Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afición demasiado conformista.

Señores, el Betis tiene los mimbres suficientes para ser un equipo consolidado en primera división sin necesidad de tener un accionista mayoritario que tenga que poner de su bolsillo... nos faltan dirigentes que verdaderamente aparquen sus intereses propios y se preocupen única y exclusivamente en los del club, ganándose el sueldo literalmente, gente asalariada que su objetivo sea sacar partido al gran potencial institucional que tiene el Betis. ¿ Esto por qué no es posible? porque manda uno, el cual es dueño de un paquete mayoritario accionarial el cual le da derecho a gestionar el club literalmente como el quiera... el objetivo principal del Betis debe ser repartir las acciones, que no haya ese paquete rulando con una persona... porque ojo, y seamos sinceros, con Lopera hemos vivido años muuuuy buenos, consolidados arriba, jugando Europa cada año incluso ganando un título de los tres que tenemos pero... ha tenido un triste final( como se preveía) que ha sido el saqueo de nuestro equipo por su interés propio. Ay Lopera con lo fácil que lo tenías... pero la soberbia y la mano larga te han podido.

Cuando acabe todo el proceso judicial el objetivo número uno debe ser conseguir que ese paquete accionarial lo manejen varias personas, que no decida sólo uno, y que sean personas que su objetivo principal sea el Betis y sólo el Betis... con ese camino lo tenemos fácil para consolidarnos en primera. Y el claro ejemplo de que es posible lo tenemos muy cerquita señores, a unos 5 kilómetros... y no se me caen los anillos para compararnos con ellos, estuvieron inmersos también en paquetes accionariales manejados por artistas en el mundo del saqueo, ya sea De Caldas, Cuervas, Carrión... pero con Del Nido a la cabeza todo cambió, y será lo que sea, pero su trabajo por el Sevilla ha hecho que se consoliden ahí arriba...y su Sevilla era lo primero siempre, ¿ Que luego tiene intereses propios? muy bien, pero antes está el Sevilla.

Estoy de acuerdo con ser más exigentes, pero es que no está en nuestras manos cambiar el funcionamiento del club, hay un proceso judicial que decidirá, pero recordad, Lopera sigue siendo el dueño de esas acciones, ojo...

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
      Viendolo desde afuera, como un "seguidor" del Betis, he notado 2 cosas.

1. Sin duda la afición del Betis es una de las mejores de España en el sentido de la cantidad de esta y la fidelidad. Si no me equivoco es la cuarta o quinta masa social de España. Es una afición de lujo que cualquier equipo quisiera tener y ademas es verdiblanca ( como el equipo que me gusta de Chile ) . Una afición animosa, que normalente llena el estadio, sin embargo, me parece raro, por decirlo menos, que equipitos como el Granada, Rayo, Elche, Malaga, Mallorca, Osasuna o Celta , vayan al Villamarin y con mas de 30000 personas en contra y lo imponente del estadio,ganen como si nada. No se si ocurrirá con todos los equipos de España, pero al menos en otros paises, los equipos que tienen gran cantidad de aficionados , por mas malos que sean los equipos, suelen hacer respetar la localia. Con esto doy paso al punto 2.

2. Una afición tan grande como la del Betis, no debería permitir tantos " fracasos" por parte del equipo. No puede ser que una afición asi, celebre algo tan mediocre como una permanencia. No entiendo como, les da igual irse a segunda, les da lo mismo ser un equipo ascensor. Permiten que los " dirigentes" del club hagan lo que quieran con el Betis. Creo que deberían ser mas exigentes, no puede ser que un equipo con tan grande afición tenga al inicio de cada temporada como objetivo, no quedar entre los 3 últimos. Un equipo con esa afición debería estar peleando ir a Champions o minimo EL, cada temporada, pero acá estan colistas casi toda la temporada y pareciera que no les importara. El Betis tiene " potencial" para ser un equipo de elite. Los dueños del club, se han equivocado, es cierto. Pero ustedes como afición deben pedir más. Al inicio de esta temporada se conformaron con el equipo mediocre que les armaron, no entiendo como creyeron que con ese equipo iban a volver a clasificar a EL. No entiendo como creyeron que este año tenían un equipazo, siendo que dejaron partir a la base del equipo que clasificó a EL y trajeron solo jugadores de Segunda, que solo ustedes los encontraban buenos antes de llegar al Betis. Se conformaron con la plantilla de segunda que armaron y ciegamente creyeron que estos futbolistas eran buenos. En resumen, deben pedir mas, ojala que la planificación de la siguiente temporada sea buena. Creo que si quieren ascender en un año deben contratar jugadores calados, no apuestas como se hizo esta temporada, deben contratar jugadores que sepan que rendirán, ojala sean jugadores de primera división, o jugadores sudamericanos de entre 22 y 28 años. Pero no fichen a jugadores un poco buenos de la Liga Adelante, ya que el nivel de esa liga es pauperrimo, el colista le puede ganar al puntero, y llenarse de jugadores de la Liga Adelante, volverá al Betis un equipo normal de Liga Adelante de mitad de tabla.

