Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afición demasiado conformista.

Podemos entrar en un debate filosófico de qué es "conformarse con poquito", pues el manquepierda es el camino a la felicidad futbolística perenne, y yo puestos a querer, prefiero ser feliz. Por otro lado la victoria también da felicidad pero no está en nuestras manos ni en nuestra mente.

Cada que lo mire desde su prisma ideológico y desde sus propios principios. Todo es relativo. Yo soy del manquepierda, pero entiendo al que le va la vida en ganar. Pero como he dicho reiteradas veces, en mis manos no está que el Betis gane, por tanto, prefiero agarrarme al manquepierda, que a la larga repercutirá en favor de mi felicidad futbolística. No obstante prefiero que el Betis gane a que pierda. Sin embargo me tomo la derrota con filosofía. Y el Betis tiene mucho de filósofico.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Y quién los trae? Quien les paga? Si los jugadores tienen su culpa,pero más quien los trae y encima los mantiene.En la otra acera ese jugador por suyo que sea se lleva broncazos hasta que a los meses el club hasta consigue sacarle dinero.Aqui le aplaudimos creyendo que se hará mejor y recriminan a quienes les abuchean para tardar 4 años en irse sin dejar nada en caja.

Donde está el progreso? Por eso digo que los grandes culpables son los dirigentes pero con nuestra permisividad y por ello nos endosan paquetes año tras año.

A mí lo que hayamos sido me da igual,miro al futuro,veo una competicion y quiero a mi equipo arriba.Nos venden muchos recursos y masa social y no hacen nada con ello.Si no tuvieramos nada me callo y me quedo como un aficionado del Almería,pero como no,pues me siento estafado....que hasta el Granada está más consolidado que nosotros con peor equipo,menos afición y un truhan de directivo.

Debemos exigir dirigentes capaces,integros y sólo trabajar para el club,que haga un equipo competitivo y acostumbre a esta afición a ganar y no permitir que haya paquetes qie dejen que un Almería te gane en casa,por ejemplo.Ahí esa afición si será grandiosa,de primera.

Pero hay que empezar a exigirles,y no mezclen el radicalismo aquí para apartar la vista con tranquilodad porque no.
      Se ha ido Bosch, Stosic, Guillén, Garrido, Fradua y Cano están notando la presión, o al menos cada vez que hablan se defienden...¿Cómo exigimos en una SAD directivos capaces?

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        Y quién los trae? Quien les paga? Si los jugadores tienen su culpa,pero más quien los trae y encima los mantiene.En la otra acera ese jugador por suyo que sea se lleva broncazos hasta que a los meses el club hasta consigue sacarle dinero.Aqui le aplaudimos creyendo que se hará mejor y recriminan a quienes les abuchean para tardar 4 años en irse sin dejar nada en caja.

Donde está el progreso? Por eso digo que los grandes culpables son los dirigentes pero con nuestra permisividad y por ello nos endosan paquetes año tras año.

A mí lo que hayamos sido me da igual,miro al futuro,veo una competicion y quiero a mi equipo arriba.Nos venden muchos recursos y masa social y no hacen nada con ello.Si no tuvieramos nada me callo y me quedo como un aficionado del Almería,pero como no,pues me siento estafado....que hasta el Granada está más consolidado que nosotros con peor equipo,menos afición y un truhan de directivo.

Debemos exigir dirigentes capaces,integros y sólo trabajar para el club,que haga un equipo competitivo y acostumbre a esta afición a ganar y no permitir que haya paquetes qie dejen que un Almería te gane en casa,por ejemplo.Ahí esa afición si será grandiosa,de primera.

Pero hay que empezar a exigirles,y no mezclen el radicalismo aquí para apartar la vista con tranquilodad porque no.
        Se ha ido Bosch, Stosic, Guillén, Garrido, Fradua y Cano están notando la presión, o al menos cada vez que hablan se defienden...¿Cómo exigimos en una SAD directivos capaces?
        Se han ido monigotes.Cada uno con sus intereses.Entiendo que la afición debe organizarse y meter presión de verdad en el alto mando.Esta mediocridad no puede continuar,somos carnaza para ellos.

