Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    A este tipo se le adora, porque con el hemos hecho las mejores temporadas de nuestra historia.
    Como la 94-95 que quedamos terceros, siendo un recién ascendido.
    La 96-97 quedando cuarto empatado a puntos con el tercero, y subcampeón de copa. En la mejor final de la historia de la copa, donde le jugamos de tu a tu a todo un Barça.
    Y la histórica temporada 2004-2005 donde conseguimos la clasificación para Champions, y conseguimos ganar nuestra segunda copa del Rey.

Cuando se fué en su primera etapa al finalizar la temporada 1996-97, el creyó que su ciclo habia terminado y decidió marcharse. Pero no nos dejó tirados ni mucho menos.
    Te iba a responder pero ya lo a hecho Tony perfectamente. ¿Porque se adora a Pepe Mel entonces?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo con que Menéndez era más bien lento, a mi parecer era todo lo contrario. Eso si, al Betis llegó un poco veterano.
      Pues entonces una de dos:
      -hablamos de dos jugadores distintos.
      -la ley de la relatividad ha actuado: yo soy más rápido que Menéndez y por lo tanto me resultaba lento, y usted es más lento que Menéndez y por lo tanto le resultaba rápido.
      Yo estoy hablando de Jose María Menéndez Cabrera, el que vino de Albacete.

No encontrado mucho de el, pero aqui te dejo un video de un Oviedo vs Betis de la 95-96. Donde mete un gol llegando desde atrás llegando con velocidad.

Comentario

Fútbol Mallorca ‏@FutbolMallorca 9 min Serra Ferrer candidato número uno a ser entrenador del Mallorca, falta que acepte la propuesta del consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Fútbol Mallorca ‏@FutbolMallorca 9 min Serra Ferrer candidato número uno a ser entrenador del Mallorca, falta que acepte la propuesta del consejo.
          ¿Han echado a Carreras?

Comentario

"@Jordi10Jimenez: Carreras destituido como entrenador, Prats dimite como dtor deportivo, el máximo accionista ilocalizable, está pasando. RCD Mallorca"

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
              "@Jordi10Jimenez: Carreras destituido como entrenador, Prats dimite como dtor deportivo, el máximo accionista ilocalizable, está pasando. RCD Mallorca"
              A que me recuerda a mi todo eso....

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                Lo siento por los aficionados del Mallorca...que pena..

Comentario

@tomeumaura

Serra Ferrer ha rechazado el banquillo del Mallorca y hará lo mismo con el Betis.
                  Veremos ...

EDITO: Esto me parece mas inquietante ...

Por cierto, la enfermedad que tiene Serra Ferrer es real y le obligará a pasar por el quirófano muy pronto.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/05/14, 14:14:39.

Comentario

Siguen encajando las piezas, aunque Maíto diga que lo que es blanco y en botella puede ser Coca Cola.

Ahora deja caer que puede llegar antes el entrenador que el Director Deportivo y de eso se deduce (deduzco más bien) que la espera por Serra puede ser larga debido a los asuntos que tiene que solventar con el Mallorca y que no pueden esperar tanto para nombrar el entrenador. Es la única razón posible que veo a que se pueda nombrar entrenador antes que DD.

Mientras tanto está trabajando Alexis con Serra quizás a la sombra planificando la próxima temporada.

Todo opinión personal respecto a este tema, pero me parece lo más razonable.

Comentario

Tomeu Maura @tomeumaura · 12 min
                      Serra Ferrer ha rechazado el banquillo del Mallorca y hará lo mismo con el Betis.

Tomeu Maura @tomeumaura · 7 min
                      Por cierto, la enfermedad que tiene Serra Ferrer es real y le obligará a pasar por el quirófano muy pronto.

Tomeu Maura @tomeumaura · 15 s
                      Machacar las ausencias de una persona enferma, que sí estuvo en el palco el último partido, y callarse como un muerto con las de Claassen

Tomeu Maura @tomeumaura · 1 min
                      Sobre la enfermedad de Serra. No es lo q creo q estáis pensando. Es molesta, no le deja respirar y le provoca mucha fiebre, pero no es "eso"

Sobre su fichaje por el Betis. Ayer mismo, a mí personalmente, me dijo que no se iba a ir al Betis. No creo que me haya engañado

Tomeu Maura @tomeumaura · 37 s
                      En el verano de 2010, poco antes de comprar el Mallorca, Serra Ferrer rechazó una oferta de 6 millones por 4 años para entrenar al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Tomeu Maura @tomeumaura · 12 min

Tomeu Maura @tomeumaura · 7 min

Tomeu Maura @tomeumaura · 15 s
                        Machacar las ausencias de una persona enferma, que sí estuvo en el palco el último partido, y callarse como un muerto con las de Claassen

Sobre la enfermedad de Serra. No es lo q creo q estáis pensando. Es molesta, no le deja respirar y le provoca mucha fiebre, pero no es "eso"

Sobre su fichaje por el Betis. Ayer mismo, a mí personalmente, me dijo que no se iba a ir al Betis. No creo que me haya engañado

En el verano de 2010, poco antes de comprar el Mallorca, Serra Ferrer rechazó una oferta de 6 millones por 4 años para entrenar al Betis
                        Quien es Tomeu Maura? Me inquieta todo eso que leo, creia que lo de Serra estaba practicamente hecho.

Comentario

mala pinta

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                            Quien es Tomeu Maura? Me inquieta todo eso que leo, creia que lo de Serra estaba practicamente hecho.
                            Tomeu Maura - Wikipedia, la enciclopedia libre
                            Futbol desde Mallorca

En cuanto a lo de que estaba hecho... desde el principio soy bastante escéptico con este asunto, por los impedimentos de diversa índole que en este caso intervienen. Y eso sin hablar sobre si es la persona adecuada para el cargo...
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/05/14, 15:13:35.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                              Un periodista mallorquín, Pepe Elías y unos cuantos más en Twitter le han dado credibilidad al asunto.
                              Eso de que estaba hecho... creo que lo único que ha pasado es que el rumor, de maduro, se ha convertido en noticia, pero noticia de ello nunca ha habido. Quién sabe lo que pasará en el futuro.

Comentario

Sorprendente si eso es verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X