Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Afición demasiado conformista.

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Para eso ha quedado este club, para la filosofía y el folclore.

A mí me parece tristísimo y frustrante.
    A mí me frustran más otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Con dejar la grada vacía cuando lo merecen y abroncar fuertemente cuando lo merecen está bien para ir empezando.

Pero claro,si me riñes porque me **** en la madre que trajo a Chica porque crees que se hará Cafu,pues entonces vamos a callarnos.

Los dirigentes deben ver que queremos otras cosas.De todo el alto mando,entorno,etc,sólo veo seriedad en PNB,me identifico,aunque tanta tertulia y postulaciones me terminan quemando.

Creo que ellos entienden más las exigencias de la afición,los demás nos usan para sus intereses.Sino nos hacemos notar seguramente nos colaran más paquetes y ni dimitiran ni nada de nada.Y habla uno que se.identificaba con el anterior consejo hasta que dieron la espalda a lo deportivo,y lo deportivo en una competicion debe primar,de la mano con salir de la deuda que ahi lo han hecho bien.

Cansa tanta inseguridad y tantos personajes.
      lo de dejar la grada vacía no lo comparto en absoluto.
      es más, lo veo más perjuicio que beneficio.
      privarle a tu equipo de 8, 10, 12 millones entre abonos y taquillajes...solo va a redundar en que el que venga a llevárselo, se lleve menos, no que invierta más, porque no es ese su propósito.
      y no va a evitar que el que venga para hacer sus negocios o para que todo el mundo lo reconozca en la feria, deje de hacerlos o deje de ser reconocido.
      y veremos a ver como acaba este...porque meter al castañete no es un paso dado sin intención ninguna, pero compañero, es legal...¿los matamos? porque otra solución no veo.

la palanganada, espejito de algunos, como bien dice el compañero betman más atrás, se llevó 60 años sin llevarse un colín a la boca, tragó como presidente y sin rechistar ni decir ni pío con un prenda que ahora está en la cárcel y los dejó en 2ªb...y estando en 2ªb, salieron a la calle 20.000 tios...45000 menos que nosotros, que se dice pronto CUARENTA Y CINCO MIL MENOS...¿Acaso buscaron y rebuscaron por una directiva que lo hiciese bien? nanay...se la encontraron...como la del valencia, exigentes ellos también, se encontraron con grandes directivas y con las actuales, que a pesar de sus exigencias llevan al equipo a peor cada año...la del madrid, sin ser SAD, traga con florentino, el peor presidente respecto a títulos de su historia...y lo votan y vuelven a votar.

vuelvo a preguntar...¿qué hacemos para poner en el sillón a quien realmente se lo merezca?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Se han ido monigotes.Cada uno con sus intereses.Entiendo que la afición debe organizarse y meter presión de verdad en el alto mando.Esta mediocridad no puede continuar,somos carnaza para ellos.

Por otro lado usted comenta que se aferra al Manquepierda para no sufrir a la larga.Su derecho es.Pero así no avanzamos donde el verdadero propósito de creación del Betis es COMPETIR ,depues vendran los sentimientos.En la conpeticion se gana y se pierde,dándolo todo,donde así ganaras mucho más que perderás,y ahi estaremos a su lado.Ese es el Manquepierda,Bienvenido sea.Pero el Manquepierda para bajar los brazos y que otros lo hagan....eso es lo que perjudica.

Cada uno en su derecho,no puedo tomarme la derrota con filosofía cuando se transforma la derrota en escarnio y humillacion año tras año estafando a la grada que se deja los dineros.No lo comparto.
        exacto...competir.
        competir no es ganar. pero ni de lejos.
        Yo con que empiecen a apostar por eso me conformo como primer paso.No puedo callarme ante tanta ******* que quieres que te diga...es que me siento impotente de no poder hacer nada y creo que juntos podemos hacer mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Total, que si el Betis se clasifica para la champions y gana una copa del Rey, el heroe es Serra Ferrer

Que si nos clasificamos para UL, cuando ninguno lo esperabamos, el merito es de Stosic o de Mel, segun corrientes.