Por otro lado usted comenta que se aferra al Manquepierda para no sufrir a la larga.Su derecho es.Pero así no avanzamos donde el verdadero propósito de creación del Betis es COMPETIR ,depues vendran los sentimientos.En la conpeticion se gana y se pierde,dándolo todo,donde así ganaras mucho más que perderás,y ahi estaremos a su lado.Ese es el Manquepierda,Bienvenido sea.Pero el Manquepierda para bajar los brazos y que otros lo hagan....eso es lo que perjudica.

Cada uno en su derecho,no puedo tomarme la derrota con filosofía cuando se transforma la derrota en escarnio y humillacion año tras año estafando a la grada que se deja los dineros.No lo comparto.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          Nunca entenderé este tipo de temas.

Hablamos de afición conformista, pero que yo sepa somos la única afición que ha sacado a 60.000 personas a la calle para luchar por el futuro del club.

Este año se ha pedido la cabeza de la directiva y ya tenemos la de Guillen y Bosch; se ha pedido la de Stosic y la tenemos; se ha pedido la de Garrido y la tenemos. Además hemos abroncado a la plantilla al finalizar los partidos cuando han tenido una falta de aCtitud flagrante. La aCtitud ha mejorado notablemente pero la aPtitud es la que es y creo que por mucho que chillemos Cedrick no va a aprender a centrar, Figueras no va a dejar de hacer penaltis y marcar en propia puerta o Chica va a aprender a marcar a los extremos.

Por tanto, ¿qué debemos hacer para no ser una afición conformista?, ¿asaltar el entrenamiento como hicieron los nazis?, ¿dejar al equipo tirado y no abonarnos?, ¿encadenarnos en la puerta de cristales en agosto?, ¿asaltar al club y tomar al mito de rehén hasta que lleguen buenos jugadores?.

Ya está bien de intentar culpar a los únicos que hemos hecho las cosas bien este año, ****.
          no hombre, aquí hay que arrastrar por los suelos a la afición, insultarla y despreciarla...y si vienen de chile a decirnos que no valemos ¡¡¡vaya tela !!! pues se le da la razón...¡¡¡ con lo fácil que resulta saltar al campo si nos meten un gol !!!.
          y si no fuese por esta afición, ay dios mío...salvó al club en tercera, lo mantuvo en segunda, lo volvió a salvar en el 92, lo salvó de lopera y desde luego no lo va a dejar solo ahora, como muchos abogan.
          porqué yo, como milio, me pregunto...¿cual es esa exigencia que se pide? quemar el campo? dejar solo al equipo? invadir el césped cuando nos marquen? cual es, por dios???
          a ver si nos hacen un listado y no proclamas al viento y mesadas de cabellos y vestiduras desgarradas..y empezamos a ser eso que muchos piden a gritos.

Comentario

Se han ido monigotes.Cada uno con sus intereses.Entiendo que la afición debe organizarse y meter presión de verdad en el alto mando.Esta mediocridad no puede continuar,somos carnaza para ellos.

Por otro lado usted comenta que se aferra al Manquepierda para no sufrir a la larga.Su derecho es.Pero así no avanzamos donde el verdadero propósito de creación del Betis es COMPETIR ,depues vendran los sentimientos.En la conpeticion se gana y se pierde,dándolo todo,donde así ganaras mucho más que perderás,y ahi estaremos a su lado.Ese es el Manquepierda,Bienvenido sea.Pero el Manquepierda para bajar los brazos y que otros lo hagan....eso es lo que perjudica.

Cada uno en su derecho,no puedo tomarme la derrota con filosofía cuando se transforma la derrota en escarnio y humillacion año tras año estafando a la grada que se deja los dineros.No lo comparto.
            Yo comparto lo que dices en parte. Pero en la medida que no podemos elegir a quien nos dirige ya estamos alicortados. La afición da lo que tiene. Este año se ha abroncado al equipo.

Entiendo que la afición puede ser más exigente. Sin duda. Pero creo que lo principal que necesita este club es gente eficiente dirigiéndolo, que se apoye en la afición y no se aproveche de ella.

Se va Bosch y viene Estepa, y éste mete en el consejo al "cucharita" y las radios dan propaganda de Castaño y mil sin sentidos más que no sé por qué pero le suceden al Betis. No creo que sea culpa en su totalidad de la afición.

Donde manda el dinero no manda marinero. Podíamos haber exigido mejores fichajes, pero si el bigotes se empecina en ahorrar...estamos rodeados de sin vergüenzas y chupasangres, con la connivencia de paradigmáticos periodistas y admnistradores judiciales.
            Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 07/04/14, 12:06:35.

