También hay quién pone por las nubes a futbolistas por salir de ciertos equipos y ya ves el resultado que han dado aquí Juan Carlos o Juanfran
Hombre, en fondo del mensaje estoy de acuerdo pero vaya ejemplos que has puesto... Juankar hizo una gran temporada la primera que estuvo aqui y Juanfran ha sido de lo mejor del Betis este año (en cuanto a rendimiento en el campo). Ojala rinda Casado como alguno de estos dos.
Hombre, en fondo del mensaje estoy de acuerdo pero vaya ejemplos que has puesto... Juankar hizo una gran temporada la primera que estuvo aqui y Juanfran ha sido de lo mejor del Betis este año (en cuanto a rendimiento en el campo). Ojala rinda Casado como alguno de estos dos.
Juancar una gran temporada la primera? Un gol sin querer y 3 asistencias jugando siempre que estaba disponible? Yo a eso no le llamo gran temporada. Poco menos hizo Agra y en Enero estaba cedido. Juanfran defensivamente ha sido un desastre, y eso es lo primero que le pido a un lateral. Ofensivamente no ha estado mal, pero tampoco para volverse locos.
Juancar una gran temporada la primera? Un gol sin querer y 3 asistencias jugando siempre que estaba disponible? Yo a eso no le llamo gran temporada. Poco menos hizo Agra y en Enero estaba cedido. Juanfran defensivamente ha sido un desastre, y eso es lo primero que le pido a un lateral. Ofensivamente no ha estado mal, pero tampoco para volverse locos.
Juankar dio 4 asistencias en la primera vuelta, despues se lesiono y mas tarde le quitaron minutos Campbell y Pabon. Y Juanfran no es lateral, es extremo.
Juankar dio 4 asistencias en la primera vuelta, despues se lesiono y mas tarde le quitaron minutos Campbell y Pabon. Y Juanfran no es lateral, es extremo.
No desviemos mas el hilo.
3, comprobado en dos bases de datos diferentes, bases de datos que no le conceden el gol contra al Atletico, anotado como gol en propia puerta. Juan Carlos jugó 25 partidos ese año por 27 de Campbell. Poco más de 1500 minutos contra poco más de 1600. No se que minutos le quitaron. Es un jugador del montón, con la inmensa suerte de tener cartel por haber salido de la cantera del Madrid. Ni en Zaragoza ni aquí ha demostrado nada. Lo de Juanfran...si quieres contamos cuantos partidos ha jugado en cada puesto aquí y en el Castilla.
Mucha suerte a Casado. Parece que Alexis ha hecho una puesta arriesgada y poco comercial fichando a ese jugador y dejando a Varela sólo para el segundo equipo si lo acepta. Personalidad tiene Alexis reses luego.
Los referentes del Madrid son jugadores de primer nivel mundial y sus aficionados rara vez ven más lejos de ahí. Sus canteranos tienen que tener nivel de balón de oro o no valen (ahí tenéis el caso de Adán). No es por defender a Casado que no es un fichaje que me haga especial gracia, pero nunca toméis la opinión de los madridistas (en estos casos) como referente.
Los referentes del Madrid son jugadores de primer nivel mundial y sus aficionados rara vez ven más lejos de ahí. Sus canteranos tienen que tener nivel de balón de oro o no valen (ahí tenéis el caso de Adán). No es por defender a Casado que no es un fichaje que me haga especial gracia, pero nunca toméis la opinión de los madridistas (en estos casos) como referente.
A Juanfran lo ponían por las nubes el año pasado y aquí ya hemos visto el nivelito que ha dao.
Tú lo has dicho, el aficionado del Madrid mira a Casado (o otros canteranos) con el objetivo puesto en su primer equipo. Vale entonces Jorge para el Madrid? Es evidente que no. Pero para el Betis y más como suplente (o competencia para Álex lo que quieran) estando en segunda, es un buen fichaje.
A Juanfran lo ponían por las nubes el año pasado y aquí ya hemos visto el nivelito que ha dao.
No quiero poner en duda tu palabra, pero nunca vi a nadie del Madrid poner a Juanfran por las nubes. Cualquiera que siguiera a esta generación del Castilla tenía claro que Carvajal, Nacho, Jesé y Morata (ahí los tienes) eran unos fenómenos y los que hacían las diferencias, y que luego había un grupo (Joselu, Cheryshev, Juanfran y Casado) que podrían ser válidos para primera división pero nunca en el Madrid. Y en este foro tienes post hablando de esta generación del Castilla desde que estaban en segunda B, y si los miras verás que también decíamos eso.
Comentario