Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista del Mallorca y exentrenador del Betis, será el nuevo director deportivo del club verdiblanco.

Según ha podido saber ElDesmarque, Serra está solucionando sus temas con el Mallorca para poder desembarcar en Heliópolis, donde cogerá las riendas de la parcela deportiva.

Después de la llegada de Alexis Trujillo, ahora será Lorenzo Serra Ferrer, una pareja muy conocida por los aficionados béticos y que esperan volver a situar al equipo donde se merece, la Primera División. El club sabe que tiene esta pareja ilusionará de nuevo a la afición

http://www.eldesmarque.com/real-beti...tivo-del-betis

Acabo de leer en el ABC que se está preparando la llegada de Serra Ferrer en la que sería su tercera etapa en el club, esta vez como Director Deportivo. Pego la información, publicada por Juan Arbide y Mateo González:

Tras Alexis, todos los caminos conducen a Serra Ferrer
    Anda el bético necesitado de nombres y fotografías que le ilusionen en los tiempos tan oscuros que le ha tocado vivir tras una larga y nefasta temporada. El aficionado apenas se identifica ya con el actual equipo de trabajo y demanda caras nuevas. Después de varias semanas de espera y tras descolgar un buen número de teléfonos la gente que manda en los despachos ha cerrado la primera de las varias incorporaciones a realizar en el organigrama técnico del club. La primera piedra del Betis del futuro ya está puesta.

Un viejo conocido de la casa verdiblanca, Alexis Trujillo, llega hoy a Sevilla para ocupar el cargo de secretario técnico y afrontar su tercera aventura en la entidad bética tras las vividas como futbolista y segundo entrenador. El caso es que no será el único, puesto que por encima suya se espera que arribe un director deportivo y todos los caminos conducen a Lorenzo Serra Ferrer, ya que se interpreta, incluso en fuentes del club, que el canario es la avanzadilla del balear para ir trabajando en la planificación del equipo hasta que Serra se desembarace de la complicada situación accionarial que vive en el Mallorca.

Cuando Alexis cerró su etapa como carismático y valorado jugador del Betis regresó a su tierra para capitanear el proyecto del Universidad de Las Palmas, equipo que llegó a coincidir en la Segunda división con el Betis en la temporada 2000-01. Cuatro años después de su marcha regresó a Heliópolis para asumir entre 2004 y 2006 la tarea de segundo entrenador con el primer técnico que tuvo como jugador en el Betis, el balear Lorenzo Serra.

Pendientes de Mallorca
    Ahora, el canario será el encargado de confeccionar la nueva plantilla junto a la figura de un director deportivo cuyo nombre no está todavía confirmado. El anterior presidente, Miguel Guillén, llegó a un acuerdo con Felipe Miñambres que éste rompió tras su salida y el actual administrador judicial del Betis, Francisco Estepa, junto al presidente Manuel Domínguez Platas y el vicepresidente, Fernando Casas, han mantenido el contacto con varios candidatos como Miguel Torrecilla yAlberto Benito, descartados al no aceptar las condiciones económicas planteadas por el Betis. No plantearía problemas de este tipo Lorenzo Serra Ferrer, pero su hipotético regreso, que algunos ya dan como cerrado, está pendiente del futuro deportivo e institucional de su actual proyecto, el Mallorca.

Hay dos cuestiones importantes. La primera es la delicada situación del equipo balear, a un solo punto de la zona de descenso a la Segunda división B. La competición se alarga hasta la primera semana de junio y hasta entonces quizás no se sepa dónde va a jugar el Mallorca la próxima temporada. Además hay otro asunto más peliagudo. Serra dejó hace unos meses los cargos de director deportivo y de apoderado del Mallorca pero se mantiene vinculado al club por el importante número de acciones que tiene.

La llegada de Alexis, hombre de confianza de Serra, se entiende como una avanzadilla para ir trabajando en el Betis mientras se finiquita el complejo asunto de la venta de sus acciones. El balear, al igual que Alexis, podría vivir su tercera aventura en Heliópolis después de dirigir al equipo entre 1994 y 1997, primero, y 2004 y 2006, después. Hasta que el consejo consiga cerrar la incorporación del director deportivo Alexis tendrá la responsabilidad de gestionar todo lo relacionado con la entrada y salida de jugadores y si es Serra el elegido, estará supervisando en la sombra.
    «Con su contratación se inicia la reestructuración de la parcela deportiva con vistas a planificar la próxima temporada, en la que el único y obligado objetivo será el regreso a Primera división», se podía leer en el texto con el que el club hacía oficial la contratación de Alexis.

