Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Esto e un ****zz

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo si llamara loperista o sevillista a alguien y me aseguraran que no lo es, pediria perdon. Pero oye alla cada cual con la clase que tenga. Eso si ya con la contestacion queda claro todo

    será todo lo bético que sea, pero llamar al Real Betis Balompié "****z", no me trae buenos recuerdos y los que llaman con esos términos a la entidad, béticos no suelen ser

    Comentario


    • #62
      Re: Esto e un ****zz

      La verdad es que por ahorrar unos euros en electricidad , fastidias al abonado y además le impones el cumplimiento de una nueva condición una vez que ya ha pagado.

      Por cierto, alguien sabe cuánto aguantan las gambas en un frigo desenchufado?

      Comentario


      • #63
        Re: Esto e un ****zz

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Algunos deberían lavarse la boca o directamente irse a tomar algo antes de publicar las burradas que se han leído acerca del compañero Supernono.
        y otros deberían dejar de llamar al Real Betis Balompié "****z" o a los béticos "criaturitaz"...porque si lleva tanto tiempo en este foro y es tan bético, sabrá perfectamente a quién representan esos términos, a quienes recuerdan y qué provocó ese personaje


        Llamar al Real Betis como se merece, no cuesta nada, e incluso gusta a muchos...llamarlo de esa forma tan despectiva...

        Comentario


        • #64
          Re: Esto e un ****zz

          Hay gente que ha leído lo de "me acordé de Lopera" y se olvidó del resto del mensaje.
          Para esos, sustituyan el "me acordé de Lopera" por el "estoy hasta los mismísimos coj*ones de los que están ahora" y vuelvan a leer el post para entender lo que ha querido transmitir el compañero SuperNono.

          Comentario


          • #65
            Re: Esto e un ****zz

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Hay gente que ha leído lo de "me acordé de Lopera" y se olvidó del resto del mensaje.
            Para esos, sustituyan el "me acordé de Lopera" por el "estoy hasta los mismísimos coj*ones de los que están ahora" y vuelvan a leer el post para entender lo que ha querido transmitir el compañero SuperNono.
            yo he llegado hasta ****z...a partir de ahí...
            ahora, si para transmitir algo hay que disi betin, ****z y criaturitah, que luego apechuguen si alguien se lo recrimina.
            porque de lo que se queja en el mensaje pocas críticas he visto ¿las has visto tú?

            Comentario


            • #66
              Re: Esto e un ****zz

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              y otros deberían dejar de llamar al Real Betis Balompié "****z" o a los béticos "criaturitaz"...porque si lleva tanto tiempo en este foro y es tan bético, sabrá perfectamente a quién representan esos términos, a quienes recuerdan y qué provocó ese personaje


              Llamar al Real Betis como se merece, no cuesta nada, e incluso gusta a muchos...llamarlo de esa forma tan despectiva...

              Así de claro, porque usar esos términos despectivos hacia nuestros colores y entidad, no es menos malo que de lo que se queja y encima queriendo dar ejemplo, cuando usando esas expresiones lo que hace es manchar esta entidad.

              Menos golpes en el pecho y más respeto a nuestro Club.

              Comentario


              • #67
                Re: Esto e un ****zz

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo he llegado hasta ****z...a partir de ahí...
                ahora, si para transmitir algo hay que disi betin, ****z y criaturitah, que luego apechuguen si alguien se lo recrimina.
                porque de lo que se queja en el mensaje pocas críticas he visto ¿las has visto tú?
                Estoy de acuerdo, tampoco me gusta que utilicen los de betin, ****z .. etc.
                Me referia a lo de calificar como Loperista a alguien que ha luchado como pocos, según me cuentan, contra este sujeto.

                Comentario


                • #68
                  Re: Esto e un ****zz

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo he llegado hasta ****z...a partir de ahí...
                  ahora, si para transmitir algo hay que disi betin, ****z y criaturitah, que luego apechuguen si alguien se lo recrimina.
                  porque de lo que se queja en el mensaje pocas críticas he visto ¿las has visto tú?
                  El próximo tema que abra lo voy a titular con un inocente título que empiece por "La **** míerda de Betis..."

