Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casado , Dani Pacheco y Bruno muy cerca

El fin de semana ya se sabe lo que pasa aqui,hechos confirmados,ni una noticia al respecto en todo el fin de semana...

Para que después digan que trabajan sin descanso...

Comentario

Has sido muy generoso con el término jugar para lo que hcieron esos cuatros, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        El fin de semana ya se sabe lo que pasa aqui,hechos confirmados,ni una noticia al respecto en todo el fin de semana...

Para que después digan que trabajan sin descanso...
        ¿y no será, que los que dan las noticias, son los que dicen el viernes: hasta el lunes?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          No es por malmeter, pero el año pasado, en el lateral izquierdo jugaron hasta 4 jugadores (Nacho, Dídac, Chica y Juankar)
          Por lesiones, pero en condiciones normales uno hubiera sido el habitual. A eso añadele que Nacho es un viejo para esos trotes y que Dídac es, por desgracia, muy propenso a las lesiones.

Ahora, ¿Cuanto ha jugado este año el lateral izquierdo suplente del Murcia?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿y no será, que los que dan las noticias, son los que dicen el viernes: hasta el lunes?
            No creo que los que dan las noticias en otros medios las pongan en la web oficial del club,el twitter oficial del club...que es el que tiene que informar y la única fiable.

Los otros medios que se inventan 6 de una y media docena de otra, que pongan lo que quieran o que no pongan nada me es indiferente...

Comentario

No creo que los que dan las noticias en otros medios las pongan en la web oficial del club,el twitter oficial del club...que es el que tiene que informar y la única fiable.

Los otros medios que se inventan 6 de una y media docena de otra, que pongan lo que quieran o que no pongan nada me es indiferente...
              ¿el club tiene que informar de las negociaciones que está llevando a cabo?

Comentario

Ya se sabe lo de este club y los fines de semana. Pero mañana creo que habrá novedades.

Comentario

No, tiene que llevarlas a cabo y finiquitarlas. Claro que teniendo sólo a un tio para 100 negociaciones, es lo que tiene. Pero no, no necesitamos director deportivo, para qué.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/06/14, 23:59:08.

Comentario

Si te dice el jueves el club que en los proximos dias se anunciaran mas fichajes,yo espero que anuncien,no las negociaciones si no que esta todo resuelto y alguno es jugador nuestro, o alguno que se vaya tambien me vale.

Comentario

Si te dice el jueves el club que en los proximos dias se anunciaran mas fichajes,yo espero que anuncien,no las negociaciones si no que esta todo resuelto y alguno es jugador nuestro, o alguno que se vaya tambien me vale.
                      Te lo dice el jueves y si no confirman nada el sábado o el domingo, es que esos días no trabajan. ¿pero, de verdad se cree alguien que en fin de semana Alexis no habla con nadie?

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Yo creo que Casado es un jugador más hecho que Varela, no podemos darle a Varela la responsabilidad de que si se lesiona Alex sea él el titular, esta temporada tiene que ser de crecimiento para él e ir dándole minutos progresivamente, que luego hace un mal partido y ya lo crucificamos, queremos que los que vienen del filial estén del tiron para ser titulares indiscutibles, pero no puede ser así. Es necesario alguien que compita con Alex, así que creo que Casado es buena opción.
                        Casado está tan hecho que tras 4 temporadas en el filial sólo ha jugado un partido de copa contra un 2B y acaba de irse a dicha categoría. Y teniendo que pagar traspaso.

Comentario

Te lo dice el jueves y si no confirman nada el sábado o el domingo, es que esos días no trabajan. ¿pero, de verdad se cree alguien que en fin de semana Alexis no habla con nadie?
                          Imagino que con su señora. No hay prisa.

Comentario

Evidentemente que si. Las chorradas hay que decirlas porque sino algunos no respiran. De broma esta bien, el problema es que se lo llegan a creer de tanto repetirlo. Ademas, los periodicos digitales muy rara vez dan noticias en fines de semana (de las que no sean copiar y pegar) y esa es la principal razon por la que no hay novedades.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 30/06/14, 11:22:05.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Casado está tan hecho que tras 4 temporadas en el filial sólo ha jugado un partido de copa contra un 2B y acaba de irse a dicha categoría. Y teniendo que pagar traspaso.
                              Igual no es un fuera de serie, pero con Alex y Varela creo que un completo que conozca la categoria y te cumpla (que igual hace algo más que cumplir) es más que suficiente. A mi me parecería una temeridad afrontar una temporada tan larga como es la segunda división solo con Alex y Varela.

Comentario

¿Al final van a renovar a Varela? No me quedó claro

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Igual no es un fuera de serie, pero con Alex y Varela creo que un completo que conozca la categoria y te cumpla (que igual hace algo más que cumplir) es más que suficiente. A mi me parecería una temeridad afrontar una temporada tan larga como es la segunda división solo con Alex y Varela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X