Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán continuará en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿ Entonces por que Stosic está en la calle ?

No digo que no deba estar ahí, pero se dijo que la planificación era nefasta y por eso era despedido. ¿ Entonces como se puede justificar que siga uno de sus subordinados ?
    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    También. Ahí no me queda más remedio que darte una parte de razón. Pero, por otra parte, disponer de más de un millón de euros para traer un portero de ciertas garantías, con dos oportunidades además, y que los elegidos sean los que han sido, es, como mínimo, grosero. Eso por ejemplo. Si quieres podemos irnos a los fichajes de Steinhöfer, Cedrick, Chuli, Braian... Si es que este tema está ya más que hablado. Que sí, que por supuesto que el principal culpable es Bosch por cerrar el grifo muchísimo más de lo que el Betis podía permitirse y que esa soberbia y ese autoritarismo cuasi loperiano han sido los que mayormente nos han conducido adonde estamos, ¿pero de verdad que por un millón de euros no había nadie mejor que Sara? ¿De verdad que no había un lateral derecho libre o barato mejor que Steinhöfer? ¿De verdad que por casi dos millones de euros no había nada mejor que los indescriptibles Braian y Chuli? ¿DE VERDAD QUE NO HABÍA NADA MEJOR QUE CEDRICK? Es que raya lo insultante. No es que hayan fallado, es que han hecho méritos suficientes como para nunca más volver a integrar ninguna secretaría técnica del mundo. Y se está aquí defendiendo e incluso alabando la continuidad de uno de los miembros porque "no se sabe su cuota de responsabilidad", como si hubiera 37 notas en la secretaría técnica. En fin, yo, como Clyde, también me pierdo.
    Pero como se juzga eso? Cuales de esos nombre ha ofrecido keke y cuales los otros? Quien hizo el informe de Ndiaye, el de Adán, Reyes y quien el de Sara o Andersen?.
    Voy más allá, como sabemos si Leo B. o Steinhoffer no habrían hecho un gran papel en un equipo estable y no en una puuta montaña rusa?

No me parece tan fácil saber cual es el no válido desde detrás del teclado, eso lo sabrá el que ha estado allí.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Por eso, porque era un subordinado que no ha ejecutado esas acciones, si no Stosic, Guillén y Bosch que fueron los que la cagaron cerrando el grifo.

Seguro que entre los informes de los subordinados que también había jugadores que se han revalorizado este año. Yo propongo, tú eliges y si te equivocas yo también me voy? Y eso porque?

Además lo que ha pasar ahí dentro no lo sabemos nosotros, al menos yo no. Puede también que incluso Stosic haya pretendidos unos jugadores y al cortarle el pienso desde arriba a fichado lo que se podía y no lo que se quería.

La verdad es que no lo se, pero juzgarlo sin ninguna información tampoco me parece.
      Si te vas a trabajar a la ST del Madrid, del Barcelona, del Liverpool, del City...equipos que parece que pagan con dinero del monopoly sabes que mercado tienes. Prácticamente cualquier jugador del mundo. El que entra en la ST del Betis sabe de la situación económica, de los presupuestos y salarios que puedes pagar. Sabe perfectamente el escenario en el que va a fichar, no creo que hayan engañado a nadie diciéndole que tiene un cheque en blanco para firmar.

En estos 3 años han venido del mercado internacional (ese que parece ser controla) jugadores como Andersen, Molins, Perquis, Paulao, Santa Cruz, Sara, Agra, Tosic, Nosa, Steinhoffer, Braian...

Aciertos, Lolo Reyes (y aún es un proyecto, no un jugador hecho) y tres cedidos con 0 opciones de seguir a la temporada siguiente. Pabón, Campbell y N'Diaye. Es decir, UN buen fichaje propio en tres temporadas de mercados internacionales. A mi me suena a muy poco.
      Para fichar con dinero valgo yo, a los buenos se les ve en presupuestos reducidos. Y se le lleva viendo el cartón mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Pero como se juzga eso? Cuales de esos nombre ha ofrecido keke y cuales los otros? Quien hizo el informe de Ndiaye, el de Adán, Reyes y quien el de Sara o Andersen?.
        Voy más allá, como sabemos si Leo B. o Steinhoffer no habrían hecho un gran papel en un equipo estable y no en una puuta montaña rusa?

