Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Afición demasiado conformista.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

la palanganada, espejito de algunos, como bien dice el compañero betman más atrás, se llevó 60 años sin llevarse un colín a la boca, tragó como presidente y sin rechistar ni decir ni pío con un prenda que ahora está en la cárcel y los dejó en 2ªb...y estando en 2ªb, salieron a la calle 20.000 tios...45000 menos que nosotros, que se dice pronto CUARENTA Y CINCO MIL MENOS...¿Acaso buscaron y rebuscaron por una directiva que lo hiciese bien? nanay...se la encontraron...como la del valencia, exigentes ellos también, se encontraron con grandes directivas y con las actuales, que a pesar de sus exigencias llevan al equipo a peor cada año...la del madrid, sin ser SAD, traga con florentino, el peor presidente respecto a títulos de su historia...y lo votan y vuelven a votar.

vuelvo a preguntar...¿qué hacemos para poner en el sillón a quien realmente se lo merezca?
    Esto para mi es clave , y yo soy uno de los que se mira en ese espejo que dices pero no en el de la clase dirigente , que esa no era muy distinta a la del Betis (Cuervas ,De Caldas-Marisofi , Carrion , Del Nido , vamos lo mejorcito de cada casa) pese que ahora la trinchera periodistica de la exigencia se empeñe en negar esta realidad (Muchas veces haciendo el rídiculo en antena) y venda a bombo y platillo la supuesta exigencia de una afición que se fue a segunda, les dijeron que harian un equipo para no pasar apuros y tragaron.

La diferencia entre ellos y nosotros no es la exigencia ni la clase dirigente , es haberse encontrado un director deportivo , que lo "ve" . Ese es el espejo.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/04/14, 13:36:46.

Comentario

lo peor de todo es que se a pasado del "lopera salta al campo y mete un gol" a ovacionar a nono por fallar el penalti de la EL.lo de nono lo pongo a modo de ejemplo,ya que cuando estaba la canina se veia mas presion por parte de la aficion que ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Esto para mi es clave , y yo soy uno de los que se mira en ese espejo que dices pero no en el de la clase dirigente , que esa no era muy distinta a la del Betis (Cuervas ,De Caldas-Marisofi , Carrion , Del Nido , vamos lo mejorcito de cada casa) pese que ahora la trinchera periodistica de la exigencia se empeñe en negar esta realidad (Muchas veces haciendo el rídiculo en antena) y venda a bombo y platillo la supuesta exigencia de una afición que se fue a segunda, les dijeron que harian un equipo para no pasar apuros y tragaron.

La diferencia entre ellos y nosotros no es la exigencia ni la clase dirigente , es haberse encontrado un director deportivo , que lo "ve" . Ese es el espejo.
        pues no será en el de la palanganada de a pié...al que le pusieron, vaya uno a saber porqué, el adjetivo de exigente y se les ha quedado.
        y esa gente, se llevaron 60 años sin comerse un colín y sin decir ni pio.
        tragaron con una sucesión de presidentes a cual más ridículo.
        se fueron a 2ªb y se echaron a la calle 20.000...y gracias a la supercampaña de supergarcía, sino no llegan a 3000. (y no me vale lo de no había internet...no había palangana que no supiese hora y día de la manifestación...ni uno había que no lo supiese)
        tragaron de nuevo con la presidencia del que les mandó a 2ªb.
        y lo de monchi, acertaron, pero tampoco es que la afición estuviese buscando desesperadamente un st competente...acierto único y exclusivo de UNO, el que lo eligió...
        eso si, sin curriculum alguno lo aceptaron y no le echaron en cara ser amigo de, o ser palanganilla desde shiquetito, cosa que aquí se hace incluso con los que están fuera del club.
        en fin, que de espejito de afición, nada de nada...y más cuando los veo en la derrota (no abonarse que no cabemos).
        anda que no habrá equipos en los que fijarse para copiar una buena gestión...pues nada, autofustigamiento (y no va por ti ni mucho menos) y envidia de una afición que no nos llega a la suela del zapato.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
          lo peor de todo es que se a pasado del "lopera salta al campo y mete un gol" a ovacionar a nono por fallar el penalti de la EL.lo de nono lo pongo a modo de ejemplo,ya que cuando estaba la canina se veia mas presion por parte de la aficion que ahora.
          como si a nono no se le hubiese silbado una, dos y tres veces...
          aquello fué empatía, simplemente, exagerada en algún caso, pero simple empatía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            digo yo que habrá otras soluciones que no ir al campo...y es que creo que abandonarlo en segunda, nos acercaría mas a un desastre histórico que a una reconstrucción.
            Se abandonaria al equipo en funcion de la inversion.
            Si tu haces la cosas bien y generas ilusion la gente renueva y normalmente se tienen mas abonados.
            Pero aqui se renueva sin importar el proyecto. A eso me refiero.
            El año que viene solo por estar en segunda los 30.000 los tienes fijo.
            El que dirige no tiene presion ya que sabe haga lo haga, tiene un ingreso cuando no deberia ser asi.
            tu ves normal que no tengamos a estas alturas ST?
            Esto pasa entre otras cosas porque sabes que la proxima temporada hay renovacion en masa

