¿Alguien sabe alguna buena gestión realizada por él?
Porque a mí a priori no me convence...en los años que lleva formando parte de la dirección deportiva, el club no ha hecho ni una gestión brillante (excepto la venta de Beñat).
todavia recuerdo muy bien una entrevista a Monchi (si el alabado secretario tecnico-director deportivo) y encima de la mesa tenia la guia marca.
los fichajes tambien los hacen buenos los clubes y los entrenadores
cuantos nos hemos preguntado por que fulanito no ha triunfado aqui y si en otro equipo
estoy segurisimo que si BRAIAN hubiera fichado este año por Osasuna, getafe, rayo... lo hubiera hecho mejor que en el betis.
Por supuesto. Daniel Alves pasó a ser de la noche a la mañana el mejor lateral diestro del mundo porque lo hizo bueno el club. Porque era un pedazo de futbolista al que Monchi tuvo la innata capacidad de detectar, no. Por eso no. Porque lo hizo bueno el club. Claro.
A ver, ¿qué leches es eso de que a un futbolista lo hace bueno a un club? ¿Qué tendría que haber hecho el Betis para hacer bueno a Braian? ¿Darle espinacas? ¿Llevarlo a Lourdes? Expectante me hallo. ¿Qué demonios tiene que hacer un club para hacer bueno a un tío? Esto del fútbol es facilísimo. Un jugador sale a un terreno de juego a practicar un deporte consistente en que 11 participantes se enfrentan a otros 11 participantes, teniendo cada conjunto de participantes que introducir más veces que el otro un objeto esférico dentro de un objeto rectangular, y en el caso de Braian, ese jugador lo que tiene que hacer es buscar huecos, adelantarse a los defensas, conseguir ponerse constantemente de gol, participar, y, sobre todo, marcar goles. Punto. Y Braian en cada uno de esos aspectos ha demostrado ser rematada, exagerada, desesperada, horripilantísimamente deficiente. ¿Qué puede hacer al Betis al respecto? ¿Qué cuento es ese? Mira como ni a Pabón ni a Santa Cruz tuvo que hacerlos bueno nadie...
En fin.
En cuanto a que Monchi en una entrevista tenía la guía Marca encima de la mesa... Mi cara ha sido de absoluto desconcierto cuando te he leído eso. ¿Y? ¿Qué pasa? No entiendo qué quieres decir con eso.
Una ST compuesta por matarifes que han rellenado con semejantes morteretes un equipo que ha conseguido 25 puntos, 25!!! debió salir pitando del **** hace meses. Cuando se deslizó que a Keke no seguirá lo puse en duda. Se quedA.
Es el modus operandi de este nuevo Betis. Y seguimos palante...
Que le aproveche, la victima es el Betis, primero los amigos, los compadres, los mitos y ese Altruismo que corroe lo poco de Betis que nos va quedando.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Una ST compuesta por matarifes que han rellenado con semejantes morteretes un equipo que ha conseguido 25 puntos, 25!!! debió salir pitando del **** hace meses. Cuando se deslizó que a Keke no seguirá lo puse en duda. Se quedA.
Es el modus operandi de este nuevo Betis. Y seguimos palante...
Que le aproveche, la victima es el Betis, primero los amigos, los compadres, los mitos y ese Altruismo que corroe lo poco de Betis que nos va quedando.
A ver hasta donde llegamos...
Además como él solo informa, él no tiene responsabilidad ninguna según parece. Yo quiero un trabajo así. Que si va mal la empresa, yo no tenga culpa de nada.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Además como él solo informa, él no tiene responsabilidad ninguna según parece. Yo quiero un trabajo así. Que si va mal la empresa, yo no tenga culpa de nada.
éso no es cierto,pero ni usted,ni yo,estamos en disposición de poder valorarlo.
si es capaz de encontrar un delantero peor que chuli y b.rodriguez o un portero peor que sara y andersen... es para darle un premio al desproposito y a la ineptitud
claro los descubrió el... los técnicos del arsenal y del equipo italiano que no recuerdo... no tuvieron na que ver... La verdad es que en el Betis las responsabilidades se piden las justas... los fracasos y los esperpentos lo premian mas incluso que el acierto y el buen trabajo...