Por partes: 1º Para hablar del betis primero hay que conocerlo. El betis siempre ha tenido la misma afición, y el ebtis en su historia siempre ha sido un equipo ascensor, no son pocas las trabas que se le han impuesto desde diferentes estatutos de la sociedad a lo largo de su historia, mismamente este año estamos soportando que nos humillen como el arbitro de bilbao o de villarreal.. o el mismo presidente de la LFP con su tejemaneje de la aldea castellonense de los c0j0nes.

2º hablas muy rapido de tomar acciones contra los dirigentes del club.. Amigo en una sociedad anonima manda quien manda y en este caso no es la aficion.. Yo puedo salir a la calle con 1 Millon de persona a decir que echen a Botín del Santander, pero no se va a ir porque serán sus acciones..

3º No se como será el fútbol en sudamérica pero en europa lo que prima es el dinero no los aficionados y vuelvo a recurrir a ejemplos como el villarreal o el getafe, vease el malaga del año pasado (su aficion es de broma, son todos del madrid). Y se da el caso de que nuestro amado club esta intervenido judicialmente con una deuda que hay q pagar, osease que de papel verde andamos cortos.

4º la exigencia de un bético es estar al lado de su equipo, si tu exigencia es querer ganarlo todo y creerte q eres el madrid mejor hazte del sevilla, la unica exigencia que tiene un bético es estar con su equipo no dejarlo solo ni cuando iban a jugar a utrera en 3ª con 20000 aficionados.

Por último, si no consigues entender esto, a lo mejor entiendes lo que es el betis, comprendiendo el significado de nuestro lema "viva el betis manquepierda". Amigo chileno si te gusta el futbol hazte de otro equipo de verdad, a un bético lo que le tiene que gustar es el betis, y el betis es mucho mas que un equipo de futbol en 1ª en 2ª o en 3ª

Perfecto,pero si olvidamos el punto competitivo,ya que da igual,lo importante es ser del Betis,retiremos al equipo del futbol,nos montamos un local grande y nos reunimos en plan secta religiosa.Total si el deporte es lo que menos prima aqui.

He mamado Betis desde pequeño pero no entiendo porque ser del Betis deja a un lado la exigencia qie requiere una competición de élite,no lo entiendo.Y eso no es entender al Betis,vendedle la burra a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        Si claro, la culpa de la afición...

1.- Los que salen a jugar son los aficionados
        2.- Los que entrenan las tácticas son los aficionados
        3.- Los que fichan son los aficionados
        4.- Los que gestionan la economía del club son los aficionados
        5.- Los que gestionan la cantera son los aficionados
        6.- Y un largo etc..

Las aficiones puede ser mas o menos exigentes pero a la hora de la verdad el único responsable es la directiva y por desgracia llevamos muchiiiiiisimos años con gente incompetente (unos por ******** y otros por ineptos) para gestionar un club de este calibre y con una masa social tan grande.

Sin ir muy lejos el pvtilla que dicen que tiene una afición muy exigente (algo que no comparto del todo), se llevó unos 60 años sin ganar NADA (no se exactamente los años pero por ahí anda) ¿porque motivo ha cambiado la dinámica de ese club? ¿la afición de repente es la que motiva eso? Pues NO, es una directiva AMBICIOSA y que con una BUENA GESTION ha hecho que tengan una cantera bien estructurada y un primer equipo que siempre es candidato a entrar en competición europea.

