Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

    Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
    Bueno comparé con Chuli o Brian porque la planificación de la temporada se hizo en verano. Es verdad que Pabón vino en enero, pero yo entiendo que si el año pasao se dieron cuenta que dos delanteros (Rubén y Molina) no era suficiente y tuvieron que fichar a Pabón, lo suyo es que este año no hubieran esperao a enero para traer a un jugador de ese perfil.
    Con Adrián tres cuartos de lo mismo, es verdad que empezó de tercer portero, pero si acaba de titular indiscutible, tus próximos porteros tienes que compararlos con éste, no con los que empezaron la temporada.

    Es decir, que la planificación de la temporada pasada tampoco creo que sea un modelo, y que es verdad que tuvimos suerte (en que el tercer portero fuera mejor que los dos primeros, y que venga en enero un delantero que acabe con 7 u 8 goles). Pero este año, con la venta de Beñat y la clasificación en la Europa League, creo que había "más obligación" de hacer una plantilla competente.
    Con lo último toda la razón, siempre se puede gastar algo más de dinero.
    La media de goles mejoró cuando entró (j. 22), pero tampoco mucho:
    _______TOTAL__MEDIA/PARTIDO
    Partidos GF GC___GF_____GC
    __21___31 33__1.4762_1.5714
    __17___26 23__1.5294_1.3529
    __38___57 56__1.5____1.4737

    El jugador de ese perfil es Chuli, que no esté lo suficiente "maduro" es otro asunto. Ya dijo Guillén que igual no debían haber buscado el sustituto de Rubén, sino un titular que peleara con él.
    Cuando hablamos de comparar planificaciones, hay que comparar verano con verano e invierno con invierno. Que, obviamente, en verano el ST tenga que tener en cuenta la temporada anterior entera, es así, pero nosotros, comparando, debemos hacerlo en los momentos indicados. Si resulta que suben a Montoya a la novena jornada y se sale, pues todos contentos con la planificación y compararíamos a Adrián con Montoya y diríamos que pa qué habían fichado a Andersen y a Sara si al final tiran de tercer portero.

    Comentario


    • #62
      Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

      Al principio de liga todos teníamos ilusión en hacer una buena temporada pero a día de hoy si alguien me asegura que nos salvamos en el último partido por el gol-average le como la boca y la resaca de la borrachera que pillo no se me quita hasta el inicio de la temporada que viene.

      Comentario


      • #63
        Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Lo comenté antes, el asunto de los objetivos y las metas: ¿Las metas se cumplieron? Sobradamente. ¿Los objetivos? No sé cuál es nuestro objetivo, pero si dependemos de uno o dos futbolistas para no irnos a la venta, mal vamos. El objetivo tiene que ser hacer un equipo estable y que crezca progresivamente, por encima de los nombres (uy, lo que he dicho).
        Es así, el objetivo es salir del pozo. Para eso, hay que subir lo máximo posible.

        Depender de RC es un error. Adaptas tácticamente el sistema al equipo que tienes. Si el sistema no se modifica, el barco no va a la deriva. Y si otro quiere jugar, tiene que esforzarse más que el titular. Si juegas mejor que Juankar, juegas. Si lo haces peor, no juegas. Y así con todos los puestos, pero partiendo de la base de que tienes un equipo titular, que es el que tiene que apretar para no perder el sitio.

        Un ejemplo, lo que ha hecho Calderón. Ha visto debilidad defensiva, y dinamita arriba...pues metes un equipo más defensivo y sales a la contra, con jugadores rápidos. No descarto para el siguiente partido, la vuelta de Cedrick, porque el Valencia suele jugar con laterales ofensivos, y centrales de un perfil más lento. Y Cedrick, de cualquier pelotazo, puede sacar un gol o un pase.

        Comentario


        • #64
          Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

          Los profesionales del fútbol deberían tener prohibido hablar más que monosílabos, y sólo en ciertos casos.

          Comentario


          • #65
            Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Los profesionales del fútbol deberían tener prohibido hablar más que monosílabos, y sólo en ciertos casos.
            yo, yo, yo, yo, yo, yo...en las buenas.
            yo...no.......en las malas.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/02/14, 16:39:04.

            Comentario


            • #66
              Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

              Empecemos por ganar el siguiente y despues ya veremos

              Comentario


              • #67
                Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                Calderón: "me es imposible pensar en otra cosa que no sea mañana". Zas en la boca a Juanfran. Pues eso.

                Comentario


                • #68
                  Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                  Juanfran cuando le ponen un micrófono.... pufffff, cosas de la edad supongo. Muy efusivo el madrileño cuando habla. Parece mas bien andaluz que madrileño con sus exageraciones. Aún así me gustan este tipo de jugadores que se implican en sus clubes de esta forma.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Aún así me gustan este tipo de jugadores que se implican en sus clubes de esta forma.
                    A mí también, y ya si aprendiese los conceptos defensivos básicos sería la leche...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                      Nunca me ha gustao que los jugadores hablen en ruedas de prensa...de hecho casi nunca suelo escuchar lo que dicen. Primero porque siempre dicen lo obvio y segundo porque, si no lo hacen la cagan.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                        Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        A mí también, y ya si aprendiese los conceptos defensivos básicos sería la leche...
                        Como aprender se puede aprender todo, Messi a defender también de lateral, o Adan de delantero metiendo goles. Puede ser que Juanfran no sea defensa ni lateral derecho? Ahí está la cuestión. Este jugador es un carrilero o interior derecho, de defensa tiene poco, otra cosa que haya jugado ahí en el Castilla y que aquí lo pongan en esa posición. Que el club no tenga un lateral derecho de verdad y tengan que recurrir a Juanfran, esa ya es otra historia. A mi si me gusta este jugador y creo que puede dar aún mucho mas de sí.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                          Este chaval cada vez que habla sube el pan..

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                            Las declaraciones no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver com el titular.

                            Periodismo amarillista que intenta crear polemica donde no la hay.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                              Este es como Jordi,sacando pecho de que no son malos los que más cantadas hacen y encima con 14 puntos.

                              Callarse ya y correr que de lengua lleváis la temporada entera en champions.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Juanfran: "Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa lo arreglamos

                                Habría que ver lo que dijo en verdad. No se lo que dijo porque no lo encuentro por ningún lado pero los periodistas normalmente "maquillan" las declaraciones para vender más o crear polémica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X