No me parece tan fácil saber cual es el no válido desde detrás del teclado, eso lo sabrá el que ha estado allí.
        Pues que sigan todos. Como dice Clyde, que vuelva Stosic también.

Comentario

Voy a poner un extracto de una entrevista que le hicieron a Rowley en 2008 sobre los scouts del Arsenal:

Q. Steve, tell us a bit about the scouting structure at Arsenal.

A. First of all let me say it’s a real team effort at Arsenal. I have 12 scouts based in the UK, and aside from that we have a worldwide network. We have recently developed the Americas. We have our former left-back Danny Karbassiyoon in America, and he covers Mexico too. Then we have Sandro Orlandelli who looks after the scouting in Brazil, Argentina and the rest of South America, along with Pablo Budner and Everton Gushiken.

Bobby Bennett does all of Scandanavia, where he has been doing a great job for seven years. We have Francis Cagigao who does Spain and Portugal while Gilles Grimandi does France and Switzerland. Jurgen Kost covers Germany, Czech Republic, places like that. Then we have Tony Banfield in Italy, Slovenia and Croatia. Finally we have Peter Clarke, another of our former players, who is based in Holland.

Q. Arsene Wenger has a reputation of signing lesser known names, so do you tell your scouts to focus more on those type of players?

A. Well we know about the bigger names too of course, we knew about Messi when we knew about Cesc obviously because they were in the same team, but we couldn’t do anything about it because he is Argentine.

You don’t turn down a Kaka or Maradona if he comes along do you? So the scouts are always looking, but they have to be a hell of a player to improve upon what we’ve already got. My job is to find the talent, then it comes down to the manager whether he says yes or no.

Arsenal's Scouting Network Revealed | Bleacher Report

Comentario

El trabajo, más allá de filias y fobias está ahí. El equipo en segunda, con muy pocos (no más de 2 o 3) fichajes revalorizados en tres años. Había que largar a Stosic pero se defiende que sigan quienes estaban a su mando. Me pierdo.
            Yo sigo opinando que la principal cuota de responsabilidad la tenian los que mandaban en ese momento: vease Don Bosch, Mr.Guillen, Pepe Mel y Stosic, cada uno en su parcela. Que casualidad que se han quitado o los han quitado a todos de en medio. Si una empresa se hunde, hay a veces que la culpa no es de los empleados (Viajes Marsans por ejemplo)

Comentario

Si te vas a trabajar a la ST del Madrid, del Barcelona, del Liverpool, del City...equipos que parece que pagan con dinero del monopoly sabes que mercado tienes. Prácticamente cualquier jugador del mundo. El que entra en la ST del Betis sabe de la situación económica, de los presupuestos y salarios que puedes pagar. Sabe perfectamente el escenario en el que va a fichar, no creo que hayan engañado a nadie diciéndole que tiene un cheque en blanco para firmar.

En estos 3 años han venido del mercado internacional (ese que parece ser controla) jugadores como Andersen, Molins, Perquis, Paulao, Santa Cruz, Sara, Agra, Tosic, Nosa, Steinhoffer, Braian...

Aciertos, Lolo Reyes (y aún es un proyecto, no un jugador hecho) y tres cedidos con 0 opciones de seguir a la temporada siguiente. Pabón, Campbell y N'Diaye. Es decir, UN buen fichaje propio en tres temporadas de mercados internacionales. A mi me suena a muy poco.
              Para fichar con dinero valgo yo, a los buenos se les ve en presupuestos reducidos. Y se le lleva viendo el cartón mucho tiempo.
              No es justo que NO metas en los aciertos a Pabon, Campbell y N´diaye porque eran cedidos y SI metas como negativos a Molins, Sara y Santa Cruz, que tambien fueron cedidos. Que objetividad.

Que os gusta criticar a toro pasado. Cuando fichamos a Agra (que si sub-21, que nos habiamos adelantado a otros grandes, que si promesa...), cuando fichamos a Santa Cruz (que si killer, que si como es que venia al betis cobrando menos...), cuando fichamos a Sara (casi todo el mundo criticando que como no se hacia ya, que si de los mejores porteros jovenes argentinos...), cuando vino paulao (bestia en defensa, por fin un defensa fuerte y contundente, que si....) y Steinhoferr venia de hacer buenas temporadas y libre.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Voy a poner un extracto de una entrevista que le hicieron a Rowley en 2008 sobre los scouts del Arsenal:

A. First of all let me say it’s a real team effort at Arsenal. I have 12 scouts based in the UK, and aside from that we have a worldwide network. We have recently developed the Americas. We have our former left-back Danny Karbassiyoon in America, and he covers Mexico too. Then we have Sandro Orlandelli who looks after the scouting in Brazil, Argentina and the rest of South America, along with Pablo Budner and Everton Gushiken.