                  Vamos, lo que hacen ya muchos en el contenido de sus comentarios día sí y día también.

                  Y si alguien se molesta y me lo recrimina, espero que salgan unos cuantos al instante a defenderme y a sacar a relucir mi obra y milagros, aunque mi historial bético no llega más allá de comprarme algo del Betis cada dos o tres años, algo que me hace no ser intocable y se me saque bajo palio.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Esto e un ****zz

                    un ****zzzzzzzz o una ****zzzzzzzzzzzzzzzzz

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Esto e un ****zz

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      La verdad es que por ahorrar unos euros en electricidad , fastidias al abonado y además le impones el cumplimiento de una nueva condición una vez que ya ha pagado.

                      Por cierto, alguien sabe cuánto aguantan las gambas en un frigo desenchufado?
                      Casi lo mismo que si está enchufado: dos días a lo sumo (y con un trapo húmedo encima). Se apelmazan y empiezan a sudar baba. Mucha mala baba; y acaban agrias.

                      Eso si son cocidas.
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 10/09/14, 15:46:04.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Esto e un ****zz

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Hay gente que ha leído lo de "me acordé de Lopera" y se olvidó del resto del mensaje.
                        Para esos, sustituyan el "me acordé de Lopera" por el "estoy hasta los mismísimos coj*ones de los que están ahora" y vuelvan a leer el post para entender lo que ha querido transmitir el compañero SuperNono.
                        El compañero SuperNono puede llevar toda la razón, es más, opino que la lleva, pero el Real Betis Balompié no son ni el presidente, ni la directiva, ni el entrenador, ni los jugadores...es un sentimiento y somos todos los béticos, así que un menosprecio a la hora de citar a la institución (lo mismo que hace aquí algún "bético", que llama al Betis; betín, como lo hacen los palanganas) es un menosprecio a todos los béticos...por lo menos a mí.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Esto e un ****zz

                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Casi lo mismo que si está enchufado: dos días a lo sumo. Se apelmazan y empiezan a sudar baba. Mucha mala baba; y acaban agrias.

                          Eso si son cocidas.
                          Que hijas de su madre.

                          Total, que o te das prisa o te quedas sin gambas.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Esto e un ****zz

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            y otros deberían dejar de llamar al Real Betis Balompié "****z" o a los béticos "criaturitaz"...porque si lleva tanto tiempo en este foro y es tan bético, sabrá perfectamente a quién representan esos términos, a quienes recuerdan y qué provocó ese personaje


                            Llamar al Real Betis como se merece, no cuesta nada, e incluso gusta a muchos...llamarlo de esa forma tan despectiva...
                            Tampoco seamos mas papistas que el papa ...
                            Todo betico que se precie sabe que palabras como ****z, merme, alersi etc han sido fruto de la epata mas gris o negra del beticismo pero no por eso se pierde el sentido del humor.
                            Ademas nadie lo dice con maldad todo lo contrario ese humor negro, una critica precisamente a esa etapa

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Esto e un ****zz

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo, tampoco me gusta que utilicen los de betin, ****z .. etc.
                              Me referia a lo de calificar como Loperista a alguien que ha luchado como pocos, según me cuentan, contra este sujeto.
                              pues tendrá que apechugar...nadie lo ha obligado a llamarle al equipo de todos nosotros como la palanganada.
                              a no ser que presidente y consejo o los responsables de esto sean el betis ¿son el betis?...pues que opine despectivamente de quienes hacen esto y lo otro, no de mi equipo.
                              y es que esto va más lejos, un ex representante de una asociación de béticos hablando así del betis y sus compañeros o lo justifican o lo alientan...pues vaya tela.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Esto e un ****zz

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Tampoco seamos mas papistas que el papa ...
                                Todo betico que se precie sabe que palabras como ****z, merme, alersi etc han sido fruto de la epata mas gris o negra del beticismo pero no por eso se pierde el sentido del humor.
                                Ademas nadie lo dice con maldad todo lo contrario ese humor negro, una critica precisamente a esa etapa
                                no.
                                ni de lejos es lo mismo decir alersi que decir betin, ni de lejos.
                                y de humor, pues felicidades a quien lo haya detectado...porque lo que es yo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X