Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto e un ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Esto e un ****zz

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    esto es un ****zz y ademas el reiero por excelencia de media parte de la ciudad... ya no saben si reirse, tenernos penas o que se yo...

    los que convivimos en esta ciudad con la otra acera lo comprobamos dia a dia.... jamas en mis mas de 30 años de socios he visto tantisima distancia entre una entidad y otra....

    vivan los ****zz ... en los que algunos se sienten tan a gusto... sobre todo si estan remunerado... cuando no ni aparecen por los ****zzz
    en eso llevas tu colaborando activamente años.
    con esa envidia y esa pena, penita pena y la forma de hablar de tu equipo, igualita, igualita a la de ellos.

    Comentario


    • #92
      Re: Esto e un ****zz

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      llamarle ****zz, betin o lo que les salga de los santissimos cojjones, porque esa élite si, esa élite si que está por encima del betis, para menospreciarlo e insultarlo a gusto y con palanganas maneras.
      y así seguiré diciéndolo, CON PALANGANAS MANERAS, a todo aquel que desprecie a mi equipo porque no es capaz de distinguir entre el CLUB y sus dirigentes.
      a tu club lo desprecian un dia si y otro tambien ... los que estan obligados a hacer todo lo contrario... lo desprecian con su ineptitud, lo desprecian con sus actuaciones... lo desprecia y lo deprecian con sus decisiones... lo desprecian y lo deprecian con su politica... lo desprecian y lo deprecian con su desconocimiento... lo desprecian y lo deprecian con mantenerse donde ya poco los quieren...

      esos si que desprecian o deprecian con PALANGANAS MANERAS...

      Comentario


      • #93
        Re: Esto e un ****zz

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Indignarse por una palabra hasta el infinito y disculpar todo lo que pasa.

        Es uno de los principios de por qué esto es un ****z total.
        Es que como ha dicho un forero son palabras despectivas, que usan los del otro equipo, y duele verlo en tu propio foro, hay muchas maneras de decir las cosas y que nos indignemos por eso no significa para nada que disculpemos lo que pasa, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, a mi entender hay mucho que criticar porque tenemos los peores dirigentes de la historia del fútbol quizás, pero eso no quita que seamos un gran club, porque el Real Betis, el Club, está muy por encima de los pésimos dirigentes que tenemos por desgracia.

        Comentario


        • #94
          Re: Esto e un ****zz

          Nono ********.

          Carapajaro ********.

          Adió.

          Comentario


          • #95
            Re: Esto e un ****zz

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            primero ****z y ahora el medallero...
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si no entiendes que decir ****z ofende a muchos, no voy a ser yo quien lo explique.
            y como tú dices, las cosas hay que demostrarlas...¿a quien he tildado yo de loperista que no lo sea?
            las medallas se las ponen a uno, no se las pone uno mismo.

            y mira que te he leido veces que por encima del betis nadie.
            pero veo que no, que hay una élite que puede llamarle ****zz, betin o lo que les salga de los santissimos cojjones, porque esa élite si, esa élite si que está por encima del betis, para menospreciarlo e insultarlo a gusto y con palanganas maneras.
            y así seguiré diciéndolo, CON PALANGANAS MANERAS, a todo aquel que desprecie a mi equipo porque no es capaz de distinguir entre el CLUB y sus dirigentes.
            Jamás lo he llamado betin, JAMÁS, porque eso si es ofender al Betis, pero resulta que el ****zz, ese en que lo han convertido los anteriores y ESTOS, NO LO ES, el Betis ni era Lopera, ni Cúellar, Pepote o Maito, estos SANSIROLESES son los responsables de verguenzas, bochornos, confusiones, mal trato al aficionado y chanchullos legales e ilegales.

            Por tanto ****z, y como tú dices a APECHUGAR que yo por mi parte, haré lo mismo, aunque eso si, si me llaman loperista, saco el Medallero, con lo que tendrás que apechugar también, pero chico, no me dejan alternativa.

            Comentario


            • #96
              Re: Esto e un ****zz

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en eso llevas tu colaborando activamente años.
              con esa envidia y esa pena, penita pena y la forma de hablar de tu equipo, igualita, igualita a la de ellos.
              yo colaboro en ello... venga ya... con ese argumento vas dado... si quieres me pongo a cantar las sevillanas de emana... y el fandango del perejil del Betis...

              la forma de hablar de mi equipo... NO... no te confundas... la forma de hablar sobre los que hacen daño a mi equipo... yo no le tengo envidia a nadie,.... a nadie... no te confunda... a mi lo que me jode... es que se le llame betico a quien se ha llevado años sin querer saber del betis.... o ES MENTIRA...

              asi que de envidia na de na... la diferencia con muchos de ellos... es que ni naciendo dos veces a pesar de su edad... tendran los años de socios y de sufrimientos que llevo yo con el Betis... ni naciendo dos veces...

