Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Así pierde un tío la poca o mucha razón que tenga en un tema.
    Pues casi que prefiero que le den una M I E R D A a todo el que defienda a Lopera, que entrar en debates absurdos.. porque defendeis lo indefendible. Asi... sin mas.
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 08/11/16, 23:33:02.

Comentario

Que para darle palos a estos haya que maquillar o reivindicar a la ratera...

Es el drama del Betis. Que para dar palos a Torrecilla haya que idealizar a Maciá, para darle al entrenador a Mel...

Qué triste es la realidad del bético, tener que acordarse de gente con desempeños meiocres en el mejor de los casos y delictivos en el de la ratera, qué empobrecedor ese maniqueísmo de A o B, y si no me gusta B es que A lo hizo bien.

Comentario

Buenisimo el autor de hilo.

Es imposible igualar a Lopera,yo creo que ni el mismo seria capaz de hacerlo.

No se puede mentir con mÁs descaro,durante más años,con más impunidad por parte de la prensa.
        No se puede dejar en ridiculo más veces a una entidad histórica como es el Betis,solo recordar el episodio del Busto me levanta el estomago

Pero lo que todavia parece que no enteran su camarilla es nadie, nadie, nadie, los quiere.
        QUE NO QUILLO QUE NOOOO QUE NO OS VAIS A QUEDAR CON NADIE

Comentario

Un mohón de goma pa Lopera. Los loperistas, que aunque parezca mentira, algunos quedan, yo conozco a varios, tienen una memoria muuy selectiva con la época de Lopera, solo te hablan de la copa del rey y de la clasificación a Champions, unos logros que si estuviéramos hablando de alguien que ha estado 4 o 5 años, no está mal, pero Lopera estuvo muchos más, y estos tuvieron mucha más pena que gloria. Y lo más importarte, la época post-lopera, aunque él no haya estado presente, indirectamente es el gran culpable de la situación del club (inestabilidad, juicios, etc).

A Lopera, no lo hace bueno nadie. Lopera es pasado, un muy mal pasado. Que los actuales directivos lo estén haciendo mal deportivamente, no hace bueno al cerdo de lopera.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/11/16, 23:13:20.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Un mohón de goma pa Lopera. Los loperistas, que aunque parezca mentira, algunos quedan, yo conozco a varios, tienen una memoria muuy selectiva con la época de Lopera, solo te hablan de la copa del rey y de la clasificación a Champions, unos logros que si estuviéramos hablando de alguien que ha estado 4 o 5 años, no está mal, pero Lopera estuvo muchos más, y estos tuvieron mucha más pena que gloria. Y lo más importarte, la época post-lopera, aunque él no haya estado presente, indirectamente es el gran culpable de la situación del club (inestabilidad, juicios, etc).

A Lopera, no lo hace bueno nadie. Lopera es pasado, un muy mal pasado. Que los actuales directivos lo estén haciendo mal deportivamente, no hace bueno al cerdo de lopera.
            Mas que selectiva.. es que es un tipo de personaje muy especialito... solo hablan de las cosas buenas, lo malo jamas existio.. es lo mas parecido a "Mato a la suegra con un martillo"... "Pero y lo bien que usaba el martillo?" algo parecido a eso.. ( dios me libre de la violencia de suegras )

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A Lopera no lo hace bueno ni una alianza de Donald Trump, Lord Voldemort y el cazador que mató a la madre de Bambi. Que son horrorosamente horrorosos, sí, pero no perdamos la perspectiva.
              Y Ana Torroja, Bosé y Víctor Manuel en un concierto conjunto?

Comentario

Drácula no es malo.

Simplemente, que para sobrevivir tiene que chupar la sangre de los humanos.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo
                  Increíble leerle a Vd. esas palabras , no me lo esperaba.

Y por cierto, no hacía falta identificarlo con el nombre completo cuando no lo ha utilizado con los otros dos porque parece destila un respeto que hace todavía más desagradable el comentario

Rajoy y Zp son horribles pero hay posibilidades gracias a elecciones de cambiarlos. Solo con eso, nunca podrá existir comparación alguna, aunque haya habido sucesos documentados ocurridos durante la dictadura contra la vida y los derechos humanos que deberían de cubrir de asteriscos el nombre del dictador que ocupa su pensamiento Sr. Notorious porque incluirlo si que es ofensivo

Lopera, como tantos dictadores en la Historia, nunca podrá ser comparado con los que han sido elegidos acertada o equivocadamente por el pueblo

H&C están ahí directa o indirectamente por mush@s que sindicamos acciones. A mí con eso me vale para no manchar su nombre con el que tendría que ser objeto del mayor desprecio: la indiferencia para ni mencionarle
                  se llama ironía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    se llama ironía.
                    Pues disculpe si me he excedido pero ardía!

Ya me extrañaba a mí

Me alegra la aclaración, voy a borrarlo porque como le hago referencia no vaya algun@ a quedarse en el principio y....

Comentario

Por encima del cazador, debajo de Volemort, y a la altura de Bertín Osborne con dos copas de más como compañero de asiento en el avión.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                        Dejad ya la politica un poquito, que esto es pa hablar del Betis. De los politicos estoy hasta el moño; son todos unos *********, desde el PP hasta Podemos, y los que no mangan son porque n han estado en el poder.
                        ****** de fascismo y de comunismo, los dos son sistemas totalitatios; por contra tenemos la Democracia, que no es tal, pues se ponen de acuerdo para tapar sus verguenzas y llevarselo calentito.
                        Si tengo que elegir un partido politico prefiero uno de centro izquierda o centro derecha, los extremismos no llevan a ningun lado
                        o sea, que todos iguales.
                        el que ha mangado igual que el que no lo ha hecho.
                        porque los hechos no importan.
                        y ojo, que yo no voto ni a los unos ni los otros, pero hombreee, que eso del todos iguales, le viene muy bien al que está trincando.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          A mí nadie me va a hacer creer nada ni la casta antigua ni la nueva, pero que cuatro profesores con un obeso que insulta a una niña y un etarra no son para mí quiénes puedan mejorar la democracia ni el estado de la nación. Cada cual que vote lo que estime oportuno a mí todos me crujen a impuestos y no voy a pillar nada nunca de la política.
                          ¿quién es el etarra?
                          y si, mucho más importante el anecdotario que la situación del país, como no.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que para darle palos a estos haya que maquillar o reivindicar a la ratera...

Es el drama del Betis. Que para dar palos a Torrecilla haya que idealizar a Maciá, para darle al entrenador a Mel...

Qué triste es la realidad del bético, tener que acordarse de gente con desempeños meiocres en el mejor de los casos y delictivos en el de la ratera, qué empobrecedor ese maniqueísmo de A o B, y si no me gusta B es que A lo hizo bien.
                            que discurso más "todo al mismo saco", lu.
                            ¿acaso no hubo quien defendió a maciá, antes de llegar torrecilla, antes de que lo largaran?
                            ahora, es maniqueísmo de a y b?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Drácula no es malo.

Simplemente, que para sobrevivir tiene que chupar la sangre de los humanos.
                              malo no.
                              simplón.
                              la de rubías serranas que ha chupado y no ha pasao del pescue.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                malo no.
                                simplón.
                                la de rubías serranas que ha chupado y no ha pasao del pescue.
                                Hombre, el pescue de Cristina Almeida tiene para un mes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X