Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    Entrenadores que con Lopera venían, ahora no quieren ver al Betis ni en pintura... vease J. Ramos.
    Jajajaja, perdona, con todos los respetos, ¿quién era Juande Ramos antes de venir al Betis?

¿Y con esto que quieres decir? ¿que sólo por ese motivo Haro y Catalán ya son peores que Lopera?, ya puede venir mañana una tercera opción a la de ABA y Castaño que los problemas económicos del club no van a desaparecer de la noche a la mañana, y esos problemas vienen de la herencia de Lopera, ni más ni menos.

Y sí quieres subo tu apuesta y digo que tampoco va a venir un Finidi, ni un Jarni, ni un Alfonso, al menos por el momento, es lo que nos han dejado, por esa regla de tres Lopera ha sido el mejor dirigente de la historia del Betis, hombre por favor...

Comentario

Voy a ser muy breve;

...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pero esto ya es otro asunto, no lo que se estaba debatiendo, en todo lo que comentas puedo estar más o menos de acuerdo, nos centramos de lleno en la planificación y decisiones deportivas que a la vista está que están dejando muchísimo que desear, y como tal debemos de protestar y pedir responsabilidades, hasta ahí de acuerdo.

Ahora bien, sí bajáramos a segunda sería otro fracaso más como tantos otros a lo largo de nuestra historia y ni mucho menos sería culpa de los actuales dirigentes que el filial del eterno rival esté en esa categoría, ¿que dolería mucho? por supuesto, pero de eso no se le puede pedir responsabilidades, me refiero a eso, que parece que ahora todos los males de nuestro club son por su culpa y cuando la gente lo pone a la altura de Lopera que casi nos hace desaparecer es que no salgo de mi asombro, pero bueno, cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, sólo que a mi estas comparaciones me dejan pasmado.
        Cuando el Betis bajó con Alfonso, Finidi y cía, el primer culpable era Lopera, si este año con Adán, Ceballos, Joaquín y el mayor goleador de nuestra historia, Rubén Castro más una inversión de 20 kilos, se baja la culpa será de Haro y no mía ni de la afición. Es un fracaso tan estrepitoso que para mí deberían largarse. El primer carnet de Haro es de 2005, me da que le gusta más el baloncesto donde se le ven maneras votando el balón que el fútbol que creo que le atrae más como negocio.

Comentario

• Re: la espera de los ineptos

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Tic tac...

¿Lo peor? El infierno que se va a vivir en casa el viernes 18. Como les de la neura de dejarlo contra Las Palmas... Ay mi madre, entonces sí que estamos ya casi en segunda, porque como es lógico estamos muy hartos y se va a liar la de Dios, y eso ya si que sería si no el fin, el principio del fin.
          Hombre que estemos en segunda a estas alturas es ponernos en lo peor,ahora que hay que tomar medidas sin perder tiempo,pues si,porque con estas sensaciones que da el equipo,de lo que si nos podemos despedir es de quedar del 9º para arriba,y viendo como esta el patio,yo casi,casi me conformo con la permanencia,porque esta visto que este proyecto esta muerto,ó sea a empezar de nuevo,y asi año tras año,sin ilusiones ninguna,no hay forma de despegar y ocupar un sitio destacado en primera.

Comentario

Lopera estuvo 18 años para comparar deberian estar estos dirigentes el mismo tiempo

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Pues si queremos que vuelva lopera, entoences tb queremos que vuelva Merino, que era mejor que el que esta ahora.

No echemos de menos tener uno bueno no, echemos de menos al malo que habia antes porque era igual de malo que el de ahora. Bien.

