Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

hubieran hecho bueno a Chiquito de la calzada de presidente con un entrenador, un utillero y un taquillero.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Lopera ha hecho mucho daño, eso nadie lo duda. Pero los que han venido después de él (no dirige el Betis desde el verano de 2010), ¿no tienen ninguna responsabilidad?
      No saber dirigir el club solamente en lo deportivo. Nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        No saber dirigir el club solamente en lo deportivo. Nada mas.
        No seria importante este matiz, si esto no fuera futbol, que es un deporte y en este caso de competicion.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Un mohón seco para lopera.

Y otro para donolivé.
          Eeeyyyy te olvidas de Castaños y Martines.

Comentario

• Re: la espera de los ineptos

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Ah si? hay un factor común denominador en todos. La falta de reacción a los cambios en su debido momento.
            Pues sí. Por el Y no. Por el plan Z+8 van. No es incapacidad de reacción lo que les define. Es que no saben, simplemente. Y si reaccionaran a tiempo sería igual. A Mel en la 13-14 por ejemplo lo echaron faltando 28 jornadas y estando a 2 puntos de la salvación. ¿No te parece una reacción a tiempo? Pues ya viste el resultado. INEPTITUD.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Este post es ridículo,Lopera además de robar todo lo que pudo y más,metió en el club a Oliver para que acabara de MATARLO,todo lo demás sobra.
              Exacto. Cualquier debate que obvie estos elementos fundamentales (espero que más temprano que tarde "hechos probados" en Sentencia) parte desde premisas equivocadas.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                La realidad dice que Lopera tenía al Betis como empresa familiar de la que sacaba unos 6 milloncetes por temporada, limpios. La realidad dice que la deuda era de unos 90 kilos, mucho dinero para ti y para mi, pero.para un club con 50 millones de presupuesto en primera, no era tanto como lo pintaron...
                La realidad es que todos fuimos, la gran mayoría, pro-Lopera hasta el verano de 2005 donde trajo 4 paquetes para jugar champions...y empezamos a romper con él a mediados de 2006 cuando vimos a la ******* levantar título europeo... Culminando la ruptura con el.descenso y manifa del 11-J de 2009.

Pero la realidad de ahora es que estos inútiles van a hacer lo que parecía imposible, hacerlo peor que Lopera... Algo que parecía tan sencillo como mejorar la imagen del club, la economía, las inversiones en cantera y fichajes, no son capaces ni de conformar un equipo aguerrido para la dura segunda división...

Algunos ya lo veníamos avisando, que la deuda no es tanta como para estar viviendo del equipo que hizo el engominado testaferro "Olivé", equipo que hicieron gente de.fútbol, cuyo trabajo es hacer equipos de fútbol y enriquecerse con ellos,
                Más que nos pese.. No pueden dirigir un.club de fútbol gente que sólo sabe de derecho mercantil y de números... A la vista está.

AUNQUE nos duela la realidad, hemos vivido 3 años del equipo testaferro de Lopera, y ahora los béticos tenemos que levantar la.voz para que los que no-dirigen hagan algo, se vayan, fichen a gente de fútbol de verdad, cambien la dinámica o lo que se les ocurra. Llevamos 4 jornadas viendo al betis arrastrar el escudo por los campos de España..sin crear una sola ocasión de.gol en 400 minutos!!
                Pero vamos a ver, Señor y si es bético para mí merece al menos cierta simpatía por mi parte pero de verdad, no se pueden decir esas burradas, a Lopera no se le puede hacer bueno entre otras cosas porque él es el que ha provocado todo esto!!!. Es decir, si Lopera y sus secuaces no nos hubieran robado y violado literalmente sobre todo los últimos años no habríamos llegado a la situación concursal y por tanto no hubiera llegado nada de lo que hay ahora, porque está claro que el problema que tenemos en el Betis se llama Fundación Heliópolis, que mece la cuna del Betis como le da la gana y por cierto de forma desastrosa especialmente a nivel deportivo. Pero por favor, como dicen por ahí, es como si a alguien se le ocurre decir que con Franco estábamos mejor... a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría eso porque es consciente de que eso era una dictadura y no hay nada peor que eso, cualquier PseudoDemocracia es menos mala que una dictadura. Que Lopera ha estado a punto de destruir al Betis!!!, que le ha sacado todo lo que ha podido, que ha jugado con él, que ha sido su cortijo particular... y no tengo duda de que la continua amargura deportiva que sufrimos es consecuencia de tantos años de apoyo fanático e irracional a una sanguijuela como el tipo ese, que además es evidente que no está en sus cabales.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  No seria importante este matiz, si esto no fuera futbol, que es un deporte y en este caso de competicion.
                  Que si , que mu bien, que en esas estamos, pero lo de lopera no tiene nombre es el individuo mas malo que ha pisao, pisa, y pisara el Betis en toda su historia. Estos no han hecho lo que lopera, no saben llevar el capitulo deportivo, y punto. Para nada es comparable con Lopera, absolutamente para nada. Estos lo hacen por no saber, Nosferatus lo hacia conscientemente, con avaricia, rastreramente, con nocturnidad, premeditacion, y alevosia. Que te quede bien claro ya de una puñetera vez dolvi. Que yo estoy aqui desde el mismo tiempo que tu, y te he leido declaraciones de Lopera para llenarlo de ****** a el y a toda su casta. Asi que no vengas ahora a desdecirte,y a poner de bueno a Nosferats, por lo que todos aqui sabemos. Ya te conocemos Dolvi surrounds.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/16, 19:49:52.