Se podría hacer un análisis mas exhaustivo pero eso ya lo dejo para los mas entendidos en la materia

En resumen, yo como aficionado me siento una victima mas que un culpable de la dinámica del club.
        Si es que a quieNES debemos exigir es a la directiva,a quien sino...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Perfecto,pero si olvidamos el punto competitivo,ya que da igual,lo importante es ser del Betis,retiremos al equipo del futbol,nos montamos un local grande y nos reunimos en plan secta religiosa.Total si el deporte es lo que menos prima aqui.

He mamado Betis desde pequeño pero no entiendo porque ser del Betis deja a un lado la exigencia qie requiere una competición de élite,no lo entiendo.Y eso no es entender al Betis,vendedle la burra a otro.
          Vamos, que según usted sólo deberían ir al campo los del Madrid, Atlético y Barça, porque los demás no se comen un colín.

Comentario

No confundid exigencia con quemar nada.Hay que pedir muchísimo más a los rectores que haya y hacer ver que aquí no entra cualquiera a postular.

No entiendo como con tantas asociaciones interesadas para bien o para mal no hay ni una que recoja la opinión general y tenga peso,no se porqué está afición no está organizada,tenga acciones o no.Si realmente mandamos nosotros con los abonos,si no estamos ellos se comen una mierdda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Vamos, que según usted sólo deberían ir al campo los del Madrid, Atlético y Barça, porque los demás no se comen un colín.
              Entiendalo como quiera.Yo creo que el Betis por recursos debe estar entre los 6 primeros.Si nunca estamos algo muy mal debe estar haciendose,juzgados aparte,que esto viene de lejos.

Y el resto de equipo se verá aludido o mi según que peso tengan.Si nosotros somos los que pasamos de estar arriba a estar desaprovechados...pues vaya cosa.

Comparar equipos no ilustra nada.Debemos mirarnos nosotros y entender que no tiene que ganarnos cualquier mindundi.Ahora si ve lógico perder contra cualquier mindundi es porque considera a su equipo otro mindundi...entonces porqué los golpes de grandeza?

Vendamos que tenemos recursos para quedar el 16 y no vendamos ******,ya está,si de todas formas asi es el Betis no? O es que los golpes en el pecho es para demostrar algo a alguien?

Comentario

Entiendalo como quiera.Yo creo que el Betis por recursos debe estar entre los 6 primeros.Si nunca estamos algo muy mal debe estar haciendose,juzgados aparte,que esto viene de lejos.

Y el resto de equipo se verá aludido o mi según que peso tengan.Si nosotros somos los que pasamos de estar arriba a estar desaprovechados...pues vaya cosa.

Comparar equipos no ilustra nada.Debemos mirarnos nosotros y entender que no tiene que ganarnos cualquier mindundi.Ahora si ve lógico perder contra cualquier mindundi es porque considera a su equipo otro mindundi...entonces porqué los golpes de grandeza?

Vendamos que tenemos recursos para quedar el 16 y no vendamos ******,ya está,si de todas formas asi es el Betis no? O es que los golpes en el pecho es para demostrar algo a alguien?
                Vale, ahora diga: si no vamos al campo, o pitamos todo el día, de pronto nos transformaremos en campeones. O va a ser que no?

Comentario

Vale, ahora diga: si no vamos al campo, o pitamos todo el día, de pronto nos transformaremos en campeones. O va a ser que no?
                  Pues siga llendo,gastandose el dinero y que los que dirigen,entorno,etc,sigan haciendo de este club un club pobre.

Y no seremos campeones al dia siguiente,pero almenos consolidarse en primera tras más de 100 años...que ya va siendo hora y mejorar cada año en lugar de tanta devaluación...

No se ponga extremista porque es la mejor forma de negar la evidencia,y aqui extremistas somos tela.

Comentario

Pues siga llendo,gastandose el dinero y que los que dirigen,entorno,etc,sigan haciendo de este club un club pobre.

Y no seremos campeones al dia siguiente,pero almenos consolidarse en primera tras más de 100 años...que ya va siendo hora y mejorar cada año en lugar de tanta devaluación...

No se ponga extremista porque es la mejor forma de negar la evidencia,y aqui extremistas somos tela.
                    Extremista yo?
                    Cohones, léase.
                    Sólo digo que no veo cuál es la relación entre cagarse en las mulas de alguien, dejar de ir al campo o dejarse los pulmones pitando, con los resultados del equipo.

