Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Esto e un ****zz

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no.
    ni de lejos es lo mismo decir alersi que decir betin, ni de lejos.
    y de humor, pues felicidades a quien lo haya detectado...porque lo que es yo...
    jo.der paleto donde queda tu gracia gaditana ...
    para mi esos terminos son comentarios en plan coña que se le da una importancia que no la tiene, sinceramente.

    Comentario


    • #77
      Re: Esto e un ****zz

      A mi es que me indigna mas el trato que hace el Betis para con sus socios que el que un forero ponga lo de Betin, **** , u otros términos que para algunos puedan ser ofensivos y para otros solo intenta reflejar que poquito ha cambiado con respecto a la etapa anterior.
      Me parece mas grave que corten la luz en los palcos, que los asientos estén llenos de mierrda, las avispas, los perrros muertos ...
      Lo digo, porque la "denuncia" que refleja Supernono ha pasado a segundo plano.
      Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 10/09/14, 16:24:34.

      Comentario


      • #78
        Re: Esto e un ****zz

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        jo.der paleto donde queda tu gracia gaditana ...
        para mi esos terminos son comentarios en plan coña que se le da una importancia que no la tiene, sinceramente.

        un término que usan los sevillistas para desprestigiar y ridiculizar al betis y a los béticos, es incomprensible que lo usen los béticos como gracieja...aunque lo mismo soy yo

        Comentario


        • #79
          Re: Esto e un ****zz

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          un término que usan los sevillistas para desprestigiar y ridiculizar al betis y a los béticos, es incomprensible que lo usen los béticos como gracieja...aunque lo mismo soy yo
          Es que lobezno8 es lo que te decia, no es lo mismo decirlo con maldad que en plan guasa.
          Aqui la gran mayoria lo hace sin ofensa ninguna y creo deberiamos saber diferencia una cosa de la otra.

          Comentario


          • #80
            Re: Esto e un ****zz

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            un término que usan los sevillistas para desprestigiar y ridiculizar al betis y a los béticos, es incomprensible que lo usen los béticos como gracieja...aunque lo mismo soy yo
            Pues en la época del innombrable bien que la usaba casi todo el foro y casi nadie se llevaba las manos a la cabeza. Yo creo que los que lo hacen es para hacer ver que pocas cosas han cambiado en este "nuevo betis"
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/09/14, 16:33:44.

            Comentario


            • #81
              Re: Esto e un ****zz

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Es que lobezno8 es lo que te decia, no es lo mismo decirlo con maldad que en plan guasa.
              Aqui la gran mayoria lo hace sin ofensa ninguna y creo deberiamos saber diferencia una cosa de la otra.
              Eso es lo que creo yo. Cuando se utilizan esos términos es para equiparar la situación actual con la de la etapa de Lopera. No es un menosprecio al Betis creo yo, sino a los dirigentes actuales al compararlo con el inventor de ****, velesharfil, prosupuesto, acolarsao, ....

              Y paso ya del tema que me voy a preparar para irme para el Villamarin.

              Que tengáis una buena tarde.

              Comentario


              • #82
                Re: Esto e un ****zz

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                primero ****z y ahora el medallero...
                No, antes y ahora ****, así llevo llamandolo AÑOS, y asi lo seguiré haciendo hasta que no lo sea, en cuanto al medallero, son los HECHOS paleto, que hay que sacarlos contra los más antis del mundo mundial, que ya sabes aquello de que el Pueblo que olvida,,,,,

                No tilden con tanta ligereza de loperista, y no se os pediran pruebas que lo demuestren.

                Asi, que una de medallero a Nono, y si queda alguna más, otra para mi.

                Comentario


                • #83
                  Re: Esto e un ****zz

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Ese forero se llama supernono desde hace mas de 5 años, por la simple razón de que se llama nono. ¿ se tiene que cambiar el nick para que no le tachen de lo que no es?
                  Cierto, vi después que lleva registrado desde 2005, así que no puede ser que el nick se lo creara como burla al jugador del Betis Nono (eso es lo que creía yo)

                  Así que pido disculpas a Nono.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/09/14, 16:51:50.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Esto e un ****zz

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Cierto, vi después que lleva registrado desde 2005, así que no puede ser que el nick se lo creara como burla al jugador del Betis Nono (eso es lo que creía yo)

                    Así que pido disculpas a Nono.
                    Eso te honra.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Esto e un ****zz

                      Indignarse por una palabra hasta el infinito y disculpar todo lo que pasa.

                      Es uno de los principios de por qué esto es un ****z total.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Esto e un ****zz

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        primero ****z y ahora el medallero...
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Indignarse por una palabra hasta el infinito y disculpar todo lo que pasa.

                        Es uno de los principios de por qué esto es un ****z total.
                        Acribillar al que dice ****z, y no al que lo hace ser un ****z.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Esto e un ****zz

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          No, antes y ahora ****, así llevo llamandolo AÑOS, y asi lo seguiré haciendo hasta que no lo sea, en cuanto al medallero, son los HECHOS paleto, que hay que sacarlos contra los más antis del mundo mundial, que ya sabes aquello de que el Pueblo que olvida,,,,,

                          No tilden con tanta ligereza de loperista, y no se os pediran pruebas que lo demuestren.

                          Asi, que una de medallero a Nono, y si queda alguna más, otra para mi.
                          si no entiendes que decir ****z ofende a muchos, no voy a ser yo quien lo explique.
                          y como tú dices, las cosas hay que demostrarlas...¿a quien he tildado yo de loperista que no lo sea?
                          las medallas se las ponen a uno, no se las pone uno mismo.

                          y mira que te he leido veces que por encima del betis nadie.
                          pero veo que no, que hay una élite que puede llamarle ****zz, betin o lo que les salga de los santissimos cojjones, porque esa élite si, esa élite si que está por encima del betis, para menospreciarlo e insultarlo a gusto y con palanganas maneras.
                          y así seguiré diciéndolo, CON PALANGANAS MANERAS, a todo aquel que desprecie a mi equipo porque no es capaz de distinguir entre el CLUB y sus dirigentes.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Esto e un ****zz

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Indignarse por una palabra hasta el infinito y disculpar todo lo que pasa.

                            Es uno de los principios de por qué esto es un ****z total.
                            esto es un ****zz y ademas el reiero por excelencia de media parte de la ciudad... ya no saben si reirse, tenernos penas o que se yo...

                            los que convivimos en esta ciudad con la otra acera lo comprobamos dia a dia.... jamas en mis mas de 30 años de socios he visto tantisima distancia entre una entidad y otra....

                            vivan los ****zz ... en los que algunos se sienten tan a gusto... sobre todo si estan remunerado... cuando no ni aparecen por los ****zzz

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Esto e un ****zz

                              Si el compañero no es loperista, disculpas pido. Pero ya peina canas en el foro para no entrar como un elefante en una cacharrería y usando esos términos, justo, justo, esta semana. Por cierto, disculpas y gracias por la labor que comentáis que realizó en tan aciaga época.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Esto e un ****zz

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Acribillar al que dice ****z, y no al que lo hace ser un ****z.
                                eso lo podreis demostrar, el historiador y tú. ¿no?
                                por cada mensaje de disculpa mio que pongas, te pongo yo 5 de lo contrario.
                                ¿o solo son los demás los que tienen que demostrar lo que dicen?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X