Comentario

A mi me da mucha pena eso de abonarse o dejarse de abonar porque se hagan según que fichajes, la verdad. A modo de protesta pues, yo que se, te puede salir bien, o puede ser peor el remedio que la enfermedad, pensando que a los que estén se la bufe todavía más, y pensando cada vez más seriamente que el estar en el Betis es más postureo que otra cosa, ya estés en Primera dos años, que en Segunda seis.

Y vuelvo a poner el ejemplo del Linares. Antes de desaparecer, había un tío que presuntamente tenía la cartera bastante mullida, y hacía fichajes de 2ª estando en 2ªB, y no escatimaba en gastos. Hasta en tres ocasiones seguidas jugamos liguilla. Hasta que un buen día, ese personaje, al ver que no conseguía lo que buscaba (terrenos para construir, principalmente) cogió esa carterita y se fue para otra parte, dejando aquí un buen pufo y unos gastos imposibles de sostener.

Al desaparecer, un grupo de aficionados se ocupó de refundar el club de nuevo, empezando desde la categoría más baja, en Primera Regional, y casi mil aficionados seguimos fieles en aquella nueva situación, pasando en cuestión de meses, de ver como nuestro equipo pasaba de jugar con jugadores contrastados para ascender a la categoría de plata del fútbol español, a ver a jugadores amateurs y partidos que solían quedar 10 a 0.

Hoy día, tras cinco años (casi a ascenso por año) estamos a un paso del lugar del cual nunca debimos salir, y gracias sobre todo a que muchos seguimos fieles a nuestros colores estando el equipo en la categoría que estuviera. Aquello, sin el apoyo del aficionado, jamás habría sido posible. Si hubiéramos dicho "hasta que no asciendan a Tercera, no nos sacamos el carnet", hoy en día el Linares continuaría deambulando por regional.

Por eso pongo este ejemplo, porque con afición puede que estés más arriba o más abajo, pero sin afición casi con toda seguridad si que fracasas seguro.

Una cosa es el conformismo, y otra bien diferente es la fidelidad.

P.d.- Si va a aparecer el típico anormal (como pasó en verano) choteándose diciendo que como iba a comparar al Betis con el Linares, que se de un puntito en la bocaza
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/04/14, 14:48:44.

Comentario

Eso de dejar de abonarse por causas deportivas...no me va y no estoy de acuerdo para nada,por dejar de abonarte al equipo no es que vayamos a ir a la Champions.

Es cierto que a veces pecamos de buenismo,conformismo y hay que protestar más en determinados momentos claves...no siempre sino sería de locos (para mi uno de ellos fué el dia del Rayo...post-derby donde no se dijo nada),lo que estamos viviendo ahora es INADMISIBLE,muchas veces protestamos cuando estamos ya en las últimas.

La protesta es ciertos momentos en la que hace falta es perfectamente compatible siempre con la fidelidad.

