Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán continuará en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
    Pues fue el que trajo a Adan y Ndiaye ... malos fichajes ...si.....

jajaja sisi, fue a buscarlos a sus casas y todo...si se van a afirmar cosas por lo menos vamos a hacerlo con conocimiento real...

Comentario

Claro, que continue trabajando , pero que lo haga bien, ****. Claro que habría que haber echado a toda la plantilla , futbolistas, y directivos, ni un alfiler, todos han hecho el ridículo, hasta tu querido Keke, que forma parte de ello, que yo sepa no está en una nube flotando en un universo paralelo ajeno a todo lo que se montó la temporada pasada.

Pero te digo una cosa, se larga todo el mundo, pero antes se largan los que hacen las plantillas.

Comentario

Por cierto, su labor es fútbol internacional? no?

Que esté tranquilo, porque aquí el que va a fichar es Velazquez, no creo yo que el Betis vaya a fichar mucho más allá de España. Siendo así, que se quede, qué más da. Un sueldo más, sueldo menos..

Comentario

Me alegro de que continúe, una persona con sus conocimientos siempre es necesaria en una secretaria técnica decente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Claro, que continue trabajando , pero que lo haga bien, ****. Claro que habría que haber echado a toda la plantilla , futbolistas, y directivos, ni un alfiler, todos han hecho el ridículo, hasta tu querido Keke, que forma parte de ello, que yo sepa no está en una nube flotando en un universo paralelo ajeno a todo lo que se montó la temporada pasada.

Pero te digo una cosa, se larga todo el mundo, pero antes se largan los que hacen las plantillas.
            Como te he dicho antes, ni soy amigos suyo ni conocido, que te hablo desde la objetividad del conocimiento que tengo...

Y en echar a al 100% de todos los niveles del club no estoy de acuerdo, porque hay gente válida aunque haya habido fracaso de grupo...soy partidario de aprovechar lo bueno que ya tenemos dentro y echar lo malo! no todo es o blanco o negro, lo poco bueno que hay vamos a mantenerlo, por eso quiero que se queden Adán y Lolo Reyes, y alguno más te diría también...

Estamos de acuerdo en que no se han hecho bien las cosas....y de que hay gente, mucha gente dentro que no sabe hacer las cosas correctamente, en su mayoría hay un despelote considerable, pero eso no significa que absolutamente nadie valga...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              jajaja sisi, fue a buscarlos a sus casas y todo...si se van a afirmar cosas por lo menos vamos a hacerlo con conocimiento real...
              Tan real como lo que te cuento .

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Así trabaja Keke Durán?
                Así trabajaba antes de ingresar al Betis. Que oye, me parece perfecto y hasta reconocible que alguien sea tan apasionado del fútbol, pero un club como el Betis no puede basar un tanto por ciento considerable de sus fichajes en alguien que se limita a ver fútbol por internet y a escribir en un blog.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/07/14, 01:01:54.

Comentario

Cuando un equipo no tiene dinero o no se lo quiere gastar en jugadores desconocidos,que no.digo jugadores desconocidos ofrecidos, jugadores bicheados porbla secreteario

Comentario

No debería quedar nadie de la secretaría técnica del año pasado. Pero absolutamente nadie.

Que haya sido forero de este foro me importa lo mismo que los granos de arroz cultivados en China.

Comentario

me **** en ****. haces de hablar a los muertos. (VA POR AMAYA)
                      si cambian los responsables de dirigir una empresa, y en un area que no han ido bien las cosas, hay varios trabajadores, a estos se les manda a la venta (stosic), se cambian de area (morilla) o se les deja en su sitio (""""""a prueba""""" obviamente) debido, a que como no lo conoce, quiere ver su trabajo. y si lo deja a prueba, obviamente, es porque tendra buenas referencias de él (vease su cometido dentro de la anterior secretaria tecnica)

yo creo que hasta mi hijo pequeño lo entenderia

a veces pienso que os colais con las criticas. de vez en cuando es bueno salir a tomar el aire...
                      Editado por última vez por Luiso; https://www.betisweb.com/foro/member/5765-luiso en 06/07/14, 01:26:40.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Así trabajaba antes de ingresar al Betis. Que oye, me parece perfecto y hasta reconocible que alguien sea tan apasionado del fútbol, pero un club como el Betis no puede basar un tanto por ciento considerable de sus fichajes en alguien que se limita a ver fútbol por internet y a escribir en un blog.
                        todavia recuerdo muy bien una entrevista a Monchi (si el alabado secretario tecnico-director deportivo) y encima de la mesa tenia la guia marca.
                        los fichajes tambien los hacen buenos los clubes y los entrenadores

cuantos nos hemos preguntado por que fulanito no ha triunfado aqui y si en otro equipo

estoy segurisimo que si BRAIAN hubiera fichado este año por Osasuna, getafe, rayo... lo hubiera hecho mejor que en el betis.

Comentario

Me parece de lo único bueno que tiene el Betis. Me alegro mucho por él y por el Betis, que su trabajo le vendrá bien. Creo que se lo merecía.

Comentario

Hombre yo leía sus post de jugadores y algunos me encantaban,pero todo lo que se ha traido estos años...los mejores han sido los cedidos...y que conste que a mi Agra me gusta,y a Brian actualmente me lo quedaba antes que a Molina...( lo digo porque su cometido es el Futbol Internacional según creo)

Comentario

Aquí la cuestión es que no se puede saber en qué medida es responsable de lo ocurrido hasta hoy y qué fichaje de los suyos salieron bien o mal. Creo que el tema se centra en la decisión del propio Alexis en darle una prórroga bajo su criterio profesional en función de lo que ha visto.
                              La confianza que yo deposito en Keke Durán ya no es la que deposito en lo que ha hecho hasta ahora, que no lo sé, sino en la confianza que doy al criterio de Alexis (que se lo doy).

Comentario

Esto es muy fácil. Ningún miembro de la ST reponsable del mayor ridículo de la historia del club en Primera División debe seguir, se llame como se llame. Pero claro, hablamos del Betis de Platas y sus amigos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X