Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
    Mira la posición de Las Palmas, y no creo que sea por plantilla sinceramente. Mejor que traer un "cualquiera" como viene haciendo el Betis, traigo uno que conozca la categoría.
    Pues a mí la plantilla de Las Palmas me parece una de las mejores de Segunda... al menos en cuanto a nombres, ya me dirás qué equipo de Segunda tiene jugadores con la calidad de este equipo (ojo que calidad no equivale a buen juego).

A mí Lobera no me hace mucha ilusión.

En cuanto a Serra... pues si viene habrá que verlo, pero lo último que ha hecho, no es para estar muy optimista.

Comentario

Javier Aguirre no va a continuar en Barcelona, y queda libre, no se que intención tendrá de entrenar en segunda, pero un proyecto atractivo de un equipo con el potencial del Real Betis Balompié podría seducirle, pienso que no sólo tenemos que pensar en el entrenador que nos ascienda, si no el que también pueda mantenernos y hacer crecer al equipo hasta llegar a donde se merece, por lo que necesitamos a un entrenador que sepa construir un equipo aguerrido, batallador, contragolpeador y solidario, características del mexicano, mientras que con Jeméz podemos jugar muy bonito en segunda, muy cierto, pero hay somos el mejor equipo, pero en primera no sirve, porque el futuro del Betis no puede ser jugar bonito pero pelear por no descender y salvarse in extremis, pienso que hay que buscar más otro camino.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Javier Aguirre no va a continuar en Barcelona, y queda libre, no se que intención tendrá de entrenar en segunda, pero un proyecto atractivo de un equipo con el potencial del Real Betis Balompié podría seducirle, pienso que no sólo tenemos que pensar en el entrenador que nos
        ascienda, si no el que también pueda mantenernos y hacer crecer al equipo hasta llegar a donde se merece, por lo que necesitamos a un entrenador que sepa construir un equipo aguerrido, batallador, contragolpeador y solidario, características del mexicano, mientras que con Jeméz podemos jugar muy bonito en segunda, muy cierto, pero hay somos el mejor equipo, pero en primera no sirve, porque el futuro del Betis no puede ser jugar bonito pero pelear por no descender y salvarse in extremis, pienso que hay que buscar más otro camino.
        Completamente de acuerdo, aunque, por desgracia, no creo que vayan por ahí los tiros. Parece que se está buscando un Mipepe 2.0 -Eusebio, Sergi, Lobera, etc.-, "jogo bonito" de pacotilla y poco rigor táctico...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          he visto a las palmas unos pocos partidos y no me gusta nada como juega.
          mi primera opción sería lasarte y sino pues quique setién.

qué estilo juega?muy defensivo,no?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            qué estilo juega?muy defensivo,no?
            si te digo la verdad, las palmas no juega a nada y creo que su equipo podría jugar mucho mejor.

Comentario

• A mí me gustaba cuando Serra cogía a Joaquín,Edu,Oliveira,Assuncao y tiraba unas contras de ensueño.

Es ver qué jugadores tienes y hacerlos jugar para sacarles jugo.

De qué vale jugar bonito,sin tener al Barsa ni España,creyendote Guardiola y haciendole un daño a tu clun increíble.

Comentario

¿Entonces Serra o no Serra? Me eztai exhigiendo que meztai canzando.

Tanta brevosidad me abruma.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/05/14, 00:01:07.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Completamente de acuerdo, aunque, por desgracia, no creo que vayan por ahí los tiros. Parece que se está buscando un Mipepe 2.0 -Eusebio, Sergi, Lobera, etc.-, "jogo bonito" de pacotilla y poco rigor táctico...
                  Da esa impresión....y eso no me gusta nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    A mí me gustaba cuando Serra cogía a Joaquín,Edu,Oliveira,Assuncao y tiraba unas contras de ensueño.

De qué vale jugar bonito,sin tener al Barsa ni España,creyendote Guardiola y haciendole un daño a tu clun increíble.
                    Cierto, Serra en su primera etapa jugaba de una forma y en la segunda jugó de un modo totalmente distinto.
                    En su primera etapa le daba más protagonismo al balón, exceptuando ciertos partidos, con Alexis de distribudor del juego. Entraba mucho por las bandas y arriba casi siempre dos delanteros.
                    Y en la segunda se jugaba más a la contra, dandole la pelota al rival, y saliendo rápido hacía la portería rival. Aprovechando el desborde de Joaquín, la calidad de Edú y la definición de Oliveira.

Esto dice mucho de un técnico, ya que sabe aprovechar las virtudes de los jugadores que tiene a su disposición.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      A mí me gustaba cuando Serra cogía a Joaquín,Edu,Oliveira,Assuncao y tiraba unas contras de ensueño.

Si queria jugar como el barça con Salva Sevilla haciendo de Iniesta, con Nacho y Chica haciendo de Dani Alves o Jordi Alba y con Matilla haciendo de Xavi.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        si te digo la verdad, las palmas no juega a nada y creo que su equipo podría jugar mucho mejor.
                        jémez es tipo mel pero mejorado,no?

Comentario

jémez tiene una idea y va a muerte con ella.
                          bandazos ha dado los mínimos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Javier Aguirre no va a continuar en Barcelona, y queda libre, no se que intención tendrá de entrenar en segunda, pero un proyecto atractivo de un equipo con el potencial del Real Betis Balompié podría seducirle, pienso que no sólo tenemos que pensar en el entrenador que nos ascienda, si no el que también pueda mantenernos y hacer crecer al equipo hasta llegar a donde se merece, por lo que necesitamos a un entrenador que sepa construir un equipo aguerrido, batallador, contragolpeador y solidario, características del mexicano, mientras que con Jeméz podemos jugar muy bonito en segunda, muy cierto, pero hay somos el mejor equipo, pero en primera no sirve, porque el futuro del Betis no puede ser jugar bonito pero pelear por no descender y salvarse in extremis, pienso que hay que buscar más otro camino.
                            Javier Aguirre se va al fútbol japonés le han hecho una oferta mareante.

Comentario

Se habla de Jémez para el Granada

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                                Cierto, Serra en su primera etapa jugaba de una forma y en la segunda jugó de un modo totalmente distinto.
                                En su primera etapa le daba más protagonismo al balón, exceptuando ciertos partidos, con Alexis de distribudor del juego. Entraba mucho por las bandas y arriba casi siempre dos delanteros.
                                Y en la segunda se jugaba más a la contra, dandole la pelota al rival, y saliendo rápido hacía la portería rival. Aprovechando el desborde de Joaquín, la calidad de Edú y la definición de Oliveira.

Esto dice mucho de un técnico, ya que sabe aprovechar las virtudes de los jugadores que tiene a su disposición.
                                Yo creo que Serra tenía una idea de juego similar, lo que pasa que no era lo mismo jugar con Arzu y Assunçao, que destacaban en el pase en el largo, que con Alexis y Stosic, que, sobre todo el primero, jugaban más en corto. Y no era lo mismo Oliveira, un jugador rapidísimo que Alfonso. Los jugadores marcan mucho el juego del equipo.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/05/14, 01:08:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X