Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Pues parece que mañana firman Pacheco, Casado y Giménez. Aunque lo de pacheco parece que es lo que esta mas en el aire.

Comentario

Curioso que se firme antes a jugadores en los que ya tenemos puestos cubiertos.

Comentario

A mi no me disgusta como jugador. Creo que puede ser un buen complemento para Alex Martínez. Otra cosa que espero es que renueven a Varela por dios!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Pues parece que mañana firman Pacheco, Casado y Giménez. Aunque lo de pacheco parece que es lo que esta mas en el aire.
          Tu twiter es @betis_zaragoza? Es que tiene tu misma foto de aqui, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Curioso que se firme antes a jugadores en los que ya tenemos puestos cubiertos.
            Solo teniamos 1 portero y hemos fichado a su suplente, solo teníamos un lateral izquierdo(si contamos el grave error de no renovar a Varela) fichamos a otro, solo teníamos un extremo izquierdo y se trae otro. Estarán cubiertos ahora porque antes no estaban cubiertos.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              los madridistas no hablan muy bien de él, pero claro.. habrá que ver lo que decian de Adán...

este es otro fichaje que viene pedido por Velazquez. Me preocupa que tenga tanto peso en la confección de la plantilla
              El conocera mejor la segunda division que nosotros Y lo que necesita no?

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                Solo teniamos 1 portero y hemos fichado a su suplente, solo teníamos un lateral izquierdo(si contamos el grave error de no renovar a Varela) fichamos a otro, solo teníamos un extremo izquierdo y se trae otro. Estarán cubiertos ahora porque antes no estaban cubiertos.
                Espero que Pacheco juegue mejor en la mediapunta, y deje la banda izquierda para Saul.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  los madridistas no hablan muy bien de él, pero claro.. habrá que ver lo que decian de Adán...

este es otro fichaje que viene pedido por Velazquez. Me preocupa que tenga tanto peso en la confección de la plantilla

Cuidado que como le salgan bien los fichajes capaz eres de convertirte en Velazquista acérrimo...

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Me refería en cuanto a los porteros y los laterales izquierdos. No lo decía en plan negativo, sino que me resulta curioso que se encuentren estos puestos en el mercado y otros aún no tengamos ni el jugador titular. Pero que se hayan encontrado dos fichajes, a coste cero, y en teoría, más que válidos, siempre es positivo.

Comentario

en los partidos de solteros contra casados,este chaval donde jugaría?????

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                        Tu twiter es @betis_zaragoza? Es que tiene tu misma foto de aqui, un saludo
                        No, no tengo twitter. Será un maño fan de Assunçao.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Espero que Pacheco juegue mejor en la mediapunta, y deje la banda izquierda para Saul.
                          cedrick y vadillo también juegan por ahí,pero todos son diestros,no?

si jugamos con 2 delanteros,no necesitaremos medias puntas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            cedrick y vadillo también juegan por ahí,pero todos son diestros,no?

si jugamos con 2 delanteros,no necesitaremos medias puntas.
                            Pues yo traía uno para poder variar el sistema, o me quedaba con alguno de los que ya tenemos. Pero de todas formas, ¿velazquez no es de jugar con un solo punta arriba?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

pues a mi no, un técnico debe de estar al loro y saber que es lo que le van a traer.
                              que ya sabemos como nos salió el tiro con el otro, que si planificaba, que si no planificaba, que si bojan por aquí y granero por allá etc.

mejor saber quien es el que trae las cosas y con el beneplácito de quien.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Pues yo traía uno para poder variar el sistema, o me quedaba con alguno de los que ya tenemos. Pero de todas formas, ¿velazquez no es de jugar con un solo punta arriba?
                                dudo que juegue igual aquí,en el BETIS debe salir a ganar siempre y éso le obligará a arriesgar más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X