Vas sin bilis no? Supongo que estas debajo de la mesa de la ST para ver que países ojea, con que representantes mantiene buenas relaciones para bajar el precio o si los buenos fueron de él y los malos de otro o como tú afirmas él solo trae a los malos, porque yo no lo sé pero tú debes saberlo ya que lo afirmas tan categóricamente. ES IMPOSIBLE catalogar el trabajo de cada uno de los integrantes de una ST más allá de si han salido buenos o malos fichajes porque no sabemos en el área que está cada uno aparte que el gran bajón del Betis ha venido por NO RENOVAR a los buenos futbolistas que se han ido marchando gratis ¿ de eso también tiene la culpa keké? te lo pregunto ya que estás escondío detrás de las cortinas para saberlo.
Cada vez que veo 3 puntos suspensivos predominando el mensaje digo puff ea ya tenemos un mensaje apocalíptico , anda que me iba a equivocar.
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
jajaja lo que tengo que reír con los comentarios de aquellos que no tienen puñetera idea del trabajo de unos y otros! Yo que tengo algo de idea de lo que pasa me alegro de esto y es una de las mejores noticias que podríamos tener! Daros una vueltecita los de siempre que habláis sin tener idea de nada absolutamente! Tampoco sirve de nada meterse en disputas porque el que no quiere escuchar ni entender nunca lo hará...
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Como es que se ha ido Catalina? tampoco sabemos si a él le hicieron caso. Y Stosic? a lo mejor el que fichó fue Mel
Tatari que te vi..
Pues por la sencilla razón de que los que deciden saben como trabajan unos y otros, y comparten día a día con ellos y saben como son unos y otros, y han tomado esa decisión! Para mi acertada! y no por mirar una clasificación, sino por el trabajo individual de cada uno...como se deben hacer las cosas. Y como digo para mi (opinión personal porque tengo algo de idea de como son las cosas), bien decidido está...los que no saben del trabajo de cada persona a fondo pues obviamente juzgan por el grupo y por la clasificación como dices (que es normal y lícito), pero menos mal que no deciden los que no saben como se trabaja...
En este caso, no digo en lo demás porque que se hacen muuchas cosas mal, muy mal en el club, pero en éste caso, me parece un acierto y algo que beneficia al Betis, por lo cual me alegro.
éso no es cierto,pero ni usted,ni yo,estamos en disposición de poder valorarlo.
Como que no? lo puedo valorar perfectamente. Busco la clasificación de la temporada pasada. Fácil y rotundo.
Hay matices y niveles de culpa. Poniendo un ejemplo algo exagerado y tonto, no es la misma culpa la de Mel (o Calderón, o Bosch, o Guillén, o Stosic) que la del utillero. Pues con esto pasa igual, que la planificación haya sido nefasta no quiere defir que no haya ningún miembro de la ST que sea válido, de igual manera que hay buenos jugadores como Adán en una mala plantilla.
Y ojo, que repito que no lo sé, que baso mi "defensa" en el criterio que le presupongo a Alexis. Pero es que tú (al igual que el 99% de nosotros, vamos) tampoco lo sabes.
Así trabajaba antes de ingresar al Betis. Que oye, me parece perfecto y hasta reconocible que alguien sea tan apasionado del fútbol, pero un club como el Betis no puede basar un tanto por ciento considerable de sus fichajes en alguien que se limita a ver fútbol por internet y a escribir en un blog.
Obviamente que actuaba así...porque tenía un blog en el que hablar de lo que veía y los jugadores a los que veía potencial...como va a trabajar? contactando con los agentes para traer al jugador al equipo de su barrio? De eso se trata tener un blog y tener ese hobby desde tan pequeño. Todos los scouts tienen que comenzar de alguna forma su andadura no? nadie nace trabajando ya para un club. Hay algunos que entran a trabajar en una secretaria técnica enchufados sin haber hecho nunca ese trabajo, y otros que lo consiguen con su trabajo y esfuerzo desde muy jóvenes y labrándoselo ellos solos, peleandolo, como es el caso de Keke, o como es el caso de Álvaro (McAlv), que desde aquí le felicito por renovar otro año más con un club tan grande como el Galatasaray. Y también empezó con un blog, y me consta que es alguien muy muy valorado desde el club turco. Así que prefiero mil veces a gente que se lo ha currado desde pequeño y lleva en esto años, a gente que entra por la cara sin tener idea de que es esto. Por que el trabajo de scouts es el de realizar informes sobre jugadores y ligas, y en base a eso y a muchas mas cosas se toman las decisiones, pero claro en un club en el que se tiene 2 o 3 scouts para todo el panorama futbolístico no vamos a pedir los resultados de clubes como el Oporto que tiene en nómina como a 80 Scouts por todo el mundo, vigilando cada una de las ligas. Los informes llegan al club a la secretaria técnica, al director técnico y se decide en consonancia a muchos más factores como precio, salario, etc...
