Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Se te olvidan Venezuela, Irán, y las meriendas de niños recien nacidos. A ver si te veo escribir algo sobre manipulación periodística... Y sí, son cómplices de la miseria del país, al igual que los que votan a cualquier partido del IBEX35. Tontos se queda corto.
    Está claro que todos los periódicos del país manipulan menos la Sexta Noche y que es Cristo hecho político, no hay nada más que verlo junto a Otegui puño en alto... lo mejor sería que la Tuerka emita a nivel nacional y que el fantoche que mandó a Irene Villa a buscar repuestos al cementerio, sea el director de informativos, enchufado como en el Ayto. de Madrid, pero eso no es enchufismo es meritocracia por ser el pelota más meritorio del salvador.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      ¿ has tanteado Plaza Podemos, has votado allí en la nueva democracia 100 veces con el mismo nick, has probado a abrir un hilo que critique al Mesías o que proponga medidas que él no aprueba ? Yo les voté, pero te aseguro que no lo volveré a hacer hasta que se vaya Stalin con coleta.
      que si.
      que todos iguales.
      20 años gobernando son igual que no haber pillado sillón.
      eso es lo que quieren hacernos creer.
      y si no, el tema nacional, los pelos de aquel.

Comentario

Dejad ya la politica un poquito, que esto es pa hablar del Betis. De los politicos estoy hasta el moño; son todos unos *********, desde el PP hasta Podemos, y los que no mangan son porque n han estado en el poder.
        ****** de fascismo y de comunismo, los dos son sistemas totalitatios; por contra tenemos la Democracia, que no es tal, pues se ponen de acuerdo para tapar sus verguenzas y llevarselo calentito.
        Si tengo que elegir un partido politico prefiero uno de centro izquierda o centro derecha, los extremismos no llevan a ningun lado

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que si.
          que todos iguales.
          20 años gobernando son igual que no haber pillado sillón.
          eso es lo que quieren hacernos creer.
          y si no, el tema nacional, los pelos de aquel.
          A mí nadie me va a hacer creer nada ni la casta antigua ni la nueva, pero que cuatro profesores con un obeso que insulta a una niña y un etarra no son para mí quiénes puedan mejorar la democracia ni el estado de la nación. Cada cual que vote lo que estime oportuno a mí todos me crujen a impuestos y no voy a pillar nada nunca de la política.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Dejad ya la politica un poquito, que esto es pa hablar del Betis. De los politicos estoy hasta el moño; son todos unos *********, desde el PP hasta Podemos, y los que no mangan son porque n han estado en el poder.
            ****** de fascismo y de comunismo, los dos son sistemas totalitatios; por contra tenemos la Democracia, que no es tal, pues se ponen de acuerdo para tapar sus verguenzas y llevarselo calentito.
            Si tengo que elegir un partido politico prefiero uno de centro izquierda o centro derecha, los extremismos no llevan a ningun lado
            Yo preferiría que se marcharan todos, los que están y los que han llegado, los del Bárcenas, los Eres, las becas black... no hay ninguno limpio. España libre sí, como el Betis libre... Aquí se va un ******* para entrar otro.

Comentario

*****, que deriva ha tomado esto!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                *****, que deriva ha tomado esto!!!!
                Lopera, Haro, Poyet, PP, Podemos... jajajaj vaya patas para un banco.

Comentario

Está claro que todos los periódicos del país manipulan menos la Sexta Noche y que es Cristo hecho político, no hay nada más que verlo junto a Otegui puño en alto... lo mejor sería que la Tuerka emita a nivel nacional y que el fantoche que mandó a Irene Villa a buscar repuestos al cementerio, sea el director de informativos, enchufado como en el Ayto. de Madrid, pero eso no es enchufismo es meritocracia por ser el pelota más meritorio del salvador.

La Sexta Noche y la Sexta en general son lo mismo que el resto de las cadenas, propiedades de multimillonarios. Pero vamos, que es usted otro de los que no le preocupa un gobierno *******, sino las estupideces que se sueltan por TV. Apuesto a que sabe muchísimo de historia y que ha leído a cientos de teóricos políticos. Se merece el país que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    Su falta de gusto democrático, su ignorancia y su opinión de tinte fascista (la política no sirve de nada) me dan asco, como Zozulya o Salva Ballesta. Catetos todos, usted también.

Comentario

La Sexta Noche y la Sexta en general son lo mismo que el resto de las cadenas, propiedades de multimillonarios. Pero vamos, que es usted otro de los que no le preocupa un gobierno *******, sino las estupideces que se sueltan por TV. Apuesto a que sabe muchísimo de historia y que ha leído a cientos de teóricos políticos. Se merece el país que tiene.
                      Paso bastante de la política porque los nuevos son peores que los que ya estaban. Y a este paso me va a ocurrir parecido con el Betis, porque sinceramente me espero que el sustituto de Poyet sea otra broma pesada y de mal gusto.

Comentario

Paso bastante de la política porque los nuevos son peores que los que ya estaban. Y a este paso me va a ocurrir parecido con el Betis, porque sinceramente me espero que el sustituto de Poyet sea otra broma pesada y de mal gusto.
                        Y se queda tan pancho el tío... Es decir, pasa de la política y opina sobre ella como si tuviese algún conocimiento, más allá del bombardeo de la oligarquía. Como diría Bernardo, "no hase falta desir nada mas".

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Ah, que se me olvidaba: UNA BUENA M I E R D A PARA TODO AQUEL QUE DEFIENDA A LOPERA. HE DICHO.
                          Así pierde un tío la poca o mucha razón que tenga en un tema.

Comentario

Y se queda tan pancho el tío... Es decir, pasa de la política y opina sobre ella como si tuviese algún conocimiento, más allá del bombardeo de la oligarquía. Como diría Bernardo, "no hase falta desir nada mas".
                            En política soy platónico, la sigo más de lo que crea pero que cuatro representantes del Ibex o cuatro mascahabas de la complutense me despierten interés político es muy diferente.
                            Me pasa algo parecido con el Betis, ¿ que no sé del Betis o no soy bético por no querer ni pararme a analizar lo que Haro está haciendo con el club y la telenovela que tienen montada unos y otros en los juzgados con el Betis como excusa para ver quién puede trincar más pasta? Me parece algo muy subjetivo pero cada cual que opine a su amtojo.
                            Por cierto, se escribe "decir" y no "desir".

Comentario

En política soy platónico, la sigo más de lo que crea pero que cuatro representantes del Ibex o cuatro mascahabas de la complutense me despierten interés político es muy diferente.
                              Me pasa algo parecido con el Betis, ¿ que no sé del Betis o no soy bético por no querer ni pararme a analizar lo que Haro está haciendo con el club y la telenovela que tienen montada unos y otros en los juzgados con el Betis como excusa para ver quién puede trincar más pasta? Me parece algo muy subjetivo pero cada cual que opine a su amtojo.
                              Por cierto, se escribe "decir" y no "desir".
                              "Touché", fín de la discusión.

Comentario

De verdad hay que estar repitiendo y recordando cada dos por tres, por qué lopera y sus adláteres, tienen que estar lo más lejos posible del betis? de verdad hay que estar recordándolo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X