Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

Lo lento bien hecho , dos veces bueno,de momento quitando la renovación de Varela que nadie tiene claro el porqué pienso como Blackgon,fichajes acertados luego es cuestión de poner la maquina a rodar y que vaya bien

Comentario

• Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

¿Pacheco juega en la misma posición que Ezequiel?

Porque si es así esto significa que Ezequiel se va ya a la venta definitivamente ...más que na porque se ficharía a otro jugador de su misma edad y características pero con, supuestamente, más calidad y ganas de ser futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Le podrá ir bien o mal, pero a priori me gusta este fichaje. De momento los movimientos están siendo lentos pero parece que acertados.
        A mi no me gusta, vamos a ser el Alcorcon murciano huachipatense... jijijiji. Ya en serio yo no diría que están siendo lentos, si cuando empieze la pretemporada ya se han traído a saul, pacheco, casado y giménez (fichajes prácticamente cerrados según la prensa) estaríamos hablando de 5 fichajes, y la salida de chica. No esta mal. El problema es el prácticamente

Comentario

NachoVento ‏@VentoNacho 2 min
          NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. Jorge Casado viaja en Ave ( en estos momentos) hacia Sevilla. Desbloqueo. Al final presentará a los tres, ya verás!!

Esto acaba de decir Nacho Vento por twitter. Al final será verdad y todo lo de los tres fichajes de esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            A mi no me gusta, vamos a ser el Alcorcon murciano huachipatense... jijijiji. Ya en serio yo no diría que están siendo lentos, si cuando empieze la pretemporada ya se han traído a saul, pacheco, casado y giménez (fichajes prácticamente cerrados según la prensa) estaríamos hablando de 5 fichajes, y la salida de chica. No esta mal. El problema es el prácticamente
            Yo es que hasta que no les vea luciendo verdiblanca no les cuento.

Comentario

Por Casado se pagaría traspaso no??

Comentario

El artículo tiene telita, escrito por un simio...

El lateral zurdo Jorge Casado, capitán dell Real Madrid Castilla a sus 25 años, viaja en estos momentos en AVE hacia Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado este viernes como huevo jugador verdiblanco junto al meta Dani Giménez, que ya llegó esta tarde a la capital hispalense y será presentado el viernes a las 13.30.

Casado es un lateral zurdo que también puede jugar de central y es un petición expresa del nuevo técnico verdiblanco, Julio Velázquez. El jugador llega con la carta d elibertad y firmará por ters temporadas con el Betis.

http://elcorreoweb.es/2014/07/03/jorge-casado-viaja-a-sevilla-para-fichar-tres-anos-por-el-betis/
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 03/07/14, 22:13:13.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Por Casado se pagaría traspaso no??

Jorge Casado viaja a Sevilla para fichar tres años por el Betis

El lateral zurdo se ha desvinculado del Real Madrid Castilla para poder fichar por el conjunto verdiblanco.

Comentario

• Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    El artículo tiene telita, escrito por un simio...

El lateral zurdo Jorge Casado, capitán dell Real Madrid Castilla a sus 25 años, viaja en estos momentos en AVE hacia Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado este viernes como huevo jugador verdiblanco junto al meta Dani Giménez, que ya llegó esta tarde a la capital hispalense y será presentado el viernes a las 13.30.

Casado es un lateral zurdo que también puede jugar de central y es un petición expresa del nuevo técnico verdiblanco, Julio Velázquez. El jugador llega con la carta d elibertad y firmará por ters temporadas con el Betis.

http://elcorreoweb.es/2014/07/03/jorge-casado-viaja-a-sevilla-para-fichar-tres-anos-por-el-betis/

Los 2 danis y casado creo que se presentaran mañana

Comentario

• Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

lo que esta claro es que los tempos de la prensa los marca el club. Solo publican información valida cuando el club quiere, mientras tanto 0 filtraciones. Esto es novedad

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        ¿Pacheco juega en la misma posición que Ezequiel?

Porque si es así esto significa que Ezequiel se va ya a la venta definitivamente ...más que na porque se ficharía a otro jugador de su misma edad y características pero con, supuestamente, más calidad y ganas de ser futbolista.
                        No es que se vaya es que no ha vuelto. Ezequiel quedo libre al descender el Betis a 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Jorge Casado viaja a Sevilla para fichar tres años por el Betis

El lateral zurdo se ha desvinculado del Real Madrid Castilla para poder fichar por el conjunto verdiblanco.

Yo sospecho que tendría algún tipo de clausula liberatoria en caso de descenso, y esta se hizo efectiva el pasado día 30, pero es solo una suposición hace tiempo que florentino y yo no comemos juntos.

Comentario

• Re: Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

El futbolista Jorge Casado, tras resolver sus diferencias con el Real Madrid y firmar el finiquito, viene de camino a Sevilla en el AVE con la firme intención, según fuentes consultadas, de ser mañana presentado junto al meta Dani Giménez. El lateral firma por tres temporadas tras jugar los últimos cuatro años en el Castilla. Aunque tenía otras opciones, Casado le hizo saber a su agente que prefería la opción del Betis. El jugador, de 25 años, tiene bastante potencia y en la defensa se mueve con mucha fuerza.
                            Se formó en la cantera del Rayo Vallecano y llegó en 2010 al Real Madrid, en principio para jugar en el Real Madrid C, pero pronto se hizo indiscutible en el Castilla tras realizar su primera pretemporada en el club merengue y convencer a los técnicos. Jorge Casado llega al Betis para pelear por un puesto en el costado zurdo de la zaga con Álex Martínez, repescado tras su cesión al Murcia.

Jorge Casado (Foto: Realmadrid.com)

Casado, de camino para Sevilla; mañana será presentado

Firmó el finiquito con el Real Madrid

Casado, de camino para Sevilla; mañana será presentado - Al final de la Palmera

Comentario

• Re: Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

los madridistas no hablan muy bien de él, pero claro.. habrá que ver lo que decian de Adán...

este es otro fichaje que viene pedido por Velazquez. Me preocupa que tenga tanto peso en la confección de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                los mismos que Chuli y aqui nadie cuenta con él no?
                                puede que a chuli le quede grande el BETIS,pero de ahí a decir que su carrera va cuesta abajo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X