Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
    lo de pacheco va para largo mas que na por que lo a dicho el propio pacheco en su twittter hoy @dani37pacheco Solo aclarar una cosa. En pocos días se solucionara mi futuro. Ni hoy , ni mañana. En pocos días. Disfrutar el verano y dejar Twitter.
    Oooooh que pena, bueno yo con que llegue antes o poco después de empezar la pretemporada me conformo.

PD: Muchas Gracias por la info compañero.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/07/14, 01:27:39.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Se parece muchisimo físicamente a Shurmano y a Juanfran
      No miente ruina...

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        lo de pacheco va para largo mas que na por que lo a dicho el propio pacheco en su twittter hoy @dani37pacheco Solo aclarar una cosa. En pocos días se solucionara mi futuro. Ni hoy , ni mañana. En pocos días. Disfrutar el verano y dejar Twitter.
        Yo ya le he dejado mensajes de bienvenida a Gimenez, Casado y he incitado a que firmen Saul Berjon y a Pacheco.

Comentario

En vídeo, la llegada de Casado a Sevilla
          https://www.youtube.com/watch?v=J6XR...ature=youtu.be

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            En vídeo, la llegada de Casado a Sevilla
            https://www.youtube.com/watch?v=J6XR...ature=youtu.be
            Jugador aguerrido y potente en defensa, bastante correcto a balón parado y va muy bien de cabeza. Me parece una buena opción para subir el nivel de competitividad en el lateral izquierdo, junto a Alex. No obstante me parecería descabellado su fichaje si no renuevan a Varela, dicho sea de paso, necesita una cesión a un segunda donde pueda garantizarle minutos.
            Jorge Casado, cuando lo leí me acordé de Juanfran y de Juan Carlos, pero nada que ver, no es ningún crack, pero cumple y conoce la categoría. A priori, y tendremos que verlo en acción, me parece un buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Se les acabaron los moldes de Raul y nos quedamos con la mezcla de juanfran,Juankar y la vista de lince de Nono
              ¿Y no le veis similitudes con Cesc Fàbregas?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                ¿Y no le veis similitudes con Cesc Fàbregas?
                ¿Lo dices por la expresion de cara triste de cesc?

Comentario

¿Lo dices por la expresion de cara triste de cesc?
                  No sé, en todo: forma de la cabeza, pelo... me recuerda bastante a Cesc.

Eso sí, el nuestro es más guapo.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 04/07/14, 08:59:27.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No sé, en todo: forma de la cabeza, pelo... me recuerda bastante a Cesc.

Eso sí, el nuestro es más guapo.
                    De nariz para arriba si que se parece,igual algún día jugamos contra el Chelsea y les podemos dar el cambiazo

P.D: No viene al caso, pero bonito equipo se esta haciendo el Chelsea...Costa,Fabregas,unidos a Hazard y con Courtois en la porteria...

Comentario

De nariz para arriba si que se parece,igual algún día jugamos contra el Chelsea y les podemos dar el cambiazo

P.D: No viene al caso, pero bonito equipo se esta haciendo el Chelsea...Costa,Fabregas,unidos a Hazard y con Courtois en la porteria...
                      Yo dudo del rendimiento que pueda dar Costa en Inglaterra, tiene condiciones pero sin un Cholo detrás le cuesta explotarlas. Espero equivocarme por el bien de la selección.

Comentario

• Aquí se critica mucho a este futbolista sin verlo.. No hace falta que os recuerde al portero Adán la carrera deportiva con la que vino y ya esta elevado a los altares...
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/07/14, 09:32:30.

Comentario

Mucha suerte, he leído algo en foros del Castilla y muy bien no hablan del chaval, de todas formas no voy a criticar a nadie antes de verlo jugar, espero que explote en el Betis y por consiguiente que no sea otro error de la secretaría técnica, viene para competir con Alex Martínez que en principio debe de ser el titular.

De todas formas a priori, entre Dani Giménez, Molinero y Casado, éste último es que el menos me ilusiona, quizás sea el inconsciente por la mala experiencia con Juanfran que también procedía del Castilla, pero sería injusto encasillar ahora a todos los jugadores del Real Madrid B sólo por este hecho.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Aquí se critica mucho a este futbolista sin verlo.. No hace falta que os recuerde al portero Adán la carrera deportiva con la que vino y ya esta elevado a los altares...
                            También hay quién pone por las nubes a futbolistas por salir de ciertos equipos y ya ves el resultado que han dado aquí Juan Carlos o Juanfran

Comentario

Fichaje acertado en mi opinión. De los mejores laterales este año de 2º, veremos como se le da en el betis. Suerte Casado

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Mucha suerte, he leído algo en foros del Castilla y muy bien no hablan del chaval, de todas formas no voy a criticar a nadie antes de verlo jugar, espero que explote en el Betis y por consiguiente que no sea otro error de la secretaría técnica, viene para competir con Alex Martínez que en principio debe de ser el titular.

De todas formas a priori, entre Dani Giménez, Molinero y Casado, éste último es que el menos me ilusiona, quizás sea el inconsciente por la mala experiencia con Juanfran que también procedía del Castilla, pero sería injusto encasillar ahora a todos los jugadores del Real Madrid B sólo por este hecho.
                                Estoy contigo, la imagen de Juanfran me viene a la mente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X