Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    A muchos aficionados los datos económicos y los balances contables les suenan a chino y solo ven los resultados deportivos. Y estos, en los últimos años, han sido muy mediocres, incluyendo un descenso con 25 puntos y cuatro meses sin ganar durante la temporada.
    jajajaja vaya argumento, que les suena a chino y ya por eso hacemos bueno a Lopera.

Bueno, pues a todos esos que les suena a chino el tema de balances y datos económicos que se compren un chalet, dos coches, una pedazo de moto y se regalen un viaje inolvidable, todo esto con su nómina de mileuristas, total sí de balances y cuentas no entienden que más da, lo importante es lo bien que se lo van a pasar...

Comentario

NO CREO QUE JAMAS EN EL BETIS HA EXISTIDO NI EXISTIRA UN TIO MAS MALO QUE LOPERA. ASI QUE NO PASARSE. Deportivamente muy mal, lo demas bien.Todo hay que verlo y mirarlo.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/16, 16:55:49.

Comentario

Por mucho que insistáis Lopera es pasado, un triste pasado.

Espero la justicia llegue al final y el y todo su séquito pague el daño creado.

Comentario

Que no quiero a lopera esta claro, pero tambien se manejaba en el mundo del futbol mejor que todos estos ineptos. Daria lo que fuera por ver otra vez alfonso finidi edu olivera assuncao etc..no la de forraje que llevamos años. Asi daba gusto ir al campo y que conste que no quiero que vuelva lopera y no olvido la deuda que dejo pero esta gente lo hacen hasta bueno..😑

Comentario

Lopera robo y lo pagara, pero nos dejo la mejor temporada de nuestra historia.
            Los comegambas no te roban (que sepamos) directamente, pero su ineptitud nos hace perder aun mas dinero e ilusion.

Algun dia espero que haya un presidente como dios manda, para mi el idoneo era Ollero, pero donde manda el gambon no manda el trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              La realidad dice que Lopera tenía al Betis como empresa familiar de la que sacaba unos 6 milloncetes por temporada, limpios. La realidad dice que la deuda era de unos 90 kilos, mucho dinero para ti y para mi, pero.para un club con 50 millones de presupuesto en primera, no era tanto como lo pintaron...
              La realidad es que todos fuimos, la gran mayoría, pro-Lopera hasta el verano de 2005 donde trajo 4 paquetes para jugar champions...y empezamos a romper con él a mediados de 2006 cuando vimos a la ******* levantar título europeo... Culminando la ruptura con el.descenso y manifa del 11-J de 2009.

Pero la realidad de ahora es que estos inútiles van a hacer lo que parecía imposible, hacerlo peor que Lopera... Algo que parecía tan sencillo como mejorar la imagen del club, la economía, las inversiones en cantera y fichajes, no son capaces ni de conformar un equipo aguerrido para la dura segunda división...

Algunos ya lo veníamos avisando, que la deuda no es tanta como para estar viviendo del equipo que hizo el engominado testaferro "Olivé", equipo que hicieron gente de.fútbol, cuyo trabajo es hacer equipos de fútbol y enriquecerse con ellos,
              Más que nos pese.. No pueden dirigir un.club de fútbol gente que sólo sabe de derecho mercantil y de números... A la vista está.

AUNQUE nos duela la realidad, hemos vivido 3 años del equipo testaferro de Lopera, y ahora los béticos tenemos que levantar la.voz para que los que no-dirigen hagan algo, se vayan, fichen a gente de fútbol de verdad, cambien la dinámica o lo que se les ocurra. Llevamos 4 jornadas viendo al betis arrastrar el escudo por los campos de España..sin crear una sola ocasión de.gol en 400 minutos!!
              Hasta 2005 eramos casi todos los Beticos Pro-Lopera: ESTOY DE ACUERDO
              Empezamos a odiar y repudiar a Lopera casi todos los Beticos en 2006 cuando ******* empezó a ganar wuefas: ESTOY DE ACUERDO
              Casi todos los Beticos acudimos a 15 J para echar a Lopera: ESTOY DE ACUERDO
              Que los que están ahora, tras 6 años, están haciendo bueno a Lopera: ESTOY DE ACUERDO, VAN CAMINO DE ESO
              Que la ultima vez que recuerdo un Betis digno y con la ******* mirándonos la matricula estaba Lopera: SI CIERTO

Que yo soy Loperista: NO, ahora soy anti-Lopera, era Pro-Lopera hasta 2005, como el 95 % de los Beticos, ya se ha dicho antes.
              Que yo soy de Haro, FH, Plataformas, etc: NO, solo soy del Betis y del que lo haga bien por el Betis. Ahora mas bien recelo ya de Haro, Fundaciones, entorno no entorno y todos los que llevan ya 6 años sin conseguir nada.

Pues Curro Betis, ESTOY DE ACUERDO EN TODO.

Comentario

Buenísimo Lopera sí, de hecho lo mismo 1 año más con él gestionando el club y hubiéramos desaparecido.

Comentario

Totalmente de acuerdo con Viejo Patronato y curro_betiss.

Comentario

Imposible hacer bueno a Lopera.
                    Hasta que alguien nos haga desaparecer, nadie lo superará.