El gran problema son los DIRIGENTES.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/14, 16:06:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  A mi me da mucha pena eso de abonarse o dejarse de abonar porque se hagan según que fichajes, la verdad. A modo de protesta pues, yo que se, te puede salir bien, o puede ser peor el remedio que la enfermedad, pensando que a los que estén se la bufe todavía más, y pensando cada vez más seriamente que el estar en el Betis es más postureo que otra cosa, ya estés en Primera dos años, que en Segunda seis.

Y vuelvo a poner el ejemplo del Linares. Antes de desaparecer, había un tío que presuntamente tenía la cartera bastante mullida, y hacía fichajes de 2ª estando en 2ªB, y no escatimaba en gastos. Hasta en tres ocasiones seguidas jugamos liguilla. Hasta que un buen día, ese personaje, al ver que no conseguía lo que buscaba (terrenos para construir, principalmente) cogió esa carterita y se fue para otra parte, dejando aquí un buen pufo y unos gastos imposibles de sostener.

Al desaparecer, un grupo de aficionados se ocupó de refundar el club de nuevo, empezando desde la categoría más baja, en Primera Regional, y casi mil aficionados seguimos fieles en aquella nueva situación, pasando en cuestión de meses, de ver como nuestro equipo pasaba de jugar con jugadores contrastados para ascender a la categoría de plata del fútbol español, a ver a jugadores amateurs y partidos que solían quedar 10 a 0.

Hoy día, tras cinco años (casi a ascenso por año) estamos a un paso del lugar del cual nunca debimos salir, y gracias sobre todo a que muchos seguimos fieles a nuestros colores estando el equipo en la categoría que estuviera. Aquello, sin el apoyo del aficionado, jamás habría sido posible. Si hubiéramos dicho "hasta que no asciendan a Tercera, no nos sacamos el carnet", hoy en día el Linares continuaría deambulando por regional.

Por eso pongo este ejemplo, porque con afición puede que estés más arriba o más abajo, pero sin afición casi con toda seguridad si que fracasas seguro.

Una cosa es el conformismo, y otra bien diferente es la fidelidad.

P.d.- Si va a aparecer el típico anormal (como pasó en verano) choteándose diciendo que como iba a comparar al Betis con el Linares, que se de un puntito en la bocaza
                  Nadie achaca la fidelidad,pero si a la poca exigencia a la directiva que no nos toma enserio.Si a la fidelidad le sumas la exigencia de mejora,este Betis se superaría.

Por otro lado tampoco se dice no sacarse un carné,pero si no ir a verlo en algunos partidos para mostrar nuestra conformidad.Te aseguro que lo captarian muy muy rápido.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Naydie achaca la fidelidad,pero si a la poca exigencia a la directiva que no nos toma enserio.Si a la fidelidad le sumas la exigencia de mejora,este Betis se superaría.

Por otro lado tampoco se dice no sacarse un carné,pero si no ir a verlo en algunos partidos para mostrar nuestra conformidad.Te aseguro que lo captarian muy muy rápido.
                    Coincido al 100% con todos tus comentarios como sabras por mi historial.... se agradece el aire fresco

Comentario

que no ome... que si quieres exigir hazte del madrid o del barsa... esto es "asín"

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                        que no ome... que si quieres exigir hazte del madrid o del barsa... esto es "asín"
                        del barça, del madrid, del lugo o del zamora...pero hazte de alguno y vete a soltar pollladas a otro sitio.

Comentario

Parece que algunos solo leyeron el titulo del post. Y ni leyeron el segundo comentario que puse.

A lo que quiero llegar es a lo que dice Balompédico. Reaccionar antes, no una vez que ya se descendió. Cuando el equipo tenga una mala racha, empezar a presionar y no esperar el decenso para hacerlo.

VOY A PONER UN EJEMPLO RECIENTE DE PORQUE DIGO LO QUE ESTOY DICIENDO.

Cuando terminó la primera rueda vi algunos comentarios aca que decian cosas como esta.

" EL BETIS NO TIENE QUE FICHAR A NADIE, YA ESTAMOS EN SEGUNDA " ..

Eso demuestra 2 cosas.

