutre y tacaño para hacer esto

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Esto e un ****zz

                    Jóder, cómo se han tirao al pescue...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Esto e un ****zz

                      Como saltan los guardias de la porra estos. Para ellos todo el mundo es un palangana infiltrado. Unos linces.

                      Comentario


                      • #56
                        Algunos deberían lavarse la boca o directamente irse a tomar algo antes de publicar las burradas que se han leído acerca del compañero Supernono.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Esto e un ****zz

                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Jóder, cómo se han tirao al pescue...
                          Vete a unos añitos atrás, en este mismo foro, verás como la historia se repite.. Jejeje,antes destructores y violentos, ahora loperistas essigentes...poquito han cambiado las cosas, no solo en el ****z, porque quieran o no, esto sigue siendo un ****Z.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Esto e un ****zz

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Algunos deberían lavarse la boca o directamente irse a tomar algo antes de publicar las burradas que se han leído acerca del compañero Supernono.
                            Las burradas, se demuestran, que busquen el historial, Antonio.

                            Comentario


                            • #59
                              Este es el modelo aleman que se ha vendido a bombo y platillo??

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Esto e un ****zz

                                primero ****z y ahora el medallero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X