Comentario

• Por acordarnos del pasado constantemente, idiosincrasia de esta nuestra afición, nunca seremos nadie. Hablan mucho del manquepierda, del conformismo, pero es mucho peor todo esto, acordarse de lo que ya pasó, Lopera, Mel, Serra, Juande y un largo etc entre jugadores entrenadores y directivos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

A Lopera no lo hace bueno ni una alianza de Donald Trump, Lord Voldemort y el cazador que mató a la madre de Bambi. Que son horrorosamente horrorosos, sí, pero no perdamos la perspectiva.

Comentario

Ah, que se me olvidaba: UNA BUENA M I E R D A PARA TODO AQUEL QUE DEFIENDA A LOPERA. HE DICHO.

Comentario

Sacar este post a la luz... excesivo como poco
                          Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 08/11/16, 19:58:53.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Que si , que mu bien, que en esas estamos, pero lo de lopera no tiene nombre es el individuo mas malo que ha pisao, pisa, y pisara el Betis en toda su historia. Estos no han hecho lo que lopera, no saben llevar el capitulo deportivo, y punto. Para nada es comparable con Lopera, absolutamente para nada. Estos lo hacen por no saber, Nosferatus lo hacia conscientemente, con avaricia, rastreramente, con nocturnidad, premeditacion, y alevosia. Que te quede bien claro ya de una puñetera vez dolvi. Que yo estoy aqui desde el mismo tiempo que tu, y te he leido declaraciones de Lopera para llenarlo de ****** a el y a toda su casta. Asi que no vengas ahora a desdecirte,y a poner de bueno a Nosferats, por lo que todos aqui sabemos. Ya te conocemos Dolvi surrounds.
                            No no, no te equivoques, que yo a Lopera no lo quiero, pero una vez dije que Castaño era Bernabeu al lado de estos y no me equivoco, no tienen ni puñetera idea de futbol, dificilmente distingue un fuera de juego de un libre directo, hay mucha manera de cargarse un equipo, por ser muy malos muy malos como tu dice o cargarselo por no tener ni puñetera idea, pero bueno, mientra la Agencia de colocacion siga funcionando y de camino me dejen poner el himno alto, verdad... que sigan los limpios, transparentes y honrados hombres de no futbol. El betis lo seguira pagando, betico de sangre roja roja.

Comentario

Que va! Para hacer bueno a Lopera hay que hacer desaparecer al Betis definitivamente, ya que el vampiro casi nos hizo desaparecer

Comentario

Que la gestión social y económica de Lopera fue un desastre y delictiva, nadie lo duda. Que el hecho de que al Betis le falten al respeto y se mofen de el y de su afición es en gran parte culpa de Lopera y sus forma de actuar cateta y analfabeta tamopoco creo que nadie puedadudar de ello.

Que con Lopera se han conseguido los mayores exitos de los últimos 30 años tampoco se puede negar, y es así nos guste mas o menos.

P.D. Lamento haber escrito en este post, puesto que no creo que aporte nada positivo a la actual situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X