Comentario

Extremista yo?
                      Cohones, léase.
                      Sólo digo que no veo cuál es la relación entre cagarse en las mulas de alguien, dejar de ir al campo o dejarse los pulmones pitando, con los resultados del equipo.
                      Que no lo ve? Acaso su jefe si no le recrimina lo que está mal hecho usted lo va a hacer bien por el amor al arte?

Se trata de hacer ver el descontento,lo que quiere esta afición y que se trabaje 100% para ello sin intereses externos.

Que si aquí no decimos NO ellos seguirán año tras año haciendonos tragar ****** y se trata de erradicar eso,hacernos notar.Una afición no sólo anima,intenta llevar al equipo por buen camino,mostrando descontento,alegrías...y como lo vemos desde fuera,ellos deben verlo.Que cambien la dinámica,hacernos serios y quitar tanto circo y personaje que aquí son más que inútiles y dañinos.

Queremos al Betis,por eso hay que hacerlo.Se quiere a un hijo,con sólo mimos lo malcrias,sino le recriminas no aprende.

Creo que la relación causa-efecto es más que obvia.Si realmente los jugadores no tienen tanta culpa como quienes los traen y dirigen,que son los que deben tratar no dar nuestro dinero a unos mantas.

****,si es hasta el Barsa cansados de ganar y si no ven que juegan bien llevan igual espectadores que nosotros....y es el Barsa salvando todas las distancias del mundo!

Comentario

Extremista yo?
                        Cohones, léase.
                        Por lo visto, la solución para que el Betis ascienda la próxima temporada, es que la gente no se abone. Ya ha empezado la campaña de no abonos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Extremista yo?
                          Cohones, léase.
                          Por lo visto, la solución para que el Betis ascienda la próxima temporada, es que la gente no se abone. Ya ha empezado la campaña de no abonos.
                          Nadie te obliga a no hacerlo.No hay campaña alguna.Puedes tener tu carne y no acudir como tenerlo y acudir.

Se trata de que haya una unión en la afición que engrandezca lo que otros empobrecen con nuestro actual beneplácito.

Sacar palabras propias como si fueran de otros para reafirmarte y quitar razón no creo que sea la mejor forma de debate,porque entonces no se llega a ninguna conclusión.

Comentario

A los buenos profesionales no hace falta exigirles, se exigen ellos solitos. Por eso son buenos profesionales. Lo mismo es que nosotros no tenemos buenos profesionales, y cuando le pitamos lloran o se mosquean cual niño chico, o se van sin decir adiós después de abocar al club al fracaso.

Comentario

Lopera, consursos... Pero y antes? Porque que yo sepa, el Betis es una institución centenaria que ha conseguido la friolera de una liga cuando Franco hizo la comunión y dos copas del rey. La afición del Betis es como es: muy pasional y fiel, pero que se conforma con poquito.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                                A los buenos profesionales no hace falta exigirles, se exigen ellos solitos. Por eso son buenos profesionales. Lo mismo es que nosotros no tenemos buenos profesionales, y cuando le pitamos lloran o se mosquean cual niño chico, o se van sin decir adiós después de abocar al club al fracaso.
                                Y quién los trae? Quien les paga? Si los jugadores tienen su culpa,pero más quien los trae y encima los mantiene.En la otra acera ese jugador por suyo que sea se lleva broncazos hasta que a los meses el club hasta consigue sacarle dinero.Aqui le aplaudimos creyendo que se hará mejor y recriminan a quienes les abuchean para tardar 4 años en irse sin dejar nada en caja.

Donde está el progreso? Por eso digo que los grandes culpables son los dirigentes pero con nuestra permisividad y por ello nos endosan paquetes año tras año.

A mí lo que hayamos sido me da igual,miro al futuro,veo una competicion y quiero a mi equipo arriba.Nos venden muchos recursos y masa social y no hacen nada con ello.Si no tuvieramos nada me callo y me quedo como un aficionado del Almería,pero como no,pues me siento estafado....que hasta el Granada está más consolidado que nosotros con peor equipo,menos afición y un truhan de directivo.

Debemos exigir dirigentes capaces,integros y sólo trabajar para el club,que haga un equipo competitivo y acostumbre a esta afición a ganar y no permitir que haya paquetes qie dejen que un Almería te gane en casa,por ejemplo.Ahí esa afición si será grandiosa,de primera.

Pero hay que empezar a exigirles,y no mezclen el radicalismo aquí para apartar la vista con tranquilodad porque no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X