Comentario

Con dejar la grada vacía cuando lo merecen y abroncar fuertemente cuando lo merecen está bien para ir empezando.

Pero claro,si me riñes porque me **** en la madre que trajo a Chica porque crees que se hará Cafu,pues entonces vamos a callarnos.

Los dirigentes deben ver que queremos otras cosas.De todo el alto mando,entorno,etc,sólo veo seriedad en PNB,me identifico,aunque tanta tertulia y postulaciones me terminan quemando.

Creo que ellos entienden más las exigencias de la afición,los demás nos usan para sus intereses.Sino nos hacemos notar seguramente nos colaran más paquetes y ni dimitiran ni nada de nada.Y habla uno que se.identificaba con el anterior consejo hasta que dieron la espalda a lo deportivo,y lo deportivo en una competicion debe primar,de la mano con salir de la deuda que ahi lo han hecho bien.

Cansa tanta inseguridad y tantos personajes.

Comentario

aquí lo que olvidamos o lo que obvíamos, es la situación real.
                como por ejemplo, la última junta de accionistas, en la que el máximo accionista se impuso con un apoyo ridículo.
                en la que una alternativa fué rechazada sin más ni más, ni argumento alguno. ¿qué se hace contra eso?
                decidlo y lo hacemos.
                porque echar a un tio que roba a manos llenas, digamos que es "relativamente fácil" (entrecomillo que despueeeés...)..pero a quienes lo hacen todo dentro de un marco legal ¿que se les hace? ¿se les quema el chalé? ¿el coche?...si hasta nos han metido a un cómplice del expolio y hay que mamar con ello.
                ¿qué se hace, por dios? dejar vacio el campo?????...esto no es el corte inglés, en el que por protestar por sus precios, o por sus servicios, dejas de ir...y que se vaya al carajjo....esto es el betis, una sad, con un componente anímico y personal altísimo ¿lo abándonamos? ¿le quitamos uno de los recursos que tiene?
                que no es tan fácil...a lopera se le abroncó y dejó de ir al palco...total, seguía dominando el cotarro.
                nos echamos 65000 personas a la calle y no dimitió...los de ahora, sin apoyo, nos meten al sobrinísimo..
                vuelvo a preguntar...¿como se hace para hacer que el gestor que esté lo haga bien?

Comentario

En la vida hay cosas mas importantes que el fútbol pero yo soy como soy y ahora mismo siento mucha pena y tristeza por mi Betis.

Comentario

Yo comparto lo que dices en parte. Pero en la medida que no podemos elegir a quien nos dirige ya estamos alicortados. La afición da lo que tiene. Este año se ha abroncado al equipo.

Entiendo que la afición puede ser más exigente. Sin duda. Pero creo que lo principal que necesita este club es gente eficiente dirigiéndolo, que se apoye en la afición y no se aproveche de ella.

Se va Bosch y viene Estepa, y éste mete en el consejo al "cucharita" y las radios dan propaganda de Castaño y mil sin sentidos más que no sé por qué pero le suceden al Betis. No creo que sea culpa en su totalidad de la afición.

Donde manda el dinero no manda marinero. Podíamos haber exigido mejores fichajes, pero si el bigotes se empecina en ahorrar...estamos rodeados de sin vergüenzas y chupasangres, con la connivencia de paradigmáticos periodistas y admnistradores judiciales.
                    Dudo muchísimo que no haya nadie capacitado con dos pares de cohones que convierte este circo en un club serio,para ir empezando a progresar.Lo dudo.

Comentario

• Re: Afición demasiado conformista.

exacto...competir.
                      competir no es ganar. pero ni de lejos.

Comentario

Podemos entrar en un debate filosófico de qué es "conformarse con poquito", pues el manquepierda es el camino a la felicidad futbolística perenne, y yo puestos a querer, prefiero ser feliz. Por otro lado la victoria también da felicidad pero no está en nuestras manos ni en nuestra mente.

Cada que lo mire desde su prisma ideológico y desde sus propios principios. Todo es relativo. Yo soy del manquepierda, pero entiendo al que le va la vida en ganar. Pero como he dicho reiteradas veces, en mis manos no está que el Betis gane, por tanto, prefiero agarrarme al manquepierda, que a la larga repercutirá en favor de mi felicidad futbolística. No obstante prefiero que el Betis gane a que pierda. Sin embargo me tomo la derrota con filosofía. Y el Betis tiene mucho de filósofico.
                        Para eso ha quedado este club, para la filosofía y el folclore.

