Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán continuará en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
    a mi me la pela campeon el betis no me da de comer

siempre me dijeron que haciendo la pelota se llegaba lejos pues este es el ejemplo.. este le haria la pelota al mismo Lopera por no irse al paro

jajajaj date una vuelta que te de el aire campeón! que para decir absurdeces de las que no tienes idea al menos dítelas a ti mismo y no nos hagas leer pamplinas....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      No voy a seguir con este debate contigo de hecho con este mensaje zanjo por mi parte está conversación,para no desvirtuar el hilo,si el patinazo es preguntar la base para afirmar algo tan rotundamente,no se cómo calificar que la respuesta es que esa base es lo que lees en Betisweb ,entiendo entonces que no sabes más que los que leemos por aquí,y por tanto es hablar por hablar,esa tarea que dices tan novedosa, es la de un scout,los grandes clubes tienen decenas y no fichan a ningún jugador no es su cometido,emiten cientos de informes,no se cómo te sorprendes!,leyendo Betisweb ya deberías saberlo,aunque no esta de más buscar scout por la red que igual te llevas una sorpresa,aclaración: red no es Wikipedia hay vida más allá

PD: Por cierto para que puedas criticar algo más,yo también pienso que Nosa si alguien consiguiera amueblarle la cabeza podría ser un futbolista interesante,será por algún vínculo?a la hoguera conmigo!
      me parece que o tienes mala comprensión lectora, o lo que es peor, comprendes segun te interesa. Keke Duran ha defendido publicamente determinados fichajes y para más inri, una persona que comparte contigo el argumento de que nadie sabe lo que hace, afirma y confirma cuales son sus fichajes en este foro, después de presumir de que él si conoce su trabajo. O sea, tranquilo que con tu sarcasmo de tanto bw por aqui y por alla al que dejas en mal lugar es a él por venir aqui a presumir de lo que ficha y no ficha y darme la razón

por otro lado, como miembro de la secretaria tecnica es responsable directo de la planificación, con independencia de su trabajo, del mismo modo que el anterior consejo es responsable del descenso, con independencia de que uno se dedique más al markenting y otro a hacer números. Como resulta que el resultado de la nefasta gestion de la ST es un descenso bochornoso de 25 puntos donde no se está logrando vender, de momento, a ni uno solo de los fichajes que conservamos de los últimos años, a algunos os interesa desvincular el resultado final de las tareas individuales, cuando la suma de esas tareas da lugar al todo que ha provocado estos resultados deportivos

jaja.. con lo de la wikipedia me he tenido que reir, muy de Keke... bueno.. muy de lo que hace Keke en su trabajo, me refiero. A ver si algun dia explica porque vuelve a estar a prueba después de tres años y medio, y por qué acepta un contrato que deslizó que no aceptaría. Le lloverán las novias. En cuanto a lo de criticar a Nosa, tranquilo, que ya lo criticas tú bastante diciendo que con esa cabeza no es aprovechable

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        me parece que o tienes mala comprensión lectora, o lo que es peor, comprendes segun te interesa. Keke Duran ha defendido publicamente determinados fichajes y para más inri, una persona que comparte contigo el argumento de que nadie sabe lo que hace, afirma y confirma cuales son sus fichajes en este foro, después de presumir de que él si conoce su trabajo. O sea, tranquilo que con tu sarcasmo de tanto bw por aqui y por alla al que dejas en mal lugar es a él por venir aqui a presumir de lo que ficha y no ficha y darme la razón

por otro lado, como miembro de la secretaria tecnica es responsable directo de la planificación, con independencia de su trabajo, del mismo modo que el anterior consejo es responsable del descenso, con independencia de que uno se dedique más al markenting y otro a hacer números. Como resulta que el resultado de la nefasta gestion de la ST es un descenso bochornoso de 25 puntos donde no se está logrando vender, de momento, a ni uno solo de los fichajes que conservamos de los últimos años, a algunos os interesa desvincular el resultado final de las tareas individuales, cuando la suma de esas tareas da lugar al todo que ha provocado estos resultados deportivos

jaja.. con lo de la wikipedia me he tenido que reir, muy de Keke... bueno.. muy de lo que hace Keke en su trabajo, me refiero. A ver si algun dia explica porque vuelve a estar a prueba después de tres años y medio, y por qué acepta un contrato que deslizó que no aceptaría. Le lloverán las novias. En cuanto a lo de criticar a Nosa, tranquilo, que ya lo criticas tú bastante diciendo que con esa cabeza no es aprovechable

que si que si....ala, palmadita en la espalda, y hasta otra....

Comentario

Lo mejor que nos ha podido ocurrir es que keke continue en el Betis. A los que dicen que como es que después de tanto tiempo esta a prueba les diré que yo entiendo que alexis quiere ver como trabaja keke y tras un periodo de prueba pues actuara en consecuencia

Comentario

Yo debo ser un gran Don Nadie en este Betis. Aquí parece que hay algunos que saben y conocen la labor que desempeñan algunos empleados, o saben qué se cuece en el vestuario... Ahora bien, los argumentos con pruebas siempre brillan por su ausencia.

