Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Ha dicho Pepe Elías que es muy difícil que venga. Y eso en un periodista con hilo directo con Serra significa:" olvidaos de Serra"
    Ya me parecía raro,se lo habrá dicho Gordillo.

Si venía como DD mejor que no venga.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/14, 10:29:15.

Comentario

• http://elcorreoweb.es/2014/05/17/serra-es-un-objetivo-muy-dificil-pero-es-el-objetivo/

Comentario

A mi me huele que esto de Serra es una maniobra para que termine la temporada en 1@ y puedan anunciar el fichaje del Director deportivo del Almería.

Y el entrenador también me huele que puede estar hecho con el de las Palmas.
        Si Alberto Benito y Sergio Lobera llegan al Betis para reflotar el barco me parecería, a priori, una magnífica noticia. Jóvenes, con ambición y muy válidos en sus tareas.

Y teniendo en cuenta que el juego que intenta transmitir Lobera al equipo cuadra bastante con el que impondrían JJ. Romero en el Betis B y Del Pino en el División de Honor, esto me lleva a tener una esperanza de que tengamos un buen futuro.

Comentario

A mi me huele que esto de Serra es una maniobra para que termine la temporada en 1@ y puedan anunciar el fichaje del Director deportivo del Almería.

Interesante.
          A mí me huele raro también que, estando Serra con todo el jaleo accionarial del Mallorca y al borde del descenso a 2ªB, se haga público esto. Y lo que dices del de Las Palmas, Alexis anda por aquí.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/05/14, 10:42:04.

Comentario

No se pero me parece que vamos a tener tema Serra para largo. Si viene ufff y si viene offf.
            Creo que como entrenador tiene la fecha de caducidad cumplida. Lleva muchos años sin entrenar. Y como Director Deportivo lo largaron del Barcelona y vemos como tiene al Mallorca.
            Tenemos la posibilidad de recordarlo por los logros conseguidos y así deberíamos dejarlo.

Comentario

"En los próximos días, seguramente en cuanto acabe la competición, también se conocerá el nombre del director general. El cerco se ha estrechado y, según apuntan fuentes heliopolitanas, se trata de un profesional muy bético."

Serra es un objetivo muy difícil, pero es el objetivo del Betis | El Correo de Andalucia

Cuando he leído esto último me ha venido un nombre a la cabeza. Uno que sé con total seguridad que sabe de fútbol, sigue viendo fútbol y tiene un agradable pasado con las 13 barras: David Belenguer.

Ojo, que no digo que él sea el objetivo del que hablan. Sólo expreso la idea de que no me desagradaría que perteneciera al cuerpo técnico del Betis algún día.

Comentario

• Es más bulo montado con ilusion que realidad.Por otra parte,Serra y su carácter no creo que sirva para DD.

Para entrenador,ojalá.

Comentario

Si eso pasa me saco el carnet. Con tan solo leerlo me he ilusionado....

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    "En los próximos días, seguramente en cuanto acabe la competición, también se conocerá el nombre del director general. El cerco se ha estrechado y, según apuntan fuentes heliopolitanas, se trata de un profesional muy bético."

Serra es un objetivo muy difícil, pero es el objetivo del Betis | El Correo de Andalucia

Cuando he leído esto último me ha venido un nombre a la cabeza. Uno que sé con total seguridad que sabe de fútbol, sigue viendo fútbol y tiene un agradable pasado con las 13 barras: David Belenguer.

Ojo, que no digo que él sea el objetivo del que hablan. Sólo expreso la idea de que no me desagradaría que perteneciera al cuerpo técnico del Betis algún día.
                    Hombre, Belenguer muy bético no es.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Si eso pasa me saco el carnet. Con tan solo leerlo me he ilusionado....
                      Sería mirar hacia delante y no este eterno mirar hacia atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hombre, Belenguer muy bético no es.
                        Jjaja, no es que lo sea "endehe shiketito" pero sé que sigue los partidos del Betis y que tiene especial cariño al club.

De todas formas, era una idea más que una sospecha.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Pero eso lo único que demuestra es que a lo mejor esos fichajes no eran tan buenos como parecían ¿no? O que los que se tiraban de los pelos no serian muy buenos directores deportivos..... Que por mucha tirria que le tengamos , es de los poquitos equipo que se le ha ido de las manos a Casparros, sintomático cuando menos.

Por no hablar de los de este año.Ha llevado al Mallorca (Además de forma meteórica) a luchar por no bajar a 2ªB.

Si no es de entrenador , yo no lo veo.
                          bueno, lo que me venía a referir que de fútbol entendemos todos lo que entendemos.
                          que un buen fichaje a priori, puede ser malo a posteriori y viceversa.
                          en definitiva, que si acertamos el 30 % de lo que decimos ya nos podemos dar con un canto en los dientes...le pasa a los profesionales ¿no nos va a pasar a nosotros?

pd.- a caparrós se le ha caido el mallorca y no el athletic, por ejemplo...pero después llega bielsa y demuestra lo que llevaba dentro el athletic de caparrós...mucho más que el patadón, la gresca y el ir a empatar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, lo que me venía a referir que de fútbol entendemos todos lo que entendemos.
                            que un buen fichaje a priori, puede ser malo a posteriori y viceversa.
                            en definitiva, que si acertamos el 30 % de lo que decimos ya nos podemos dar con un canto en los dientes...le pasa a los profesionales ¿no nos va a pasar a nosotros?

pd.- a caparrós se le ha caido el mallorca y no el athletic, por ejemplo...pero después llega bielsa y demuestra lo que llevaba dentro el athletic de caparrós...mucho más que el patadón, la gresca y el ir a empatar.
                            Un momento, ¿cómo se atreve a criticar a Caparrós, nuestro ídolo, el artífice de que nuestro admirado Palangana sea hoy la envidia y el faro de todo bético ambicioso?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Un momento, ¿cómo se atreve a criticar a Caparrós, nuestro ídolo, el artífice de que nuestro admirado Palangana sea hoy la envidia y el faro de todo bético ambicioso?
                              lapsus, lapsus...no volverá a suceder.
                              y a la rubia gorda que quería matar a beto, le presento mis disculpas. otro faro por el que guiarse.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje

Belenguer ya rechazó ser director deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X