Comentario

Todo pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Imposible hacer bueno a Lopera.
                        Hasta que alguien nos haga desaparecer, nadie lo superará.
                        Si nos mandan a jugar contra el Sevilla Atco., mientras los vecinos juegan la Champions, va a ser el sueño de todo sevillista hecho realidad. El panorama es alentador, madre mía.

Comentario

Yo siento discrepar de todo el mundo pero no entiendo que quiere la gente. El consejo a hecho lo que todos pedíamos cuando se largó a Macia. Traer un director deportivo serio y con experiencia que venía de triunfar en un equipo de la liga como el Celta, al cual cogió en segunda y lo ha dejado en Europa. A este señor se le ha dado la batuta del primer equipo otorgándole un presupuesto elevado para reformar al equipo y permitiendo escoger al entrenador (otro acierto teórico dado que se pedía que no escogieran fichajes y entrenadores el famoso entorno).
                          Es evidente que falló en la elección del míster y tanto el consejo como él lo saben. Hay que empezar un nuevo proyecto serio y dejarnos de parches. Hay entrenadores en el mercado como Pelegrini, Bielsa, Lasarte,.... alrededor de los cuales es posible elaborar un proyecto serio y que ilusione.
                          Ahora vamos a dejar trabajar a Torrecilla y que sea el tiempo quien diga si fracasó o no en el Betis. De momento va mal, pero empezar a cortar cabezas de todo el mundo tres meses después del inicio de la liga me parece una locura. Y que conste que no estoy de acuerdo con muchas de las gestiones de la actual directiva como por ejemplo en la cantera. Pero por favor, dejemos de ser hipócritas y seamos serios. La directiva ha echo lo que todos pedíamos y lo que era más lógico. Fichar a un director deportivo decente y darle el mando. Si con Poyet nos sale un Setien todo el mundo a lamer del culo pero como no se ha dado el caso, pues a criticar a todo dios. Con todo esto quiero decir que el primer culpable es el técnico y después Torrecilla por escogerle. Si Torrecilla ficha a otro entrenador y fracasa, tal vez haya que empezar a echar la culpa a quien fichó al director deportivo, pero mirar ya hacia el palco lo veo ilógico.
                          Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 08/11/16, 17:20:41. Razón: falta ortográfica

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            Si nos mandan a jugar contra el Sevilla Atco., mientras los vecinos juegan la Champions, va a ser el sueño de todo sevillista hecho realidad. El panorama es alentador, madre mía.
                            Claro, claro, será porque es la primera vez en la historia que el Betis jugaría en segunda división, porque con Lopera nunca jugamos en la categoría de plata ¿verdad?, está claro que aquí lo que fastidia tela no es lo mal que lo estemos haciendo nosotros sí no lo bien que lo están haciendo los vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              La realidad dice que Lopera tenía al Betis como empresa familiar de la que sacaba unos 6 milloncetes por temporada, limpios. La realidad dice que la deuda era de unos 90 kilos, mucho dinero para ti y para mi, pero.para un club con 50 millones de presupuesto en primera, no era tanto como lo pintaron...
                              La realidad es que todos fuimos, la gran mayoría, pro-Lopera hasta el verano de 2005 donde trajo 4 paquetes para jugar champions...y empezamos a romper con él a mediados de 2006 cuando vimos a la ******* levantar título europeo... Culminando la ruptura con el.descenso y manifa del 11-J de 2009.

Pero la realidad de ahora es que estos inútiles van a hacer lo que parecía imposible, hacerlo peor que Lopera... Algo que parecía tan sencillo como mejorar la imagen del club, la economía, las inversiones en cantera y fichajes, no son capaces ni de conformar un equipo aguerrido para la dura segunda división...

Algunos ya lo veníamos avisando, que la deuda no es tanta como para estar viviendo del equipo que hizo el engominado testaferro "Olivé", equipo que hicieron gente de.fútbol, cuyo trabajo es hacer equipos de fútbol y enriquecerse con ellos,
                              Más que nos pese.. No pueden dirigir un.club de fútbol gente que sólo sabe de derecho mercantil y de números... A la vista está.

AUNQUE nos duela la realidad, hemos vivido 3 años del equipo testaferro de Lopera, y ahora los béticos tenemos que levantar la.voz para que los que no-dirigen hagan algo, se vayan, fichen a gente de fútbol de verdad, cambien la dinámica o lo que se les ocurra. Llevamos 4 jornadas viendo al betis arrastrar el escudo por los campos de España..sin crear una sola ocasión de.gol en 400 minutos!!

A un ladrón por el que ha estado a punto de desaparecer la entidad bajo una losa económica con hacienda y diversas entidades publicas y privada...jamás, JAMAS, se le podrá hacer bueno...el que le siga puede ser bueno o malo, pero JAMAS SERÁ PEOR QUE UNO QUE SE HA DEDICADO A ENRIQUECERSE CON LA ENTIDAD

y una afirmación así DUELE

Comentario

La incapacidad de las últimas directivas no hace bueno a Lopera, que posiblemente se haya lucrado ilegalmente del club (ya lo acabará de demostrar la justicia) e igual de incapaz pese a que en algunas temporadas lo escondiese Serra Ferrer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X