Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Afición demasiado conformista.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues no se...evidentemente no es un jugador más como tal, pero hay partidos concretos que se nota y mucho.
    este domingo pasado vi el atlético-villarreal y ya te digo...fué brutal lo que caía de la grada.
    y simeone se ´llevó los últimos 10 minutos alentando al público para que animase...después en rueda de prensa pidió el apoyo incondicional...algo habrá, cuando todos los jugadores, entrenadores piden en partidos importantes el ánimo de la grada.
    y si es a favor, mira, te puedo dar la razón...lo que manda es la calidad sobre el terreno de juego.
    pero una grada en contra de su propio equipo...
    En otro equipos tal vez sí ayude pero en el nuestro no. Y hay dos ejemplos flagrantes:

1) Betis-Valladolid, ganando nos salvábamos.

2) Vuelta del derbi europeo, nos valía hasta cualquier derrota por la mínima.

En ambos casos el campo a rebosar y ostiazo que nos dimos. Es evidente que en nuestro caso eso del jugador número 12 no sirve.

Comentario

el apoyo de la afición tambien se traduce en dinero ...
      y con más dinero es más facil acertar
      el betis deberia estar entre los cinco primeros en ingresos

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        En otro equipos tal vez sí ayude pero en el nuestro no. Y hay dos ejemplos flagrantes:

1) Betis-Valladolid, ganando nos salvábamos.

2) Vuelta del derbi europeo, nos valía hasta cualquier derrota por la mínima.

En ambos casos el campo a rebosar y ostiazo que nos dimos. Es evidente que en nuestro caso eso del jugador número 12 no sirve.
        por falta de calidad...pero con un poquito más de calidad, la afición se llevó por delante al chelsea...¡¡¡ no me digas que ahí el ambiente no contribuyó y mucho a la victoria !!!
        o la final del copa, el recibimiento al equipo en el calderón...serra habló de ello bien claro.

Comentario

Conformista, mediocre, permisiva, borrega, etc. son palabras muy feas para definir a una afición, entre la que me incluyo, que no se rasga las vestiduras porque el Betis pegue el enésimo segundazo o esté gobernado por el enésimo infame equipo directivo.

Me analizo a mi mismo como parte de la afición. En vez de todas esas palabras para definirme, yo usaría otra mas acertada: "Madurez".

También fui joven y los días de partido, desde que me levantaba solo podía pensar en el paseo por la Palmera o me me pillaba un gran disgusto cuando perdíamos o gran indignación cuando nos robaban.

Han pasado los años, sigo siendo socio, voy al campo, etc. Pero mi vida, sentimientos, mosqueos, etc. los dedico a cosas mas importantes.

En mi caso, igual que muchos amigos, no lo llamaría conformismo, sino madurez..

PD. No llamo a nadie inmaduro, cada uno madura como le da la gana. jejjejeje
          Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 08/04/14, 14:34:30.

Comentario

del barça, del madrid, del lugo o del zamora...pero hazte de alguno y vete a soltar pollladas a otro sitio.
            pero si esa misma pollada la dijiste tu pedazo de creatura, las cosas hay que pensarlas antes de decirlas que si no pasan estas cosas, que quedas como un completo PALETO, al pego tu nick oye

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              pero si esa misma pollada la dijiste tu pedazo de creatura, las cosas hay que pensarlas antes de decirlas que si no pasan estas cosas, que quedas como un completo PALETO, al pego tu nick oye
              ¿que te hicieses del madrid, gilipolllitas mio? pues lo repito...del madrid o del que sea...pero vete a tomar por **** meneando las manitas y los pantalocintos cagaos, carajotillo.

Comentario

del barça, del madrid, del lugo o del zamora...pero hazte de alguno y vete a soltar pollladas a otro sitio.
                Ya decía yo que no nos insultaban ni al Sr. Beodo ni a mí... y era que estaba usted acaparando.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ya decía yo que no nos insultaban ni al Sr. Beodo ni a mí... y era que estaba usted acaparando.
                  ya ves, se me pegan los carajottes...voy a tener que replantearme algunas cosas.

Comentario

ya ves, se me pegan los carajottes...voy a tener que replantearme algunas cosas.
                    Mejor que se te peguen los carajottes que no los carahos.

Comentario

¿ alguien aporta soluciones de como acabar con el conformismo de esta afición:

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        ¿ alguien aporta soluciones de como acabar con el conformismo de esta afición:
                        Y esta pregunta acaba con el debate.

No, en serio, literalmente. Yo ya la hice en otro hilo y...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	salicor1.jpg
Visitas:	1
Size:	30,8 KB
ID:	6453934
                        Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 10/04/14, 01:17:14.

Comentario

Yo no creo q sea una cuestión de conformismo. Es más bien una cuestión de historia. Es q salvo años puntuales d éxitos efímeros el resto ha sido más bien de sufrimiento. Cuando los proyectos se consolidan la gente se vuelve cada vez más exigente. Eso es así. Pero aquí a un año bueno le sigue un batacazo y a un año regular le sigue otro malo. Nadie exige en parte pq siempre estamos chapoteando en el mismo charco.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                            Yo no creo q sea una cuestión de conformismo. Es más bien una cuestión de historia. Es q salvo años puntuales d éxitos efímeros el resto ha sido más bien de sufrimiento. Cuando los proyectos se consolidan la gente se vuelve cada vez más exigente. Eso es así. Pero aquí a un año bueno le sigue un batacazo y a un año regular le sigue otro malo. Nadie exige en parte pq siempre estamos chapoteando en el mismo charco.
                            Exacto, pienso exactamente igual, el estar luchando por no descender...bah, casi lo tenemos año sí año no, y si un año vamos a Europa pues lo celebramos a lo grande, de Higo a breva una copa... Tenemos que ser realistas, toda nuestra historia hemos estado en la misma situación, es cuestión de costumbre no de conformismo.

Comentario

¿que te hicieses del madrid, gilipolllitas mio? pues lo repito...del madrid o del que sea...pero vete a tomar por **** meneando las manitas y los pantalocintos cagaos, carajotillo.
                              mira ese si es sevillista de los trolls no digo tu digas yo lo soy pero algunos si

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                Exacto, pienso exactamente igual, el estar luchando por no descender...bah, casi lo tenemos año sí año no, y si un año vamos a Europa pues lo celebramos a lo grande, de Higo a breva una copa... Tenemos que ser realistas, toda nuestra historia hemos estado en la misma situación, es cuestión de costumbre no de conformismo.
                                la historia no es inmovilista también parecía invencible el imperio romano,el español,la inglñaterra victoria ,las alejandríasa de Alejabndro Magno y mira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X