En Heliópolis consideran al canario, que esta tarde llega a Sevilla, un hombre de consenso, con talante para ocupar un cargo importante y cuyo mensaje puede calar bien tanto entre los componentes de la plantilla como entre unos aficionados que guardan en su mayoría un buen recuerdo suyo tras las dos primeras etapas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ra-ferrer.html

No me ilusiona de director deportivo,si de entrenador.No sé porqué inventan cosas que no son sólo por tener en cargos a gente querida y reconocida.

Si la cosa va mal,se podrán a parir y si es así prefiero que sea de entrenador que es lo que sabe.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      No me ilusiona de director deportivo,si de entrenador.No sé porqué inventan cosas que no son sólo por tener en cargos a gente querida y reconocida.

Si la cosa va mal,se podrán a parir y si es así prefiero que sea de entrenador que es lo que sabe.
      Yo le contrataba de entrenador, y de encargardo de toda la parcela deportiva. Plenos poderes para hacer y deshacer, por lo menos esta temporada que viene.

Comentario

Re: ¿Serra Ferrer de Director Deportivo?

Espero que no , en Mallorca ha estado muy implicado en la planificacion deportiva , y el fracaso ha sido absoluto. Solo veo a Serra de entrenador , y por lo que se comenta no esta por la labor ....

Comentario

Le estoy muy agradecido por todo lo que nos dio, pero, a mi modo de verlo, su tiempo ya paso. Prefiero a otros en los puestos tanto de DD como de Entrenador.

Saludos.

Comentario

¿Serra Ferrer de Director Deportivo?

No quiero mirar mas al pasado. Quiero a antonio fernendez. Dejemonos de idolos con pie de barro

Comentario

Me extraña y bastante.

Comentario

Serra desde que se afeitó el bigote no es el mismo.

Eso sí, ha sido salir el rumor y las limpiadoras del Betis están acojonás.

Desde luego algo de mano dura hace falta, y echar a unos cuantos empezando por los de arriba.

SI viene Serra...esta vez no tendrá mas cohones que ENTRAR A VALORAR

SI no, nada ¿Entrará a valorar? yo creo que no.

Comentario

El Betis admite el fichaje del lateral izquierdo Paolo Castellini | Últimas Noticias | Últimas Noticias - Abc.es

Como fiche a futbolistas como este, vamos aviados

Comentario

Viendo lo que ha hecho en Mallorca, tendría mis dudas. Está claro que en clubes socialmente complicados no ha funcionado. Y este club es un polvorín...

Comentario

No lo quiero como dd y como entrenador me genera dudas después de tantos años sin pisar los banquillos
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/05/14, 10:30:55.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No lo quiero como dd y como entrenador me genera dudas después de tantos años sin pisar los banquillos
                        No sé si será buena o mala opción, pero los Platas y cia. tienen muy poquita imaginación.

Comentario

Fracaso en Mallorca y en Can Barça... A mi no me gusta nada esta posibilidad pero bueno la acepto a ver si me dan un zas sino se lo daré yo a aquellos q tanto lo idólatran ayer cuando supe que llegaba Alexis lo dije el directo deportivo será Serra

Comentario

Según la noticia Alexis es la avanzadilla de Serra Ferrer, para empezar a trabajar desde ya mientras Lorenzo arregla su tituación en Mallorca que se puede alargar hasta mediados de Junio ya que en segunda todavía faltan 4 jornadas de liga.

Me genera muchas dudas a estas alturas la posible contratación de Serra, pero lo que más me mosquea si la noticia llega a ser cierta es que mientras resuelve o no su situación en Mallorca lo mismo no termina de cerrarse su contratación hasta quien sabe si finales de Junio o Julio, de locos cuando lo que tenemos es prisa para ir confeccionando la plantilla.

Comentario

Ahora falta por ver el entrenador que me da que va a seguir calderón, suena Oltra, al igual que Roberto Ríos, Capi, Juanito, Oli e incluso Merino no descarten a Sergi Barjuan y de segundo Merino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X