Bobby Bennett does all of Scandanavia, where he has been doing a great job for seven years. We have Francis Cagigao who does Spain and Portugal while Gilles Grimandi does France and Switzerland. Jurgen Kost covers Germany, Czech Republic, places like that. Then we have Tony Banfield in Italy, Slovenia and Croatia. Finally we have Peter Clarke, another of our former players, who is based in Holland.

Q. Arsene Wenger has a reputation of signing lesser known names, so do you tell your scouts to focus more on those type of players?

A. Well we know about the bigger names too of course, we knew about Messi when we knew about Cesc obviously because they were in the same team, but we couldn’t do anything about it because he is Argentine.

You don’t turn down a Kaka or Maradona if he comes along do you? So the scouts are always looking, but they have to be a hell of a player to improve upon what we’ve already got. My job is to find the talent, then it comes down to the manager whether he says yes or no.

Que aquí la estructura es del tebeo es obvio, que la voluntad por mejorarla es nula (estoy seguro de que esa y no otra es la razón del no de Fernández), pero eso no quita que la tasa de aciertos sea bajísima. No veo coherente pedir la cabeza de Stosic en su día y defender la continuidad uno de sus empleados.

Después de tener pocos miembros metes al primero que pasa por la puerta, o renuevas a alguien que no ha aportado desde su puesto...pues pasa lo que pasa. Después con llorar por nuestra mala suerte tendremos bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                  No es justo que NO metas en los aciertos a Pabon, Campbell y N´diaye porque eran cedidos y SI metas como negativos a Molins, Sara y Santa Cruz, que tambien fueron cedidos. Que objetividad.

Que os gusta criticar a toro pasado. Cuando fichamos a Agra (que si sub-21, que nos habiamos adelantado a otros grandes, que si promesa...), cuando fichamos a Santa Cruz (que si killer, que si como es que venia al betis cobrando menos...), cuando fichamos a Sara (casi todo el mundo criticando que como no se hacia ya, que si de los mejores porteros jovenes argentinos...), cuando vino paulao (bestia en defensa, por fin un defensa fuerte y contundente, que si....) y Steinhoferr venia de hacer buenas temporadas y libre.
                  Vuelve a leer lo que he escrito. He hablado de que han sido fichajes positivos, pero CON CERO opciones de seguir al finalizar la cesión. Un acierto que no es definitivo, porque tienes que volver al mercado al verano siguiente. ¿ Hay que recordar cual ha sido el resultado ?

En este foro hay un buscador, si eres tan amable, busca lo que dije del fichaje de Santa Cruz en su momento. De Agra no hablé porque no le conocía. Sara, como a muchos, me "engañó" con algún que otro video de Youtube.

El toro pasado es un equipo en segunda, con un sólo fichaje hecho de ese mercado internacional del que tanto sabe del que podríamos sacar dinero, y ni siquiera el pase es entero nuestro. Si todo se ha hecho tan bien como demonios Stosic está en la calle, a Aurelio no le han renovado, Catalina también ha cogido puerta o Emilio Vega fue despedido en otoño. Explícame como después de un desastre de temporada toda la secretaria técnica está en la calle y este señor es renovado. Explícamelo, porque seré muy torpe, pero no lo entiendo.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/07/14, 18:05:06.

Comentario

Que aquí la estructura es del tebeo es obvio, que la voluntad por mejorarla es nula (estoy seguro de que esa y no otra es la razón del no de Fernández), pero eso no quita que la tasa de aciertos sea bajísima. No veo coherente pedir la cabeza de Stosic en su día y defender la continuidad uno de sus empleados.