              Comentario


              • #97
                Re: Esto e un ****zz

                Nono m a r i c o n a

                Carapajaro p e r r o

                Comentario


                • #98
                  Re: Esto e un ****zz

                  A mí me la pela quién es el supernono este, el hilo es un mohón pinchao en un palo.

                  Pero es de la Azociación -A que no hace gracia???

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Esto e un ****zz

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    a tu club lo desprecian un dia si y otro tambien ... los que estan obligados a hacer todo lo contrario... lo desprecian con su ineptitud, lo desprecian con sus actuaciones... lo desprecia y lo deprecian con sus decisiones... lo desprecian y lo deprecian con su politica... lo desprecian y lo deprecian con su desconocimiento... lo desprecian y lo deprecian con mantenerse donde ya poco los quieren...

                    esos si que desprecian o deprecian con PALANGANAS MANERAS...
                    y claro, eso te derecho a hablar de mi/tú equipo como los de la otra acera...pues adelante.
                    la regla esa de tres que os haceis que porque a mi me moleste que los béticos le digan ****z al betis, es igual a disculpar las tropelías de los de dentro...o lo explicas mejor, o no me entero.

                    Comentario


                    • Re: Esto e un ****zz

                      Menuda deriva...

                      Comentario


                      • Re: Esto e un ****zz

                        Yo más allá de lo afortunado o poco afortunado que haya estado el compañero en el uso de la palabra **** (evidentemente es una licencia lingüística para expresar que sigue llevándose esto igual de mal aunque pagando muchos más sueldos) o en lo de acordarse de Lopera con lo que estoy radicalmente en contra, lo que no entiendo es lo críticos y exigentes que éramos con el ingeniero del mal afeandole este tipo de conductas cutres y lo que cuesta ahora admitir una crítica

                        Creedme que me cuesta muchísimo entenderlo porque este Betis en segunda, con disparates continuos, sin director deportivo profesional, con un presidente al que no dejan hablar demasiado para que no meta la pata y con cutreríos como ésto de apagar 2 días la nevera ¡¡DE UN PALCO VIP!! dudo mucho que fuese el que soñabais cuando disparábamos desde la trinchera contra el cutre e incapaz Lopera

                        Comentario


                        • Re: Esto e un ****zz

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Jamás lo he llamado betin, JAMÁS, porque eso si es ofender al Betis, pero resulta que el ****zz, ese en que lo han convertido los anteriores y ESTOS, NO LO ES, el Betis ni era Lopera, ni Cúellar, Pepote o Maito, estos SANSIROLESES son los responsables de verguenzas, bochornos, confusiones, mal trato al aficionado y chanchullos legales e ilegales.

                          Por tanto ****z, y como tú dices a APECHUGAR que yo por mi parte, haré lo mismo, aunque eso si, si me llaman loperista, saco el Medallero, con lo que tendrás que apechugar también, pero chico, no me dejan alternativa.
                          que yo tendré que apechugar con qué?
                          a quien he llamado yo loperista que no lo sea?
                          es que ya me lo has dicho dos veces...y no recuerdo habérselo llamado a nadie, y menos a ti.

                          Comentario


                          • Re: Esto e un ****zz

                            El que levanta la voz y llama a las cosas pr su nombre es porque es un essigente o un palangana.

                            El nivel era y es el que es.

                            Comentario


                            • Re: Esto e un ****zz

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A mí me la pela quién es el supernono este, el hilo es un mohón pinchao en un palo.

                              Pero es de la Azociación -A que no hace gracia???
                              yo no le conozco personalmente... pero te aseguro que ha hecho muchisimo mas que tu y que yo... POR ESE OTRO BETIS QUE ERA POSIBLE... aunque dadas las circunstancias... parece ser que NO ERA POSIBLE...

                              lo dicho.. muchisimo mas que tu y que yo... por quitar del Betis la etapa mas negra que se recuerda en verdiblanco... si le parece poco... entramos en explicaciones... aunque para ello deberia hacerlo el... que podria darte y muchas en su favor...

                              Comentario


                              • Re: Esto e un ****zz

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo no le conozco personalmente... pero te aseguro que ha hecho muchisimo mas que tu y que yo... POR ESE OTRO BETIS QUE ERA POSIBLE... aunque dadas las circunstancias... parece ser que NO ERA POSIBLE...

                                lo dicho.. muchisimo mas que tu y que yo... por quitar del Betis la etapa mas negra que se recuerda en verdiblanco... si le parece poco... entramos en explicaciones... aunque para ello deberia hacerlo el... que podria darte y muchas en su favor...
                                Me importa un cipote, el hilo sigue siendo un mohón, y lo de ****z da asco.

                                Estoy hasta la minga de la gente que va diciendo quién es quién. Si escribes una mohona, una mohona es.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/09/14, 17:32:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X