Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Casado(Castilla)cerca del Betis

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    cedrick y vadillo también juegan por ahí,pero todos son diestros,no?

si jugamos con 2 delanteros,no necesitaremos medias puntas.
    Sí, ambos son diestros.

Bueno, en principio sí, pero es bueno tener variantes para variar el esquema de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      los madridistas no hablan muy bien de él, pero claro.. habrá que ver lo que decian de Adán...

este es otro fichaje que viene pedido por Velazquez. Me preocupa que tenga tanto peso en la confección de la plantilla
      ¿Antes tú querías que Mel tuviera ese cierto peso?

Por cierto, a mí tampoco me gusta que ningún entrenador tenga decisión para elegir los fichajes, pero claro, no sé quién podría trabajar peor, si el grupo de Alexis o el grupo de Velázquez.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/07/14, 00:41:59.

Comentario

Muchos estais dando por hecho el fichaje de Dani Pacheco y solo ha salido en el As...y ya se sabe como es ese periodico con los equipos de fuera de la capital...

A Casado si acaba firmando pues mucha suerte,no nos queda otro remedio.

Comentario

ED dice en su portada que Pacheco "podría fichar también mañana... yo estoy en condiciones de afirmar que podría no firmar, a ver que pasa....

PD: Parece que dejan de insistir con el tema de saul.

Comentario

• Casado ya esta en sevilla

Comentario

Se parece muchisimo físicamente a Shurmano y a Juafra, será que los moldean así en la fabrica?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Casado ya esta en sevilla
                Estos de AFDLP echando horas extras xd

Comentario

No no lo que es parecidisimo a nuri sahin

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Estos de AFDLP echando horas extras xd
                    Menos mal, porque yo estaba en un sin vivir pensando que se podría estropear el AVE....

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Casadohotel.jpg
Visitas:	1
Size:	36,9 KB
ID:	6454816

este es casado recien llegado a un hotel de sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Se parece muchisimo físicamente a Shurmano y a Juafra, será que los moldean así en la fabrica?
                        Se les acabaron los moldes de Raul y nos quedamos con la mezcla de juanfran,Juankar y la vista de lince de Nono

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Menos mal, porque yo estaba en un sin vivir pensando que se podría estropear el AVE....
                          Somos el Betis...aqui sacas un billete para el pueblo de al lado y puedes acabar en una foto con Nosa en Nigeria y subida al Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            ED dice en su portada que Pacheco "podría fichar también mañana... yo estoy en condiciones de afirmar que podría no firmar, a ver que pasa....

lo de pacheco va para largo mas que na por que lo a dicho el propio pacheco en su twittter hoy @dani37pacheco Solo aclarar una cosa. En pocos días se solucionara mi futuro. Ni hoy , ni mañana. En pocos días. Disfrutar el verano y dejar Twitter.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

No sabran mas de saul supongo, pienso que seguira hablando con el murcia para rescindir contrato, y lo de pacheco creo que hoy puede que no, para el domingo para la presentacion de la camisetas creo que si y con otro fichaje puede ser... mira el twit que pone nacho vento:

@VentoNacho:
                              Tengo la sensación que el domingo no sólo se presentarán las equipaciones y escucharemos al gran @hugosalazar_ Tendremos más presentaciónes

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                                lo de pacheco va para largo mas que na por que lo a dicho el propio pacheco en su twittter hoy @dani37pacheco Solo aclarar una cosa. En pocos días se solucionara mi futuro. Ni hoy , ni mañana. En pocos días. Disfrutar el verano y dejar Twitter.
                                Ni hoy ni mañana en el Betis significa que ya para la semana que viene si eso...recordar que el fin de semana es sagrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X