Pero bueno, no voy a ser yo quien me ponga a explicar como funciona este club, simplemente que me alegro de que alguien competente y muuuuy trabajador como Keke continúe en el Betis.
Por supuesto. Daniel Alves pasó a ser de la noche a la mañana el mejor lateral diestro del mundo porque lo hizo bueno el club. Porque era un pedazo de futbolista al que Monchi tuvo la innata capacidad de detectar, no. Por eso no. Porque lo hizo bueno el club. Claro.
A ver, ¿qué leches es eso de que a un futbolista lo hace bueno a un club? ¿Qué tendría que haber hecho el Betis para hacer bueno a Braian? ¿Darle espinacas? ¿Llevarlo a Lourdes? Expectante me hallo. ¿Qué demonios tiene que hacer un club para hacer bueno a un tío? Esto del fútbol es facilísimo. Un jugador sale a un terreno de juego a practicar un deporte consistente en que 11 participantes se enfrentan a otros 11 participantes, teniendo cada conjunto de participantes que introducir más veces que el otro un objeto esférico dentro de un objeto rectangular, y en el caso de Braian, ese jugador lo que tiene que hacer es buscar huecos, adelantarse a los defensas, conseguir ponerse constantemente de gol, participar, y, sobre todo, marcar goles. Punto. Y Braian en cada uno de esos aspectos ha demostrado ser rematada, exagerada, desesperada, horripilantísimamente deficiente. ¿Qué puede hacer al Betis al respecto? ¿Qué cuento es ese? Mira como ni a Pabón ni a Santa Cruz tuvo que hacerlos bueno nadie...
En fin.
En cuanto a que Monchi en una entrevista tenía la guía Marca encima de la mesa... Mi cara ha sido de absoluto desconcierto cuando te he leído eso. ¿Y? ¿Qué pasa? No entiendo qué quieres decir con eso.
veo que tienes buena oratoria,
1º no digo que braian sea la reencarnacion de batistuta, pero que ni es el futbolista para el sistema empleado por el betis, ni el que quieren los aficionados de este equipo/ciudad. AQUI SE LARGA A JUGADORES DEL FILIAL, SIMPLEMENTE POR SER ALGO TRONCOS, en otros equipos/canteras se les mima y cuida y ohhh se convierten con los años, cuidados y muchotrabajo, en ohhhh, Llorenteee, Urzaiz y mil jugadores mas, aqui gambeteos, filigranas, driblins, y florituras. Por eso he dicho que braian lo hubiera hecho mucho mejor en por ejemplo, Osasuna.
2º ¿que daniel alves de la noche a la mañana era buen futbolista? hombre venga ya se le veian maneras
pero anda que no se le critico nada en la acera de enfrente, paso algun tiempo para que el señor cagarros lo encajara en el equipo, lo metio con calzador de lateral, que es donde mejor resultado dio, y de hay que lo vendieran al barça. Ademas tengo entendido que el que trajo a alves y cia no fue precisamente monchi (que raro que despues de esa hornada, pocos brasileiros de ese nivel esten hoy por hoy por la acera de enfrente)
3º ¿que que tenia que hacer bien el betis? pero hombre, hay cientos de blogs criticando la gestion del betis en infinidad de parcelas, y la mayoria de ellos con razon. Para empezar, el tema ruben castro de verano hizo mucho daño a la plantilla, Mel (lo he alabado infinidad de veces) empezo a fallar mas de lo normal, se vendieron puntales del equipo y se intento hacer una plantilla completamente nueva, con la dificultad de ensamblar a todos los jugadores, etc, etc, etc.
4º y ultimo. No me digas que lo del futbol es facilisimo, te crees que estas jugando al fifa?
11 para 11 y un balon por medio, no he visto en mi vida una definicion de futbol tan cortita y con tan poco sentido.
Precisamente a pabon se le ridiculizo a nivel nacional los primeros partidos (y ojo no entro precisamente en un equipo tan negativamente venido a menos como el betis de este año) y Santa Cruz, creo que todavia le estaran pitando los oidos de las criticas lanzadas contra el y su juego (puede que por ese amor mostrado se fue al Malaga, y por los petrodolares que aqui no tenemos)
Comentario