A mí me parece tristísimo y frustrante.

Comentario

Dudo muchísimo que no haya nadie capacitado con dos pares de cohones que convierte este circo en un club serio,para ir empezando a progresar.Lo dudo.
                          Yo también dudo que no la haya. Pero ¿dime cómo hace la afición para que esa hipotética persona llegue a presidir el equipo?

Comentario

Total, que si el Betis se clasifica para la champions y gana una copa del Rey, el heroe es Serra Ferrer

Que si nos clasificamos para UL, cuando ninguno lo esperabamos, el merito es de Stosic o de Mel, segun corrientes.

Pero cuando las cosas van mal, la culpa la tienen los que estan en la grada ... o el "manquepierda".

Lo de que en el campo esté "Cedric" o "Jarni", Finidi o Chuli, Adrian o Andersen, Ruben Castro o Brain, ..., es una anecdota

La culpa es del "manquepierda"

Aro, aro

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

aquí lo que olvidamos o lo que obvíamos, es la situación real.
                              como por ejemplo, la última junta de accionistas, en la que el máximo accionista se impuso con un apoyo ridículo.
                              en la que una alternativa fué rechazada sin más ni más, ni argumento alguno. ¿qué se hace contra eso?
                              decidlo y lo hacemos.
                              porque echar a un tio que roba a manos llenas, digamos que es "relativamente fácil" (entrecomillo que despueeeés...)..pero a quienes lo hacen todo dentro de un marco legal ¿que se les hace? ¿se les quema el chalé? ¿el coche?...si hasta nos han metido a un cómplice del expolio y hay que mamar con ello.
                              ¿qué se hace, por dios? dejar vacio el campo?????...esto no es el corte inglés, en el que por protestar por sus precios, o por sus servicios, dejas de ir...y que se vaya al carajjo....esto es el betis, una sad, con un componente anímico y personal altísimo ¿lo abándonamos? ¿le quitamos uno de los recursos que tiene?
                              que no es tan fácil...a lopera se le abroncó y dejó de ir al palco...total, seguía dominando el cotarro.
                              nos echamos 65000 personas a la calle y no dimitió...los de ahora, sin apoyo, nos meten al sobrinísimo..
                              vuelvo a preguntar...¿como se hace para hacer que el gestor que esté lo haga bien?
                              No se puede abroncar cada partido aL palco? Pero que sea general,a todos los que le rodean,mostrando enfado contra todos,que tiendan hacia una actuación más eficaz? Este año no he oído aún contra el palco mucho....a los jugadores tela,total mientras ellos estén de escudo a los de arriba...Hay que intentar cambiar la dinámica y que se muevan de verdad.

Yo entiendo lo que dices paleto,pero entonces les damo nuestro dinero sin estar contentos?

Yo para empezar no asistire al derbi.En protesta de un año espantoso,humillante y donde ganemos o perdamos se van a reír en nuestra cara.Eso hará daño en jugadores y directiva,si lo hacemos todos.

Pero si llenamos el campo,hacen el ridículo,agradecen a la afición y dicen que mejorarán a la proxima creando falsas ilusiones sabiendo que es mentira porque volveremos a ir como si tal cosa....entonces cuando hacemos algo?

Pero es que este año no nos han dejado ni hacer lo básico como afición por dios! Animar! Ni ante tanto desastre...

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Total, que si el Betis se clasifica para la champions y gana una copa del Rey, el heroe es Serra Ferrer

Que si nos clasificamos para UL, cuando ninguno lo esperabamos, el merito es de Stosic o de Mel, segun corrientes.

Pero cuando las cosas van mal, la culpa la tienen los que estan en la grada ... o el "manquepierda".

Lo de que en el campo esté "Cedric" o "Jarni", Finidi o Chuli, Adrian o Andersen, Ruben Castro o Brain, ..., es una anecdota

La culpa es del "manquepierda"

Aro, aro
                                Yo,personalmente,jamás en endiosado a nadie,los méritos son de todos.Los fracasos tambien,porqué la afición no? La afición tambien aporta cuando se gana no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X