Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

A lopera no lo hace bueno ni Hitler.. entérese.

Comentario

que rápido olvidan algunos que el betis ha tenido que pagar 45 millones de euros de deuda que dejó Lopera. pero luego se exige que se gasten los cuartos ( que no tiene el betis ) .

yo de verdad que cada día flipo mas. no me extraña que el PP siga teniendo 8 millones de votos.

Comentario

Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
        que rápido olvidan algunos que el betis ha tenido que pagar 45 millones de euros de deuda que dejó Lopera. pero luego se exige que se gasten los cuartos ( que no tiene el betis ) .

yo de verdad que cada día flipo mas. no me extraña que el PP siga teniendo 8 millones de votos.
        Verdad, qué tontos son esos 8 millones que no votan al coletas que dona su sueldo a su propio partido, que da trabajo a etarras y que dijo que se iría si no ganaba y sigue ahí entre la casta.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          A lopera no lo hace bueno ni Hitler.. entérese.
          Pues alguna leccion de historia de Europa ó La Segunda Guerra Mundial debiste perderte.

Comentario

Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

no me diga mas ha salido el Betis de un Concurso... pues mira igual que la Real Sociedad y el Celta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Pues alguna leccion de historia de Europa ó La Segunda Guerra Mundial debiste perderte.
              Tu si que estas perdido o te lo haces durante años... hermanisimo.

Comentario

Acabo de leer ahora este hilo. Hay una mentira bastante grande de la que creo que nadie ha hablado.
                Lopera no llegó impoluto a 2005 como dice el OP. Ya descendimos en el 2000 y desde entonces hicimos muy malas temporadas hasta esa de 2005, aparte la mayoría de los béticos en 2005 ya NO quería a Lopera. Recuerdo que mi padre en el 2000 se dio de baja de socio porque no le gustaba Lopera y así muchísima gente más.
                Los ojos los abrimos antes de 2005, y ese año sólo fue una excepción, un año que salió muy bueno pero como se vio no había estructura y duró poco.

Comentario

Yo no le veo el punto constructivo a hablar de Lopera. Parecemos los políticos que hablan todo el pvto día de la Memotia histórica y la guerra civil

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Tu si que estas perdido o te lo haces durante años... hermanisimo.
                    ah si... pues como me tenga que encontrar leyendote a ti.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                      Que la gestión social y económica de Lopera fue un desastre y delictiva, nadie lo duda. Que el hecho de que al Betis le falten al respeto y se mofen de el y de su afición es en gran parte culpa de Lopera y sus forma de actuar cateta y analfabeta tamopoco creo que nadie puedadudar de ello.

Que con Lopera se han conseguido los mayores exitos de los últimos 30 años tampoco se puede negar, y es así nos guste mas o menos.

P.D. Lamento haber escrito en este post, puesto que no creo que aporte nada positivo a la actual situación.
                      Jejeje, que cachondo. en los últimos 30 años han estado, Retamero, Galera, Lopera 18 años y los del entorno. Y solo él estuvo en el boom de las televisiones que es cuando de verdad se manejó dinero.
                      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 08/11/16, 21:00:40.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Verdad, qué tontos son esos 8 millones que no votan al coletas que dona su sueldo a su propio partido, que da trabajo a etarras y que dijo que se iría si no ganaba y sigue ahí entre la casta.
                        Se te olvidan Venezuela, Irán, y las meriendas de niños recien nacidos. A ver si te veo escribir algo sobre manipulación periodística... Y sí, son cómplices de la miseria del país, al igual que los que votan a cualquier partido del IBEX35. Tontos se queda corto.
                        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 08/11/16, 21:01:37.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                          Yo no le veo el punto constructivo a hablar de Lopera. Parecemos los políticos que hablan todo el pvto día de la Memotia histórica y la guerra civil
                          Esto con Franco no pasaba...

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            mucho peor el que no ha gobernado aún, di que si.
                            todos iguales, ji paco.

Comentario

Lopera ae quedaba con pasta del Betis indirectamente con sus empresas, eso lo sabe cualquiera. Y si te digo la verdad me daba hasta igual cuando aquí jugaba Finidi, Jarni, Alfonso,Denilson...etc. Todo va bien cuando el equipo va arriba, la gente orgullosa de su Betis le da igual que su dirigente se lleve unos millones pues mejor que mangue uno y el equipo gane tres.
                              Todo iba bien hasta que el Betis dejó por motivos deportivos de ganar tres a ganar 1,5; y Lopera invertia menos para seguir llevandose su milloncejo. Al invertir menos el equipo gana menos pero el se lo sigue llevando arrastrando poco a poco esa cifra que nos hundió y nos hizo llegar casi a la bancarrota.
                              Si te refieres al Lopera de los años 1997 al 2005, te diré que lo abrazaría ahora mismo y le abriría las puertas, pero si te refieres al Lopera del 2006 al 2010 no lo quiero ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                mucho peor el que no ha gobernado aún, di que si.
                                todos iguales, ji paco.
                                ¿ has tanteado Plaza Podemos, has votado allí en la nueva democracia 100 veces con el mismo nick, has probado a abrir un hilo que critique al Mesías o que proponga medidas que él no aprueba ? Yo les voté, pero te aseguro que no lo volveré a hacer hasta que se vaya Stalin con coleta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X