Comentario

Le deseo que tenga suerte en esta nueva temporada y que su trabajo dé sus frutos en forma de grandes fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¿Saben la frase de Napoleón de "La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana"?

En el Betis hemos conseguido lo contrario: de la derrota tiene culpa hasta Palmerín, pero la victoria viene por generación espontánea.
                O gracias a un mago

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  Lo mejor que nos ha podido ocurrir es que keke continue en el Betis. A los que dicen que como es que después de tanto tiempo esta a prueba les diré que yo entiendo que alexis quiere ver como trabaja keke y tras un periodo de prueba pues actuara en consecuencia
                  Pues no sé por qué entonces, por ejemplo, Catalina no ha seguido. Hubieran dejado a todos en periodo de pruebas, ya que estamos. Si la prueba de un trabajo mal hecho no es acabar la temporada con 25 puntos y desahuciado. No sé qué prueba hay más para ver que el trabajo ha sido horroroso.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/14, 23:20:37.

Comentario

Esa extendida creencia de que un tío se pasa viendo fútbol diecinueve horas al día y se aprende la trayectoria y la posición de todo Dios y ya sabe detectar talentos. Por Gol TV. Y por el + Liga.

Ji.

Hoy no. Maaaaañana.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Esa extendida creencia de que un tío se pasa viendo fútbol diecinueve horas al día y se aprende la trayectoria y la posición de todo Dios y ya sabe detectar talentos. Por Gol TV. Y por el + Liga.

Ji.

Hoy no. Maaaaañana.
                      ¿Así trabaja Keke Durán?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pues no sé por qué entonces, por ejemplo, Catalina no ha seguido. Hubieran dejado a todos en periodo de pruebas, ya que estamos. Si la prueba de un trabajo mal hecho no es acabar la temporada con 25 puntos y desahuciado. No sé qué prueba hay más para ver que el trabajo ha sido horroroso.
                        Catalina déjalo que se quede con su compadre del Almería...que menos mal que no logró encasquetarlo aquí! Que estén todos en el mismo barco no signifiquen que todos trabajen igual...o que todos trabajen, a secas...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          Catalina déjalo que se quede con su compadre del Almería...que menos mal que no logró encasquetarlo aquí! Que estén todos en el mismo barco no signifiquen que todos trabajen igual...o que todos trabajen, a secas...
                          Pues fue el que trajo a Adan y Ndiaye ... malos fichajes ...si.....

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            Ah es que Keke no trabajo en el Betis, trabajo en otro equipo entonces, eso quieres decir? O que pasaba con Keke? Que no le hacian caso sus compañeros, la directiva le hacia mas caso a ellos, le robaban el bocadillo tambien en los descansos? Menudo incomprendido macho.

O sea que Keke, su trabajo, no es directamente proporcional al resultado final que tiene la empresa en cuestion, en este caso el Betis. Pues vaya chollo. Sobre todo si las cosas van mal. Supongo que si hubieran ido bien ahi si que seguro le hubieran hecho caso.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, desde luego. Y ademas si tienes a mas de uno y toda una tropa para defender lo indefendible, maravilloso.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/14, 00:08:14.

Comentario

Está la cosa que arde por este hilo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Ah es que Keke no trabajo en el Betis, trabajo en otro equipo entonces, eso quieres decir? O que pasaba con Keke? Que no le hacian caso sus compañeros, la directiva le hacia mas caso a ellos, le robaban el bocadillo tambien en los descansos? Menudo incomprendido macho.

O sea que Keke, su trabajo, no es directamente proporcional al resultado final que tiene la empresa en cuestion, en este caso el Betis. Pues vaya chollo. Sobre todo si las cosas van mal. Supongo que si hubieran ido bien ahi si que seguro le hubieran hecho caso.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, desde luego. Y ademas si tienes a mas de uno y toda una tropa para defender lo indefendible, maravilloso.
                                Si eso es lo que sacas en conclusión con lo que he dicho o es que no has entendido o es que no quieres entender...no voy a dar más vueltas a cosas que me constan. Porque por ese razonamiento tuyo, habría que echar a toda la plantilla porque todos forman parte de la plantilla que ha bajado, Adán y Lolo Reyes incluidos, y aquí la gente quiere que se queden ambos, por que será? porque como te digo hay gente que trabaja de una forma y gente que trabaja de otra, o simplemente trabaja mucho más, aunque formen parte del mismo equipo de trabajo.

Pero vamos que no pretendo convencer a nadie, con que continúe trabajando me vale...

Y no soy amigo suyo...ni siquiera conocido...así que te hablo desde la objetividad..
                                Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 06/07/14, 00:21:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X