Pero cuando las cosas van mal, la culpa la tienen los que estan en la grada ... o el "manquepierda".

Lo de que en el campo esté "Cedric" o "Jarni", Finidi o Chuli, Adrian o Andersen, Ruben Castro o Brain, ..., es una anecdota

La culpa es del "manquepierda"

Aro, aro
          si, del manquepierda...del mismo manquepierda que nos ha tenido vivos 100 años.
          claro que si, hombre.
          y la afición que da lo que está en su mano, que no es otra cosa que animar o silbar, se va a comer ahora el marrón de lo que se perpetró en el 92...y no hablo de lopera en concreto.

Comentario

Yo,personalmente,jamás en endiosado a nadie,los méritos son de todos.Los fracasos tambien,porqué la afición no? La afición tambien aporta cuando se gana no?
            Yo en eso de que la aficion aporta. Sinceramente, no creo. Me parece que eso de que la aficion gana partidos es una frase hecha simplemente.

¿Cuantos partidos gano el año pasado la aficion del Betis?. ¿Y este año, cuantos ha ganado?. ¿Era mejor la aficion el año pasado que este?. ¿Era mejor cuando la Champions? ...

Comentario

Yo en eso de que la aficion aporta. Sinceramente, no creo. Me parece que eso de que la aficion gana partidos es una frase hecha simplemente.

¿Cuantos partidos gano el año pasado la aficion del Betis?. ¿Y este año, cuantos ha ganado?. ¿Era mejor la aficion el año pasado que este?. ¿Era mejor cuando la Champions? ...
              la afición gana partidos...y los pierde.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Con dejar la grada vacía cuando lo merecen y abroncar fuertemente cuando lo merecen está bien para ir empezando.

Pero claro,si me riñes porque me **** en la madre que trajo a Chica porque crees que se hará Cafu,pues entonces vamos a callarnos.

Los dirigentes deben ver que queremos otras cosas.De todo el alto mando,entorno,etc,sólo veo seriedad en PNB,me identifico,aunque tanta tertulia y postulaciones me terminan quemando.

Creo que ellos entienden más las exigencias de la afición,los demás nos usan para sus intereses.Sino nos hacemos notar seguramente nos colaran más paquetes y ni dimitiran ni nada de nada.Y habla uno que se.identificaba con el anterior consejo hasta que dieron la espalda a lo deportivo,y lo deportivo en una competicion debe primar,de la mano con salir de la deuda que ahi lo han hecho bien.

Cansa tanta inseguridad y tantos personajes.
                privarle a tu equipo de 8, 10, 12 millones entre abonos y taquillajes...solo va a redundar en que el que venga a llevárselo, se lleve menos, no que invierta más, porque no es ese su propósito.
                y no va a evitar que el que venga para hacer sus negocios o para que todo el mundo lo reconozca en la feria, deje de hacerlos o deje de ser reconocido.
                y veremos a ver como acaba este...porque meter al castañete no es un paso dado sin intención ninguna, pero compañero, es legal...¿los matamos? porque otra solución no veo.

la palanganada, espejito de algunos, como bien dice el compañero betman más atrás, se llevó 60 años sin llevarse un colín a la boca, tragó como presidente y sin rechistar ni decir ni pío con un prenda que ahora está en la cárcel y los dejó en 2ªb...y estando en 2ªb, salieron a la calle 20.000 tios...45000 menos que nosotros, que se dice pronto CUARENTA Y CINCO MIL MENOS...¿Acaso buscaron y rebuscaron por una directiva que lo hiciese bien? nanay...se la encontraron...como la del valencia, exigentes ellos también, se encontraron con grandes directivas y con las actuales, que a pesar de sus exigencias llevan al equipo a peor cada año...la del madrid, sin ser SAD, traga con florentino, el peor presidente respecto a títulos de su historia...y lo votan y vuelven a votar.

vuelvo a preguntar...¿qué hacemos para poner en el sillón a quien realmente se lo merezca?
                Cuando digo vacía en señal de protesta no me refiero a que no te saques el carné,sino con no asistir y hacernos notar en descontento.

