Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán continuará en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Keke Durán continuará en el Real Betis.

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Que siga el tío que ha traído a Braian...tela, tela
    Braian fue máximo goleador de todas las ligas sudamericanas y cuando lo ficharon el Betis se lo arrebató a muchos clubes... uno de ellos el Español, que terminó firmando a John Cordoba (su segunda opción).

Visto el resultado es fácil opinar, pero las condiciones del jugador eran brutales para jugar por bandas. Poca movilidad, eso si.

Comentario

Para defender a Mipepe Braian era la última ****** que cagó Pilatos, ahora hay que defender al que lo firma venía con una buena trayectoria.

Acabaré en el psicólogo. O en el psiquiatra, lo que salga más barato.

Comentario

A mi me gustaria saber cuales fueron esos muchos clubes que lo quisieron en lugar de nombrar al unico que se sabe por boca de su entrenador que lo quiso

Comentario

Al que siguió Keke fue a Lolo Reyes, lo de Braian me extrañaría mucho que fuese recomendación suya. Le veo más pinta de Stosic viéndose un par de videos del Huachipato y preguntando por él.

Igual no, o igual sí. El que lo sepa seguro que lo diga.

Comentario

Cuatro entrenadores en España y ninguno le ha visto nada pero unas cualidades tremendas

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Al que siguió Keke fue a Lolo Reyes, lo de Braian me extrañaría mucho que fuese recomendación suya. Le veo más pinta de Stosic viéndose un par de videos del Huachipato y preguntando por él.

Igual no, o igual sí. El que lo sepa seguro que lo diga.
              El bueno para uno, el malo para otro, de que me sonará esto...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Lo lógico es que si Keke siguió a Reyes, también conociera a Braian mejor que Stosic. Ahora bien, a mí me queda claro que la responsabilidad es de Stosic. Braian hubiera podido venir bien para otro sistema de juego. El entrenador y Stosic debían haber tenido claro que este jugador no les iba a aportar demasiado y convenía traer otro delantero de otro perfil.

La responsabilidad del fichaje de Lolo también se la otorgo a Stosic.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/08/14, 23:19:23.

Comentario

Tú sabrás. Y en lo que a mí respecta, va a ser que no...

Nosa creo que lo recomendó Keke, y ha sido un fracaso. Agra también, y tampoco nos ha servido de nada.

Pero si tú sabes quién recomendó o decidió el fichaje de Braian, o hay razones que te lleven a pensar en uno u otro, dilo, que te escucho...

Comentario

A mi es que tanto Braian como Lolo Reyes me parecen de un nivel insuficiente para lo que debería aspirar el Betis. Pero tampoco es que yo espere mucho mas de los componentes de la secretaria técnica.
                    Si no son capaces de encontrar un jugador de banda mas valido que Cedrik o Chuli ....

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      A mi es que tanto Braian como Lolo Reyes me parecen de un nivel insuficiente para lo que debería aspirar el Betis. Pero tampoco es que yo espere mucho mas de los componentes de la secretaria técnica.
                      Si no son capaces de encontrar un jugador de banda mas valido que Cedrik o Chuli ....
                      Pues lleva dos meses la nueva secretaría técnica. Igual nos llevamos una sorpresa. Aunque Cedrick marcó en su día 9 goles, también dio 9 asistencias otra temporada, en Segunda. Chuli marcó 15 goles. Ésa es la medida (objetiva) de lo que debemos mejorar.

Si Lolo Reyes no nos vale tampoco para Segunda, ya no sé qué queremos.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/08/14, 23:36:30.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Tú sabrás. Y en lo que a mí respecta, va a ser que no...

Nosa creo que lo recomendó Keke, y ha sido un fracaso. Agra también, y tampoco nos ha servido de nada.

Pero si tú sabes quién recomendó o decidió el fichaje de Braian, o hay razones que te lleven a pensar en uno u otro, dilo, que te escucho...
                        No, sabré yo no, eres tu quién ha dicho que uno si y el otro no. Así que empieza.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Lo lógico es que si Keke siguió a Reyes, también conociera a Braian mejor que Stosic. Ahora bien, a mí me queda claro que la responsabilidad es de Stosic. Braian hubiera podido venir bien para otro sistema de juego. El entrenador y Stosic debían haber tenido claro que este jugador no les iba a aportar demasiado y convenía traer otro delantero de otro perfil.

La responsabilidad del fichaje de Lolo también se la otorgo a Stosic.
                          El responsable final era Stosic, y como el trabajo fue malo, muy malo, está donde debe. No encuentro es un sólo motivo tangible para la continuidad de este señor. Tangible, no suposiciones sobre conocimientos. Los fichajes internacionales del Betis, campo donde presuntamente controla, desde su llegada, salvo contadas excepciones han sido un desastre. Como será el nivel que es un verdadero éxito recuperar parte de lo invertido en Nosa.

Comentario

El responsable final era Stosic, y como el trabajo fue malo, muy malo, está donde debe. No encuentro es un sólo motivo tangible para la continuidad de este señor. Tangible, no suposiciones sobre conocimientos. Los fichajes internacionales del Betis, campo donde presuntamente controla, desde su llegada, salvo contadas excepciones han sido un desastre. Como será el nivel que es un verdadero éxito recuperar parte de lo invertido en Nosa.
                            Imagino que la secretaría técnica actual considera que es un buen trabajador, si no lo más fácil para uno que llega nuevo es no contar con los que había, que fracasaron antes. O eso o sigue por otros motivos que no conozco.

No lo sé, tampoco te puedo decir nada tangible, en realidad, salvo que ha habido tres fichajes interesantes, como el de Agra (aunque luego saliera, pero jugó en Italia y sigue haciéndolo en equipos portugueses), el de Reyes y el de Pabón. Otros no salieron por diversos motivos, como el de Molins (que sigue marcando goles en Suecia) o el de Sara (por aquí lo quería todo el mundo). También ha habido pifias bastante gordas, como la de Andersen o Braian, o el propio Molins o Sara, que no resultaron a pesar de las expectativas.

Puede que lo positivo de su trabajo haya sido valorado por Alexis. Eso u otros motivos que no alcanzo a entender. Puede que nosotros no tengamos datos tangibles y en el Betis sí que cuenten con ellos y crean que puede ayudar.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/08/14, 00:17:05.

Comentario

Para defender a Mipepe Braian era la última ****** que cagó Pilatos, ahora hay que defender al que lo firma venía con una buena trayectoria.

Acabaré en el psicólogo. O en el psiquiatra, lo que salga más barato.
                              A mi Brain nunca me pareció delantero para el Betis, al menos en Europa no creo que triunfe.

Pero tu si me has dicho mas de una vez que es un buen delantero y que te gusta....

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                A mi Brain nunca me pareció delantero para el Betis, al menos en Europa no creo que triunfe.

Pero tu si me has dicho mas de una vez que es un buen delantero y que te gusta....
                                Jamás dije tal cosa. Digo, y repito, que tiene cosas que no tienen el resto de delanteros que había en plantilla. De eso a decir que me gusta y que lo vea para jugar en España va tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X