Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Serra Ferrer de Director Deportivo?

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Cierto,mandaba aún más....

Del fracaso se aprende.
    bueno, director financiero y director deportivo para mí son cosas bastante diferentes.
    de todas formas, la plantilla confeccionada el año pasado por el mallorca no era ni de lejos para bajar a segunda.

Comentario

• Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      también está la opción de volver a salir por la puerta grande.
      pero el clima es tan oscuro y nublado, que parece que va a fracasar todo el mundo.
      yo confío muy mucho en lorenzo, no solo en la labor para la que va a ser contratado, sino porque por fin va a haber betis en este betis.
      este es el jefe que yo quiero para mi club.
      Yo confio mucho en que me va a tocar la loteria, pero luego nunca me toca.

Comentario

El problema no es que venga Serra, que no tengo claro si es oportuno, sino a quien nos traen si no viene Serra.
        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 16/05/14, 16:01:45.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo confio mucho en que me va a tocar la loteria, pero luego nunca me toca.
          eso es porque nunca has llamado a sandro rey.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿que sera lo proximo? ¿la vuelta de Mel como entrenador?
            Te rogaría que no hicieras bromas con esas cosas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                también está la opción de volver a salir por la puerta grande.
                pero el clima es tan oscuro y nublado, que parece que va a fracasar todo el mundo.
                yo confío muy mucho en lorenzo, no solo en la labor para la que va a ser contratado, sino porque por fin va a haber betis en este betis.
                este es el jefe que yo quiero para mi club.
                Ya digo, ojalá triunfe como la coca cola, pero yo es que a este hombre no lo veo fuera de los banquillos. Eso si, prefiero darle la oportunidad a esta pareja antes que a cualquier estomago agradecido que venga a aprovecharse de la situación.

No sé si triunfarán de nuevo o no, pero al menos habrá gente seria y trabajadora que no consentirá el cachondeo y el pasotismo. En ese sentido sí es verdad que podemos estar tranquilos.

Comentario

• Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  En Mallorca lió el taco de director deportivo, tuvo que dejar el cargo en febrero. A mi me ilusionaría más de entrenador que es de lo que sabe.
                  Digo lo mismo.

Comentario

minuto 20:40 ....documental de messi y ponene en dudas directivos (con la imagen de serra ferrer) en contra de fichar a messi.
                    Si esto es asi mucha vista para fichajes no tiene.

Comentario

Yo creo que es buena decisión, si ha sido buen entrenador ¿porque se le va a dar mal ser director deportivo?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Ya digo, ojalá triunfe como la coca cola, pero yo es que a este hombre no lo veo fuera de los banquillos. Eso si, prefiero darle la oportunidad a esta pareja antes que a cualquier estomago agradecido que venga a aprovecharse de la situación.

No sé si triunfarán de nuevo o no, pero al menos habrá gente seria y trabajadora que no consentirá el cachondeo y el pasotismo. En ese sentido sí es verdad que podemos estar tranquilos.
                        y el director general además tiene mucha voz y voto en la cantera.
                        creo que cuando llegue lorenzo y vea la ******* que hay metida dentro, no va a tardar ni 5 minutos en largar a todo el clan granaino pá sus casas.

Comentario

Si este consejo tiene fecha de caducidad quién está tomando las decisiones deportivas?

Seguimos con los nombres familiares para calmar al personal. Cojonudo

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje

minuto 20:40 ....documental de messi y ponene en dudas directivos (con la imagen de serra ferrer) en contra de fichar a messi.
                            Si esto es asi mucha vista para fichajes no tiene.
                            en ese barcelona, si no estoy equivocado, era lorenzo serra ferrer el entrenador.
                            las imágenes que salen son porque era el mister, no por ser directivo.
                            al igual que sale luis enrique, xavi...

Comentario

No me convence de Director Deportivo aunque ojalá triunfe...¿¿¿se lo han propuesto de entrenador??? si es lo que quieren.

Huele a REVIVAL total de apellidos famosos porque no saben donde buscar o nadie quiere venir por como estamos de mal,meterán a más...yo a todos les tengo mucho aprecio...Serra,Alexis...pero preferiría gente con experiencia y capacidad demostrada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/14, 16:14:41.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista del Mallorca y exentrenador del Betis, será el nuevo director deportivo del club verdiblanco.

Según ha podido saber ElDesmarque, Serra está solucionando sus temas con el Mallorca para poder desembarcar en Heliópolis, donde cogerá las riendas de la parcela deportiva.

Después de la llegada de Alexis Trujillo, ahora será Lorenzo Serra Ferrer, una pareja muy conocida por los aficionados béticos y que esperan volver a situar al equipo donde se merece, la Primera División. El club sabe que tiene esta pareja ilusionará de nuevo a la afición

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis
                                imposible, para traer a lorenzo serra ferrer hay que echar a rafael gordillo "el mito".
                                betisweb dixit.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X