Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esto e un ****zz

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y no conoces a Nono, alli nos conociamos todos, eramos muy pocos.
    Sólo fui a las primeras, las multitudinarias, me mudé a Marbella.

    Comentario


    • #17
      Y to esto por un frigo desenchufao?? La virgen saltamos como un polvorín por cualquier cosa.

      Comentario


      • #18
        Re: Esto e un ****zz

        Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
        Vaya comparación mas absurda. No es la primera vez que la leo por aquí.
        Haga usted una comparación mejor.

        Comentario


        • #19
          Re: Esto e un ****zz

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Y, ¿qué hacías tú anoche en el palco?
          Supongo que intentando tratar el problema y solucionarlo directamente con el club, antes de tirarse como un poseso al teclado ¿como última opción? para soltar bilis indiscriminadamente, y bajo el titulito de "Esto e un ****zz", llamar a nuestro equipo de manera despectiva, como lo hacen los del centro comercial, con el máximo ensañamiento posible, hasta el punto de sacar a Lopera a la palestra.

          Comentario


          • #20
            A mi que el creador del post escriba "****z" y "vizz" me parece vergonzoso y digno de no leer ni una palabra mas

            Comentario


            • #21
              Re: Esto e un ****zz

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


              Supongo que intentando tratar el problema y solucionarlo directamente con el club, antes de tirarse como un poseso al teclado ¿como última opción? para soltar bilis indiscriminadamente, y bajo el titulito de "Esto e un ****zz", llamar a nuestro equipo de manera despectiva, como lo hacen los del centro comercial, con el máximo ensañamiento posible, hasta el punto de sacar a Lopera a la palestra.
              Esto está tratado con el Director General, primero y con dos Consejeros, que le dieron traslado al presidente, después.

              Y, repito, estos son inútiles pero no quiero la vuelta de Lopera (y similares) bajo ningún concepto

              Comentario


              • #22
                Re: Esto e un ****zz

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues fíjate si tendrá que estar harto para pedirlas
                Y lo siguiente es pedir que vuelva Lopera, hasta se acuerda de él, dixitt

                Comentario


                • #23
                  Re: Esto e un ****zz

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Esto está tratado con el Director General, primero y con dos Consejeros, que le dieron traslado al presidente, después.

                  Y, repito, estos son inútiles pero no quiero la vuelta de Lopera (y similares) bajo ningún concepto
                  Efectivamente, el asunto es tratado en primer lugar con el club.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esto e un ****zz

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Y to esto por un frigo desenchufao?? La virgen saltamos como un polvorín por cualquier cosa.
                    Ahora cuando llegues a tu casa, desenchúfalo durante dos días y luego cada vez que vayas a usarlo lo enchufas, traes la comida y la bebida del super, y te la comes y bebes toda o la tiras.

                    El problema no es "un frigo desenchufao"

                    El problema es que te venden una cosa en julio y sólo una vez que has pagado, te dicen que las normas cambian y que tienes que vaciar y rellenar la nevera cada semana, algo que JAMÁS ha sido así (yo llevo desde 2004 en esa zona del campo) y que, o lo avisan antes de que renueves, o no lo deben cambiar.

                    Y para mayor INRI, te mandan un mail con el horario de recarga (para llevar las cosas) que dice que, aparte de 3 horas en la mañana de hoy en pleno horario laboral (hasta las 12), sólo puedes recargar DESDE EL SÁBADO HASTA EL LUNES (mientras están los "frigos desenchufaos" con lo que no puedes llevar absolutamente nada que se pueda poner malo o que tengas que enfriar)

                    Si ese es el trato que se le da al abonado que paga más (o uno de los que más) de todo el estadio, apaga y vámonos. Nunca mejor dicho.

                    Eso es lo realmente importante del mensaje, no la anécdota de lo del Lete

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esto e un ****zz

                      Así es como se explican las cosas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Esto e un ****zz

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        Supongo que intentando tratar el problema y solucionarlo directamente con el club, antes de tirarse como un poseso al teclado ¿como última opción? para soltar bilis indiscriminadamente, y bajo el titulito de "Esto e un ****zz", llamar a nuestro equipo de manera despectiva, como lo hacen los del centro comercial, con el máximo ensañamiento posible, hasta el punto de sacar a Lopera a la palestra.
                        Y ponerse de nombre "Super-nono"...

                        Anda que no se te ve nada el plumero maqui.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Esto e un ****zz

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Ahora cuando llegues a tu casa, desenchúfalo durante dos días y luego cada vez que vayas a usarlo lo enchufas, traes la comida y la bebida del super, y te la comes y bebes toda o la tiras.

                          El problema no es "un frigo desenchufao"

                          El problema es que te venden una cosa en julio y sólo una vez que has pagado, te dicen que las normas cambian y que tienes que vaciar y rellenar la nevera cada semana, algo que JAMÁS ha sido así (yo llevo desde 2004 en esa zona del campo) y que, o lo avisan antes de que renueves, o no lo deben cambiar.

                          Y para mayor INRI, te mandan un mail con el horario de recarga (para llevar las cosas) que dice que, aparte de 3 horas en la mañana de hoy en pleno horario laboral (hasta las 12), sólo puedes recargar DESDE EL SÁBADO HASTA EL LUNES (mientras están los "frigos desenchufaos" con lo que no puedes llevar absolutamente nada que se pueda poner malo o que tengas que enfriar)

                          Si ese es el trato que se le da al abonado que paga más (o uno de los que más) de todo el estadio, apaga y vámonos. Nunca mejor dicho.

                          Eso es lo realmente importante del mensaje, no la anécdota de lo del Lete
                          si se hubiera dicho así desde un principio, la cantidad de comentarios que se hubieran ahorrado. Tan difícil ha sido explicar todo esto desde el principio?

                          Comentario


                          • #28
                            A mi me clavan casi 3 euros por una coca cola.. Tendré que abrir otro post quejandome de que quiero cola gratis que pa eso pago el abono

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Esto e un ****zz

                              Alguno deberia pedir perdon al autor del post, pero en fin

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Esto e un ****zz

                                Hombre, yo nada de esto sabia, pero me parece una autentica pu.tada esas normas.

                                Es que no cabe en cabeza humana que tengas que estar trayendote y llevandote semanalmente la comida por no tener encendido una mier.da de frigorifico. Esto me parece de sentido comun. Tan de sentido comun como que exijamos que los asientos esten limpios, que no haya avisperos, ...., cosas tan obvias, que no se entienden, o por lo menos yo no lo entiendo.

                                Que te acuerdes de Lopera, pues hasta lo puedo entender. Lo que tiene delito es que esta gente sean capaz de empeorar a Lopera en algunos aspectos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X