1. Pareciera que privilegian el dinero que tengan los directivos , por sobre lo que pueda hacer el Betis en la cancha.

2. Vuelvo a reiterar, no se si pasará con todos los equipos ,pero decir que no hay que fichar a nadie faltando toda una ronda por delante no es la actitud para tener un Betis ganador. Al contrario, la actitud deberia ser " no puede ser, estamos ultimos, debemos exigir y presionar para que fichen jugadores de calidad , no podemos descender, ni siquiera deberiamos estar peleando por la permanencia , descender es un completo FRACASO, FICHAJES DE CALIDAD YA !!!

Si la afición no exige, los directivos les pierden el respeto y seguirán ganando dinero para ellos y hundiendo al Betis. Y asi seguirán entre primera y segunda pasando mas frustraciones que alegrias...

Tengo mucho mas que decir pero esperaré otra ronda de comentarios ya que no pretendo alargarme mucho..

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                            Parece que algunos solo leyeron el titulo del post. Y ni leyeron el segundo comentario que puse.

A lo que quiero llegar es a lo que dice Balompédico. Reaccionar antes, no una vez que ya se descendió. Cuando el equipo tenga una mala racha, empezar a presionar y no esperar el decenso para hacerlo.

VOY A PONER UN EJEMPLO RECIENTE DE PORQUE DIGO LO QUE ESTOY DICIENDO.

Cuando terminó la primera rueda vi algunos comentarios aca que decian cosas como esta.

" EL BETIS NO TIENE QUE FICHAR A NADIE, YA ESTAMOS EN SEGUNDA " ..

Eso demuestra 2 cosas.

1. Pareciera que privilegian el dinero que tengan los directivos , por sobre lo que pueda hacer el Betis en la cancha.

2. Vuelvo a reiterar, no se si pasará con todos los equipos ,pero decir que no hay que fichar a nadie faltando toda una ronda por delante no es la actitud para tener un Betis ganador. Al contrario, la actitud deberia ser " no puede ser, estamos ultimos, debemos exigir y presionar para que fichen jugadores de calidad , no podemos descender, ni siquiera deberiamos estar peleando por la permanencia , descender es un completo FRACASO, FICHAJES DE CALIDAD YA !!!

Si la afición no exige, los directivos les pierden el respeto y seguirán ganando dinero para ellos y hundiendo al Betis. Y asi seguirán entre primera y segunda pasando mas frustraciones que alegrias...

Tengo mucho mas que decir pero esperaré otra ronda de comentarios ya que no pretendo alargarme mucho..
                            pues esperamos ansiosos otra clase de como tener que comportarse.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo en eso de que la aficion aporta. Sinceramente, no creo. Me parece que eso de que la aficion gana partidos es una frase hecha simplemente.

¿Cuantos partidos gano el año pasado la aficion del Betis?. ¿Y este año, cuantos ha ganado?. ¿Era mejor la aficion el año pasado que este?. ¿Era mejor cuando la Champions? ...
                              Que el Barça ganase 6 títulos en un año se debió a los 90.000 abonados que tiene y no a tener a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Pedro, Etoo.,etc. Seguro que habrían conseguido esos 6 títulos Chuli, Molina, Rubén y Braian como delanteros gracias a los 90.000 de la grada.

Esto de que la afición gana partidos....manda ******....

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Que el Barça ganase 6 títulos en un año se debió a los 90.000 abonados que tiene y no a tener a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Pedro, Etoo.,etc. Seguro que habrían conseguido esos 6 títulos Chuli, Molina, Rubén y Braian como delanteros gracias a los 90.000 de la grada.

Esto de que la afición gana partidos....manda ******....
                                pues no se...evidentemente no es un jugador más como tal, pero hay partidos concretos que se nota y mucho.
                                este domingo pasado vi el atlético-villarreal y ya te digo...fué brutal lo que caía de la grada.
                                y simeone se ´llevó los últimos 10 minutos alentando al público para que animase...después en rueda de prensa pidió el apoyo incondicional...algo habrá, cuando todos los jugadores, entrenadores piden en partidos importantes el ánimo de la grada.
                                y si es a favor, mira, te puedo dar la razón...lo que manda es la calidad sobre el terreno de juego.
                                pero una grada en contra de su propio equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X