La palanganada se encontraron a Del Niu,es cierto,y porqué nadie de este club hace algo almenos similar? Tan incompetentes son? Si hacen con el Betis y sus recursos una gestión similar a la de ellos este equipo pelearia por cosas mayores que a las de ellos actualmente.

Pero habra que intentar que ahi dentro algo se mueva...porque es que sino esta dinámica no se cambia.

Comentario

• El cómo? Yo que se,ojalá me tocaran 200 millones de euros y veríamos.Hablo como.integrante en afición.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Dime cuales hemos ganado este año y cuales hemos perdido gracias a la aficion, Paleto.

Hoy en dia, el valor de la aficion en los clubs, esta traducido a "euros". Esa es la triste realidad. Y cuanto mayor aficion (mayor nº de socios, mayor nº pinchazos televisivos), mayores recursos economicos.

Y lo que te gana o te pierde partidos es la eficiencia en la utilizacion de esos recursos economicos.

Y todo lo demas, creo que pertenece al romanticismo.

Porque si es por la aficion, explicame por que estamos este año como estamos ...

Comentario

Aquí encumbramos a Serra, ganador y competitivo a la par que exigente, pero Don Manué celoso de él y el comando cantera por su flojera se encargaron de aniquilarlo.

Al comando cantera nos lo cargamos y con Lopera estamos en ello.
                      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 07/04/14, 12:36:47.

Comentario

Dime cuales hemos ganado este año y cuales hemos perdido gracias a la aficion, Paleto.

Hoy en dia, el valor de la aficion en los clubs, esta traducido a "euros". Esa es la triste realidad. Y cuanto mayor aficion (mayor nº de socios, mayor nº pinchazos televisivos), mayores recursos economicos.

Y lo que te gana o te pierde partidos es la eficiencia en la utilizacion de esos recursos economicos.

Porque si es por la aficion, explicame por que estamos este año como estamos ...
                        hombre, eso es difícil de calibrar...
                        yo he jugado al baloncesto a nivel bajo, de provincia...lo más que iban a vernos eran 20, excepto contra coria y alcalá...y te digo que se nota y mucho cuando te aplauden o cuando te pitan.
                        recuerdo dos partidos contra el coria, con tres tíos de más de dos metros...allí perdímos de más de 100 puntos.
                        en casa, perdimos 61-62...si no es por la gente, nos sacan 100 puntos de nuevo.

Comentario

Tampoco ayuda nada renovar por incercia Paleto.
                          La unica manera que el Betis salga de esta situacion es "castigar" al directivo enviando un mensaje directo. Y ese mensaje es el dinero que es la unica manera que la gente se ponga las pilas.
                          Si tu haces los deberes aunque no tengas abonados, la aficion asistiria al campo y con hacer una campaña para captar abonados basta. Pero para eso antes tienes que hacer bien las cosas ...

Comentario

El cómo? Yo que se,ojalá me tocaran 200 millones de euros y veríamos.Hablo como.integrante en afición.
                            pues eso es lo que yo digo. que como...
                            no estoy hablando de dejarlo por imposible.
                            pero mientras se muevan dentro de la legalidad...un gesalus va a seguir cobrando lo mismo si yo voy como si no.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Horrenda gestión de los recursos que aportamos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Tampoco ayuda nada renovar por incercia Paleto.
                                La unica manera que el Betis salga de esta situacion es "castigar" al directivo enviando un mensaje directo. Y ese mensaje es el dinero que es la unica manera que la gente se ponga las pilas.
                                Si tu haces los deberes aunque no tengas abonados, la aficion asistiria al campo y con hacer una campaña para captar abonados basta. Pero para eso antes tienes que hacer bien las cosas ...
                                y tanto que castigas al equipo..quítale los abonos y taquillajes al presupuesto, a ver si no lo castigas.
                                como poco, repetimos año en segunda...¿lo volvemos a dejar solo hasta que lo suban? ¿como lo suben si cada año le reducimos nosotros el presupuesto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X