Poyet no ha hecho bueno a Merino, Poyet es malo, como lo era Merino, que tiene cojónes que no se haya mejorado perfecto, pero que uno malo no hace bueno a otro malo, son malos los dos
              Merino no lo hizo tan mal, nos dejó en el puesto 10º después de coger al Betis cuesta abajo y sin frenos (la enésima mala racha de Mel) y siendo un entrenador sin experiencia en Primera. Es un técnico limitado y no parece muy apropiado para un Betis que quiera hacer un proyecto ambicioso a medio-largo plazo, pero cumplió con las expectativas de la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Merino no lo hizo tan mal, nos dejó en el puesto 10º después de coger al Betis cuesta abajo y sin frenos (la enésima mala racha de Mel) y siendo un entrenador sin experiencia en Primera. Es un técnico limitado y no parece muy apropiado para un Betis que quiera hacer un proyecto ambicioso a medio-largo plazo, pero cumplió con las expectativas de la temporada pasada.
                Ya es que nos conformamos con no bajar viendo el panorama.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Jajajaja, perdona, con todos los respetos, ¿quién era Juande Ramos antes de venir al Betis?

¿Y con esto que quieres decir? ¿que sólo por ese motivo Haro y Catalán ya son peores que Lopera?, ya puede venir mañana una tercera opción a la de ABA y Castaño que los problemas económicos del club no van a desaparecer de la noche a la mañana, y esos problemas vienen de la herencia de Lopera, ni más ni menos.

Y sí quieres subo tu apuesta y digo que tampoco va a venir un Finidi, ni un Jarni, ni un Alfonso, al menos por el momento, es lo que nos han dejado, por esa regla de tres Lopera ha sido el mejor dirigente de la historia del Betis, hombre por favor...
                  De acuerdo en que Lopera nos dejó en la ruina,en que no quiero verlo ni en pintura no a él ni a ninguno de sus secuaces.

A partir de ahí, la excusa de la herencia de Lopera ya está más que agotada, no porque tengamos mucho dinero, pero uno ve competir a equipos como el Eibar, Las Palmas, Real Sociedad, Celta, etc. y ese argumento se cae por su peso y a mí ya me cansa demasiado.
                  Gestionen los recursos que tienen como hacen los demás y compitan. Traigan a un entrenador capacitado (que debe ser la piedra angular del proyecto) que haga jugar a los jugadores que hay, que no son peores que la mayoría de los de los equipos que he nombrado, por mucho que se empeñen en parecerlo.
                  Basta ya de excusas. Haro y Catalán se han cubierto de gloria y para colmo son unos cobardes que no dan la cara y que solo usarán la cuenta de Twitter cuando tengan que pedir apoyos para la junta. Para los accionistas va a ser elegir susto o muerte, menudo panorama...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Dejando a un lado la deuda, el cortijo personal que Lopera se tenía montado con el Betis, los amigos que tenía colocados en puestos claves del club, y todas esas nimiedades, se habla de Lopera como si todos los años hubieramos ganado copas. En 20 años de Lopera también hemos bajado a segunda, hemos tenido temporadas sin pena ni gloria, temporadas lamentables en las que no se ha jugado a nada, y algún que otro éxito deportivo. No tengamos memoria selectiva, por favor. Yo con Lopera recuerdo más temporadas malas que buenas.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      Que no quiero a lopera esta claro, pero tambien se manejaba en el mundo del futbol mejor que todos estos ineptos. Daria lo que fuera por ver otra vez alfonso finidi edu olivera assuncao etc..no la de forraje que llevamos años. Asi daba gusto ir al campo y que conste que no quiero que vuelva lopera y no olvido la deuda que dejo pero esta gente lo hacen hasta bueno..😑
                      Un tio que metio en el club a un personaje como Oliver, que venía a liquidar el club, no hay nadie que lo pueda hacer bueno. NADIE!!!!!.

Comentario

• A Lopera no le haría bueno ni el bocacerrojo de caralenteja junior.

Comentario

Un mohón seco para lopera.

Y otro para donolivé.

Comentario

Probre Don Manué.

Comentario

jurassic park

Comentario

Yo comprendo que los béticos entren en modo pánico maniaco-depresivo, provocado por años de mediocridad. Este foro está lleno de ejemplos sobre diversas patologías, pero aprovechar para sacar la figura de Lopera del pozo...

Hay que tener MUY poca vergüenza bética para venir con estas.

NO, NO Y NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X