Después de tener pocos miembros metes al primero que pasa por la puerta, o renuevas a alguien que no ha aportado desde su puesto...pues pasa lo que pasa. Después con llorar por nuestra mala suerte tendremos bastante.
                    Cuando echaron a Mel me pareció bien porque yo pude ver con mis ojitos lo que estaba haciendo Mel y entendía que le echaran. Si pasado el tiempo su marcha no funcionó, entendí que echaran a su superior.
                    Sin embargo, lo que ha hecho cada scout no he podido verlo y entonces no puedo decidir quién lo ha hecho mal y quién no, pero sí hay que pedir la marcha de su superior por haberlo permitido.

Comentario

Cuando echaron a Mel me pareció bien porque yo pude ver con mis ojitos lo que estaba haciendo Mel y entendía que le echaran. Si pasado el tiempo su marcha no funcionó, entendí que echaran a su superior.
                      Sin embargo, lo que ha hecho cada scout no he podido verlo y entonces no puedo decidir quién lo ha hecho mal y quién no, pero sí hay que pedir la marcha de su superior por haberlo permitido.
                      Catalina, Aurelio, Vega, Stosic...todos fuera del club. Menos el. ¿ Todos han hecho mal su trabajo excepto el ? Me río por no llorar.

Comentario

Catalina, Aurelio, Vega, Stosic...todos fuera del club. Menos el. ¿ Todos han hecho mal su trabajo excepto el ? Me río por no llorar.
                        Créeme que si pudiera verlo con mis ojitos, viera claramente quién ha decido qué en cada fichaje, pediría responsabilidades hasta llegar al peón, pero al no poder hacerlo, sólo puedo pedirlo al jefe y que su sustituto decida quién ha trabajado bien en ese grupo y quién no.

Comentario

Traduzco lo mejor que pueda:

Steve, hablanos un poco de la red de ojeadores del Arsenal

Primero de todo decir que lo que hacemos en el Arsenal es un verdadero trabajo de equipo. Tengo 12 ojeadores en Reino Unido y otros aparte, por lo que poseemos una auténtica red mundial. Hace poco nos hemos puesto con América. Tenemos a nuestro antiguo lateral izquierdo Danny Karbassiyon en EEUU, y él cubre México también. Luego está Sandro Orlandelli que se encarga de Brasil, Argentina y el resto de Sudamérica, junto con Pablo Budner y Everton Gushiken.

Bobby Bennet se encarga de Escandinavia, donde ha estado haciendo un trabajo magnífico durante años. Tenemos a Francis Cagigao, que hace España y Portugal mientras que Gilles Grimandi hace Francia y Suiza. Jurgen Kost cubre Alemania, República Checa y sitios así. Luego está Tony Banfield en Italia, Eslovenia y Croacia. Finalmente tenemos a Peter Clarke, otro de nuestros ex-jugadores, que está asentado en Holanda.

Arsene Wenger tiene fama de fichar a jugadores poco conocidos, ¿Le pides a tus ojeadores que se centren en ese tipo de jugadores?

También conocemos a los grandes nombres, por supuesto, ya conocíamos a Messi cuando supimos de Cesc porque jugaban en el mismo equipo, pero no pudimos hacer nada porque es argentino.

No rechazas un Kaká o un Maradona si se te presenta, ¿Verdad? Así que los ojeadores están siempre vigilando, pero los jugadores tienen que ser una jartá de buenos (licencia del traductor) para mejorar lo que ya tenemos. Mi trabajo es detectar el talento, luego le toca al entrenador decidir si vale o no.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/07/14, 18:20:09.

Comentario

Créeme que si pudiera verlo con mis ojitos, viera claramente quién ha decido qué en cada fichaje, pediría responsabilidades hasta llegar al peón, pero al no poder hacerlo, sólo puedo pedirlo al jefe y que su sustituto decida quién ha trabajado bien en ese grupo y quién no.
                            De la ST que empieza la temporada sólo sigue el. Los fichajes están ahí. Podrías explicarme por que?

Comentario

De la ST que empieza la temporada sólo sigue el. Los fichajes están ahí. Podrías explicarme por que?
                              Si te pudiera explicar eso, te podría decir con 100% de conocimiento si Keke debía o no continuar.

Comentario

Me alegro por Keke.

Y ojalá nuestro bendito club se decida a invertir de verdad de una vez en tener no sólo un ojeador, sino una red de ojeadores como por ejemplo la que hemos leído del Arsenal.
                                Siempre será más rentable pagar los salarios de p.ej. 10 trabajadores al año, que darte cuenta después de una temporada que has tirado por la ventana 1,5 mío.€ en Braian Rodríguez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X