Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto e un ****zz

el intenno, el entonno, el retonno y el que maneja el tonno.

Comentario

Por favor, diganle lo que quieran al presidente, a la directiva, al ST, al entrenador, a los jugadores...PERO COJÖNES, NOMBREN BIEN A LA INSTITUCION.

Comentario

Es que esto actualmente tiene de club poco, cada día me recuerda mas a otra época, y mas con detallitos como este.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Alguno deberia pedir perdon al autor del post, pero en fin
          Y una ******.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo no lo entiendo, estos viejos detalles iba a solucionarlos el nuevo Betis de Catalán....
            Catalan manda ahi menos , que yo en mi casa

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Y una ******.
              Una que?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Esto está tratado con el Director General, primero y con dos Consejeros, que le dieron traslado al presidente, después.

Y, repito, estos son inútiles pero no quiero la vuelta de Lopera (y similares) bajo ningún concepto
                Me imagino que se lo trasladaríais tras el primer partido en casa. ¿Os han propuesto alguna solución o solo os han dicho que estudiarán el caso? De ser lo primero, ¿que plazo dieron?

Comentario

Yo si llamara loperista o sevillista a alguien y me aseguraran que no lo es, pediria perdon. Pero oye alla cada cual con la clase que tenga. Eso si ya con la contestacion queda claro todo

Comentario

Una que?
                    Cuenta las letras. Porque ni es el sitio, ni son formas, ni me preocupan un ****** sus problemas de cubatas calentones.

Comentario

Esto en Baloncesto no pasa, Endesa patrocina a los Clubes y el gasto de luz de los frigos y de los aires acondicionados de los pabellones ¿o no?, po no lo se, pero bueno. ahí lo dejo....

Hablando de frigoríficos, de Luz, en fin de electricidad en general, que ganitas tengo de que todos los coches sean eléctricos.
                      Hay que recargar los frigos pero tambien hay que recargar los coches de gasofa, y cada vez que le hecho me indigno también.
                      hay que ver el abuso y en verano cuando salimos de vacaciones siempre la subidita.

¿que porque hablo de mi indignación con la gasolina? ahhhh. ummm.

ahí lo dejo, el que la lleva, la entiende...... jajaja.
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 10/09/14, 14:42:38.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Es que esto actualmente tiene de club poco, cada día me recuerda mas a otra época, y mas con detallitos como este.
                        si esto de club tiene poco hay unos responsables de que así sea. así que si hay que despreciar a alguien o algo, deberíamos tenerlo claro.
                        llamar al equipo del que uno es como lo hace la palanganada...tengo varios adjetivos para definirlo, pero me los voy a ahorrar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Cuenta las letras. Porque ni es el sitio, ni son formas, ni me preocupan un ****** sus problemas de cubatas calentones.
                          Entonces esperemos o espero que ni se te ocurra contar aqui nada personal que te ocurra con el club.

El foro esta para estas cosas, para tb hacer ver con las experiencias propias como anda de salud el club. Si a ti te importa poco, le das a ignorar y santas pascuas.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/09/14, 14:36:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Me imagino que se lo trasladaríais tras el primer partido en casa. ¿Os han propuesto alguna solución o solo os han dicho que estudiarán el caso? De ser lo primero, ¿que plazo dieron?
                            En breve.

Comentario

Entonces esperemos o espero que ni se te ocurra contar aqui nada personal que te ocurra con el club.

El foro esta para estas cosas, para tb hacer ver con las experiencias propias como anda de salud el club. Si a ti te importa poco, le das a ignorar y santas pascuas.
                              Por supuesto que no, eso es lo que faltaba ya. Y ya, si tuviera mano, ni te digo.

Y de salud ya está claro como estamos, viendo como va lo del "salvamiento".

PD. Las cocacolas de 3 euros están calentorras, y los bocatas hace años que no me acerco por evitar riesgos.

Y hace falta un encalao.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/09/14, 14:45:27.

Comentario

Primeramente, el compañero se equivoca en las formas, además llamarse "Supernono"; vamos que lo podríamos etiquetar de sevillista o loperista fácilmente. Segundo, lleva razón en lo que dice; es una vergüenza que traten de esa manera al bético de los palcos, y digo yo, que si van a cambiar las normas de los dichos palcos, que al menos lo avisen con tiempo para que el que no esté interesado, no se abone (pagando el mismo dinero que todos los años por cierto, es decir, son los únicos que no han recibido rebajas en el abono).

Además, no creo que cueste mucho para el club mantener enchufados todos los frigoríficos, la verdad. Seguro que los suyos del palco están bien enchufaditos.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/09/14, 14:46:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X